Battlefield 2: FORGOTTEN HOPE moD

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Battlefield 2: FORGOTTEN HOPE moD

Mensajepor Nagash » 30/Oct/2005 18:56

Imagen

La web: http://forgottenhope.bf1942files.com/

Wolas a tous.

Bueno.. hace tiempo que llevo jugando a este mod del mítico BF42, pero siempre he tenido problemas con el pc y la gráfica y me ha ido a cachitos... iba por rachas.
Hace unos días descubrí que uno de los fallos era la mala colocación del disipador de la placa y que por tanto se recalentaba notablemten... y el otro fallo es que la fuente de alimentación, además de tener poca capacidad, expulsa el aire caliente hacia la placa base, en vez de al exterior... (thnx alekhine).
El caso es que ahora mismo puedo jugar perfectamente.... es un juegazo.... son 2 gigas de descarga fragmentados en 3 archivos de 700 mb aprox cada uno. Al ser una modificación se necesita tener una copia original -por la clave- del battlefield 1942. Hace un día exactamente han lanzado la última y definitiva versión del BF42: FH, ya que ahora están trabajando sobre el nuevo motor gráfico del BF2.

Deciros que el juego es alucinante... la nueva versión ha incremetnado la calidad visual... los renders son magníficos y han mejorado el sistema de infantería sin apoyo de carros.

Muchos conocereis el BF42, un simulador de carros de combate, vehículos de guerra, barcos, submarinos, aviones, y shooter. Este mod, el forgotten hope, incrementa en 2 gigabytes la calidad del juego: triplican la cantidad de mapas; mejoran y amplían enormemente la cantidad de carros... deciros que hay 4 ó 5 modelos de panzer III diferentes en el mismo juego; tienen mapas de todas las épocas y todos los ejércitos: finaldeses, franceses, noruegos, rusos, alemanes, italianos, británicos, americanos, etc...). Está hecho de una forma muy realista...

-por cada carro pueden ir 3 tripulantes: el conductor del carro y que dirije la torreta con el cañón y una MG coaxial; el de una MG interior y el de una MG AA. Prácticamernte todos los carros tienen estas propiedades, excepto los que en la historia no lo tenían.

- Las batallas anvales son increibles, con cruceros, acorazados, submarinos y portaaviones, se convierten en combates aéreos normalmente (es impresionante ver como caen los aviones en picado y dejan caer la bomba justamente sbre el barco).

- Hay artillería, cañones AT y vehículos de artillería autropulsada... un mapa en el que jugué esta mañana se caracterizaba por una posición defendida por 2 paks y un panzer IV H. Estuvimos aguantando durante más de media hora y destruímos al menos 25 shermans, cromwells y priest, muchas veces nos asaltaban varios carros a la vez y mola un huevo ver cómo quedan los tanques enemigos destrozados enfrente de tu pak :).

- Hay camiones, tanquetas, etc... puedes tener un opel blizt con capacidad para llevar varios pasajeros o llevar munición. Hay brens, jeeps, kubelwagues, schiwismawen (o como se llamen), sdkfz 251, m3, vehículos civiles, tractores, zis rusos, etc, etc... las sdkfz o los m3 tienen de 1 a 2 MG colocadas en la aprte superior y además pueden poner una MG donde quieran. Los camiones japoneses tienen 2 mgs a los laterales.

- La aviación... hay un gran número de aviones. os recomiendo battle of britain o el ataque al reich, ambas de aviones.... son alucinantes. Todo el mundo lleva aviones, ya sean cazas, bombarderos, cazabombarderos o aviones con radar. SI no eres piloto o paracaidista (paratrooper o fallschirmjäger) no puedes llevar paracaidisita... hay un mapa, el de Creta, en el que los alemanes deben llegar mediante Junkers a la isla griega, par ello deben ser fallschirmjäger... he llegado a ir en un mismo Junkers con la menos otros 8 jugadores...

Bueno... que más decir, que os lo bajeis y a ver si podemos jugar!!!, de momento estamos jugando alekhine, yo y mi hermano... ya que requierre bastante ram y gráfica.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 02/Sep/2007 18:51

Ya se que el post es de hace la leche, pero esque no me he podido resistir, llevo jugando al Forgotten Hope, hara cosa de 6 meses, y estoy viciado, me encanta.

No se si seguiras jugando, por si algun dia nos vemos juganto online, mi nick es **Ñ** Porta, (lo de la Ñ, es el nombre del clan en el que ando metido, es de españoles).

Por cierto, que esta apunto de salir la segunda version del juego, Forgotten Hope 2.

Saludos.

Avatar de Usuario
Hjaltar
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 02/Sep/2007 09:15
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensajepor Hjaltar » 02/Sep/2007 23:44

DONDE Y COMO LO PUEDO DESCARGAR¿?! :S DIOS!!! AHORA ME ESTOY RELAMIENDO LOS DEDOS NADA MAS QUE DE VER LA PÁGINA....
Y una preguntilla, vienen los bots con el juego?
gracias

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 03/Sep/2007 08:02

Para poder jugar, solo tienes que comprarte el juego original de Battlefield 1942 (vale 9,95), y luego irte a la pagina, pinchar en descargas y te vendra el enlace para descargarlo a través de Bittorrent.

Luego el resto es sencillo, te metes en el juego, multijugador, metete en un server que este a tope y ala, a subir puestos en el ranking mundial.

TAmbien te puedes bajar mapas nuevos de la pagina del server TDP, esos mapas son la ostia.

Y para mejorar el juego, te puedes bajar un parche de texturas y sonidos, que podras encontrar facilmente buscando en google.

Como he dicho, se esta a la espera de que salga la segunda version del mod (Forgotten Hope 2), y por lo que veo, te estas quedando flipado de las imagenes que ves al inicio de la pagina, pues bien, esas imagenes, son del nuevo mod, que esta a la espera de salir.

Saludos. :wink:

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06/Feb/2007 10:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensajepor jcgfenoy » 12/Sep/2007 12:03

Tiene muy buena pinta, tendre que desempolvar el juego de nuevo.

Hay algun clan?

Que gente hay por aqui que juegue a BF 2 y BF2142?
Última edición por jcgfenoy el 12/Sep/2007 12:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 12/Sep/2007 12:28

Jesus escribió:Para poder jugar, solo tienes que comprarte el juego original de Battlefield 1942 (vale 9,95), y luego irte a la pagina, pinchar en descargas y te vendra el enlace para descargarlo a través de Bittorrent.


Hmobre, y supongo que pagar una suculenta cuota mensual no???

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/Sep/2007 12:52

Buenos clanes hay... de echo yo estoy en uno que lo formamos españoles, lo creamos un par de personas y ahi seguimos... el clan se llama **Ñ**, para los que os interese, solo os teneis que poner delante del nick el nombre del clan ( **Ñ** ) y ya esta... El único objetivo del clan es conocer gente, formar una especie de piña y devertirnos todos juntos jugando... no buscamos horarios concretos ni nada, solo queremos buscar gente para jugar todos juntos y de esa manera hacer el juego mas divertido y interesante... de vez en cuando clanes estranjeros nos retan a echar una batalla contraellos... ahi veriamos quienes quieren jugar y concretariamos una hora, y nos metemos todos en el server del clan extranejero a guerrear un poco...pero eso si, todo de buen rollito, no buscamos peleas ni mal emistades ni nada de nada, solo como ya he dicho divertirnos y disfrutar del juego y del mod.

Para el Forgotten hope no hay que pagar una cuota mensual, Forgotten hope es un mod, ¿que es un mod?, Mod es una modificacion de un juego...

Forgotten Hope es el mejor mod de los que hay para Battlefield 1942, lo crearon un grupo de aficionados a Battlefield, entre ellos un español, que juega con el nick de Lobo. Existen otro mods para Battlefield 1942, por ejemplo:

-Desert Combat: trata sobre conflictos actuales en Oriente, basicamente es Americanos contra iraquies. Tiene unos graficos penosos, pero hay muchas unidades: hummers, M1 Abrams, Apache, Haw Black....

-Battlefield 1918: esta ambientado en la I Guerra Mundial, tiene unos graficos similares a los del Battlefield 1942... en el juego puedes cojer biplanos, tanques de epoca....

Estos son los mejores mods y los mas jugados, hay otros, pero son parecidos a estos dos y son de peor calidad.

Saludos.

Avatar de Usuario
Pablo_Baumer
Cabo
Cabo
Mensajes: 821
Registrado: 18/Feb/2007 22:16
Ubicación: Asturias

Mensajepor Pablo_Baumer » 12/Sep/2007 13:08

pero entonces para poder jugar se necesita pagar o no???

es que no estoy muy puesto en esto de juegos online "modeados" jeje

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06/Feb/2007 10:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensajepor jcgfenoy » 12/Sep/2007 13:16

No hay que pagar.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/Sep/2007 13:46

No hay que pagar absolutamente nada... todo gratis. Bueno si os animais ya sabeis... si teneis alguna duda o algo preguntadme que intentare resolverla...

Espero veros en el campo de batalla ;)

jcgfenoy
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 06/Feb/2007 10:18
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensajepor jcgfenoy » 12/Sep/2007 14:16

Una pregunta
FORGOTTEN HOPE moD es un mode de BF 2 o de BF 1942?

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/Sep/2007 14:32

Es un mod de Battlefield 1942. Sin embargo el nuevo Forgotten Hope que va a salir para navidades, va a ser un mod del Battlefield 2 :wink:

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 12/Sep/2007 14:43

Uff, ese va a ser la caña. El motor gráfico del BF2 es alucinante, así que nada, a organizar un clan :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 12/Sep/2007 14:56

Buena idea Nagash.... yo tengo la demo del BF 2 y me funciona bien, lo unico que me falta es pillarme el BF 2 original...y eso esta mas chungo... :cry:

Cervantes
Soldado
Mensajes: 43
Registrado: 24/Jun/2007 10:54
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensajepor Cervantes » 15/Sep/2007 00:05

Se ve interesante...
Hacía tiempo que me pasaba por la página.
Me encanta como han mejorado el sistema de infanteria.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados