Spring: 1944

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
sanguinariojoe
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 15/May/2018 18:07

Spring: 1944

Mensajepor sanguinariojoe » 16/May/2018 17:48

Hola comunidad,

Como ya he dicho en mi presentación, soy uno de los desarrolladores de Spring: 1944, un juego de estrategia, libre (y gratuito), ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

spring1944.jpg
spring1944.jpg (75.6 KiB) Visto 4681 veces


En el juego puedes tomar el control de facciones del eje (Alemania, Italia, Japón o Hungría), de los aliados (Gran Bretaña, La Unión Soviética o los Estados Unidos), o incluso la neutral Suecia. Puedes ver el amplio abanico de unidades disponibles para cada facción aquí.

Como casi todos los juegos basados en SpringRTS, para jugar sólo necesitas descargar e instalar SpringLobby. Una vez conectado (no se requiere ni tan siquiera un correo electrónico para registrarse) únete a una de las siguientes salas:

  • S:1944 latest and greatest, join up! (daily development testing, matches from 19h00@UTC+0 to 24h00@UTC+0)
  • S:1944 Stable! World WarTwo on an epic scale [1]
  • S:1944 Stable! World WarTwo on an epic scale [2]

Y SpringLobby descargará por tí todo lo necesario (motor, juego y mapa). Mientras tanto puedes unirte al chat para buscar jugadores clicando en Tools->"Join channel", e introduciendo "s44".

Creo sinceramente que es un gran juego, cuya principal deficiencia actualmente es la falta de jugadores. Así que anímate y únete a una de nuestras partidas. Y por supuesto escríbeme por aquí cualquier duda, crítica, o impresión general que se te ocurra.

https://www.youtube.com/watch?v=s1I3Az4_MfA&index=2&list=PLVuhaXeZyGGap7V7Yo_bpL2mZQXwCc42Z&t=5s

Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados