Conocen el fortnite?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
killerofgod
Soldado

Conocen el fortnite?

Mensajepor killerofgod » 22/Jun/2018 00:26

Buenas a todos, espero se encuentren excelente el día de hoy.

Hace un tiempo termine de caer en la tentación de tantos anuncios y tantas personas que me han hablado para descargar fortnite PC y bueno para ser honesto me ha gustado mucho porque no me exige mucho en el ordenador y también tiene buenas modalidades de juegos,y un excelente armamento.

Está muy bien para hacer unas cuantas partidas multijugador y es que vamos por lo menos yo en mi vida nunca me espere ver partidas en las que se pudieran observar tantos usuarios jugando juntos sin ser un total desastre, que bueno en parte si lo es, pero es muy divertido jeje.

Te digo que si te gustan los juegos de guerra y no has probado éste bueno entonces estás perdiendo tu tiempo.

PanzerKanone
Comandante
Comandante
Contactar:

Re: Conocen el fortnite?

Mensajepor PanzerKanone » 22/Jun/2018 13:13

De juegos de guerra nada, no tiene nada que ver con ninguna guerra histórica. Es un típico "battle royale" siguiendo la estela del Player Unknown's Battlegrounds. O sea, lo que está de moda.

Hasta los Call of Duty de la SGM tienen más que ver con el foro que Fortnite :P
Actualmente jugando:

Alis- 15th Scottish Infantry Division Rifle Company (Nachtjäger)
Eje- 715. Infanterie Division Grenadierkompanie (Fortress Italy)

Volver a “Videojuegos”