juegos de la WWII?

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
joanfg
Soldado
Mensajes: 89
Registrado: 23/Sep/2006 21:29
Ubicación: Cerdanyola del Vallès

juegos de la WWII?

Mensajepor joanfg » 30/Nov/2006 14:58

quisiera saber que juegos hay para pc sobre la segunda guerra mundial, sobretodo para pc. ya conozco los mas buenos (call of duty, comapny of heroes, etc), pero me gustaria probar otros nuevos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 30/Nov/2006 15:07

Prueba el hidden and Dangerous, es de acción en priemra persona con un toque d Commandos, vamos que disparas como en el Call of Duty pero en misiones más de sabotaje e infiltración. EEstá genial, puedes robar a los enemigos, robas vehículos, etc... tiene muchas más cosas que el Call of Duty.

Además, como tiene 2 o 3 añoitos de antiguedad ( a pesar de ellos muy buenos gráficos) lo encontrás a sólo 20 euros

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 30/Nov/2006 15:53

Hola yo te recomiendo el Red Orchestra (frente este) Alemanes VS Soviéticos, mapas enormes, infantería combinada con todo tipo de tanques, y sobre todo, realismo (mas que el CoD), cuando apuntas , apuntas con la mirilla original del arma, tienen gran retroceso a no ser que las apoyes, efectos de explosión, sistema de heridas por zonas de cuerpo, etc...

Otro que está muy bien es el Day of Defeat, combates urbanos en la ww2 utilizando el motor del HL2. Es un juegazo y representa los combates urbanos a la parfección.

Después tambien está el BF1942, que aunque tiene unos añitos, para mi es un icono... Puedes llevar todo tipo de vehículos como tanques, camiones, aviones, barcos, etc...

Y esos son todos básicamente...
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1973
Registrado: 11/Dic/2005 13:38

Mensajepor DemonioVolador » 30/Nov/2006 21:33

Creo que el mejor juego sin duda es el Red Orchestra, si vuestro ordenador lo aguanta pillaroslo corriendo. Es un pedazo juego........Si vuestro ordenador no puede con eso pillaros el Day of Defeat Source, otro juegazo, no tan realista. Es un simulador, pero buenisiisisimo
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

Avatar de Usuario
bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3450
Registrado: 19/Oct/2005 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 30/Nov/2006 21:47

desde mi punto de vista, el mejor el Panzer General III Estrategia por turnos, como debe ser 8)
Imagen

Avatar de Usuario
pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10/Nov/2005 15:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)
Contactar:

Mensajepor pableke2005 » 30/Nov/2006 22:33

DemonioVolador escribió:Creo que el mejor juego sin duda es el Red Orchestra, si vuestro ordenador lo aguanta pillaroslo corriendo. Es un pedazo juego........Si vuestro ordenador no puede con eso pillaros el Day of Defeat Source, otro juegazo, no tan realista. Es un simulador, pero buenisiisisimo


Demonio, ¿como esque tienes el RO y no me lo has dicho? ¿Sabes cuantas veces te podría haber matado ya con mi papashina?

Por cierto, el RO pide menos que el DOD, y lo digo por experiencia, a mi me va fatal el dod y sin embargo el RO me va de lujo... ¿Explicación? La física de los objetos del motor de HL2 que han utilizado para hacer el DOD chupa muchísimo de procesador, sin embargo, en el RO aunque los mapas son enooooormes, no hay física de objetos por lo que va muy bien centránmdose solo en el propio interfaz de juego.
Imagen
Funk dancing for self-defense

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Nov/2006 23:37

El RO está bien, pero no me termina de convencer, el modo shooter no es comparable al DoD, y para un juego que mezcle shooter con simulación de vehículos militares está el BF2: Forgotten Hope (chapeau).

Por cierto, ¿os he dicho alguna vez cómo es el Company of heroes? :P
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
SAS
Cabo
Cabo
Mensajes: 851
Registrado: 28/Sep/2005 19:46

Mensajepor SAS » 01/Dic/2006 09:45

RO permite jugar a un jugador sólo, batallas y campañas o es para jugar en internet?. DoD idem?, permiten jugar a una persona sola contra el ordenador?

Un saludo,
SAS.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 01/Dic/2006 09:50

Ambos son Multiplayer, la diferencia entre el DoD y el Ro es que en el RO puedes llevar tanques y vehículos, el sistema está muy bien, por que para que el tanque esté 100% operativo debe haber al menos 3personas: el conductor, el artillero y el de la ametralladora.
Hace tiempo había un server español donde era un lujo jugar, conectados por micro, ibamos todos los players en los tanques comunicados por voz y era... genial :D
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Avatar de Usuario
PaNoXo
Soldado
Mensajes: 51
Registrado: 14/Nov/2006 17:40

Mensajepor PaNoXo » 02/Dic/2006 13:46

Habéis oído hablar del Wolfenstein enemy territory. Es un aracade, nada de simulador. Pero es muy divertido porque es muy rápido y las misiones son en mapas no muy grandes en los que hay que conseguir un objetivo. Es exclusivamente on-line y siempre hay como 15 tios en cada bando, está muy bien.

Avatar de Usuario
guilbar
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 910
Registrado: 17/Mar/2006 12:31
Ubicación: Alicante

Mensajepor guilbar » 02/Dic/2006 15:16

Brothers in Arms 2: Earned in Blood, está bastante bien si te mola el rollo paracas en normandía...es un shooter con cosillas tácticas, tienes que manejar 2 escuadras de 3 tios, neutralizar al enemigo con una escuadra y flanquearlos con la otra, lo malo es que al final se hace un pelin repetitivo, pero no deja de ser divertido para mi gusto.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados