Company of Heroes

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Company of Heroes

Mensajepor Hidalgo » 16/Ene/2007 04:34

Me ha picado la curiosidad por este juego del que tanto he oído hablar y estoy por comprármelo. Pero tras leer el análisi de Meristation no me ha quedado muy claro cómo es el juego... ¿es parecido a PAnzers II? ¿o e suna especie de Age of Empires moderno?

Avatar de Usuario
eperezsa
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 19/Dic/2006 20:03

Mensajepor eperezsa » 16/Ene/2007 10:13

Pues mira, tio, no lo se ... porque me lo he pillado y mi tarjeta de video no vale y tengo que comprar una nueva!!! 8O

(me voy a cagar en sus mu*rtos con linternas en los cuernos!) :x

Luego dicen de piratear o no, pero si encima que te dejas la pasta, luego tienes que cambiar de tarjeta grafica, te cagas!!! Mejor probar primero, como con las novias.

No tengo una mala tarjeta, conste, que tengo una 400MHz DAC con 128Mb de memoria y 4x AGP. Que no es un ultimo modelo, vale, pero no esta justificado el cambio.

En fin, ...

Buscate las reviews del juego que estan superclaras y te pueden contar mucho más de lo que te podamos contar aqui. Tengo un colega que esta "enchochadisimo" y se puede jugar en red, lo que le dá el punto al tema. Y es que los juegos en tiempo real contra el ordenador son una kk ... mientras tu estas intentando reordenar unidades, el cabr*n de el ha reorganizado, rearmado, construido, cosechado y te ha enviado a to' dios a la velocidad del procesador!!! ... contra otro humano, la cosa cambia y se nivela.

Saludos
---------------------- Revolution & Empire ----------------------

Avatar de Usuario
Oberst_Krausse
Cabo
Cabo
Mensajes: 631
Registrado: 09/Dic/2005 00:51

Mensajepor Oberst_Krausse » 30/Ene/2007 14:54

Amigo eperezsa...

A mi me pasó lo mismo :(

Con la diferencia, bastante considerable, de que a mi me lo regaló estas navidades mi suegra. :wink:

Por lo que he visto por la red puede ser la reostia este juego.

Sólo la presentación en caja metálica y los gráficos que vienen son acojonan***.

Kronox
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 316
Registrado: 13/Sep/2006 18:48
Ubicación: Madrid

Mensajepor Kronox » 30/Ene/2007 15:55

Pues yo tambien estaba con ganas del CoH y no me decidi por el rollo gráfico y que no me pasara eso, que ya me ha pasado demasiadas veces.

Para contar de este juego, por algun que otro Post creo que Nagash está enganchado y lo controla de cojo**s
7th Arm.Div. 8th Royal Irish Hussars.... 1.750 pts
101. Schwere SS-Panzerkompanie....... 1.500 pts

Avatar de Usuario
maximuselessar
Soldado
Mensajes: 20
Registrado: 06/Feb/2007 10:32

Mensajepor maximuselessar » 09/Feb/2007 01:22

Yo estube jugando unso dias este juegazo.. es increible, ademàs del realismo de las armas , coberturas, y las misiones....... lo unico que me desepciono es que necesitas una tarjeta o mejor.. un pc Demasiado bestia para arrancarlo bien graficamente (en alta calidad) y que solo trae 2 ejercitos... =( ... EEUU y Alemania... me hubiese gustado màs... Rusos,Britanicos,Italianos, Japoneses.. y blablabla...

Bueno,... x3 a mi me encanto.. pero necesito una tarjeta de video!!! :oops:

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 09/Feb/2007 21:29

Jo tios
Yo me lo alquile, me encanto pero.....
Daba errores super raros, las cargas eran brutalmente lentas y aveces el juego se paralizaba... :x
Un juego molon pero que se pueda cumplir los requisitos minimos

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14/Dic/2008 23:29
Ejército Flames of War: Italianos

Mensajepor turkisch13 » 30/Dic/2008 20:36

pues a mi el juego me va perfecto, los graficos y todo. lo soso son los ejercitos, con la expansion vienen 2 mas (britanicos y elite panzer), el ultimo ejercito muuuy malo!
y otra cosa, si os gusta que esta primavera sacaran el CoH: Tales of Valor, muy cambiado y unidades nuevas! :D

Avatar de Usuario
Heresy
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3675
Registrado: 21/Jul/2005 10:36
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Joensuu
Contactar:

Mensajepor Heresy » 31/Dic/2008 12:12

Hola!

Hidalgo, si tienes una buena maquina estas tardando en comprartelo :P. Se puede considerar el mejor juego de estrategia hasta el momento (en su dia fue una gran gran boom [tanto por graficos como por sistema de juego], y aun sigue dando fuerte).

La Panzer elite no es malisima, es cojonudisima. El problema esta en el balance, que esta mal echo y parece que sesga hacia los aliados. Aun asi, eso suena mas a excusa que a otra cosa xD. Todos los ejercitos son muy buenos, cada uno con sus cosas, tan solo hay que especializarse para sacar buenos resultados.

El tales of valor, en mi humilde opinion es UNA GRAAAAAAAAAAAN CAGADA. Para mi, se van a cargar la saga COH. Me explico: hasta ahora, el COH es un RTS (estrategia en tiempo real), con sistema de recursos y poblacion. Tu capturas tus puntos (fuel, ammo y manpower) y construyes tus edificios para ir sacando cosas y mejorando.

Pues vale, el Tales of valor QUITA TODO ESO. Ahora va a ser estilo Soldiers: Heroes of World War II, es decir: tienes un ejercito prehecho y SOLO juegas con esas unidades, NO compras nuevas. El fuel y ammo que consigues lo usas para reparar y atacar.

Y que yo sepa no hay nuevas unidades, si no que sustituyen algunas: ej. el sidecar de la wehr pasa a ser un schwimmwagen, el Stuart o el M8 pasa a ser un staghound y no se si habia una tercera cosa. Despues, incorporan otra vez el Tiger As que tenia la Wehr antes de la expansion.

No se, esta es mi opinion del juego...despues puede que sea la ostia....pero a mi me hubiera gustado un balanceo antes de todo, y si sacan una expansion, que metan una "raza" mas, estilo Rusos, que mucha gente ha pedido. No me importaria que se convirtiese en un Dawn of War, ya que este juego vale mucho.

Saludos!.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 31/Dic/2008 13:33

el juego no se parece en nada al panzer generals II salvo en transfondo de la segunda guerra mundial. Yo tuve el uno y puedo decir que la empresa canadiense que lo hace se ha explayado y bien...

Ahora bien, el juego recuerda en el modod de juego al Dawn of war o mas viejo aun, al z. Consiste en conquistar puntos de suministros y defenderlos. Claro esta hay misiones en las que esto varia, pero en esencia suele ser asi.

Por otro lado el juego auna un potente realismo, violencia y accion inmejorables y realisimos.. Dentro de cada ejercito disponible ofrece varias doctrinas con lo cual ira condicionando y ofreciendo posibilidades a medida que se desarrolle el combate.

A mi el juego me encanta, la verdad, y el hecho que los vehiculos blindados este tan limitado (que no imposible) hace dificil sacar tigres y eso se agradece por qeu sino no seria logico

En definitiva, la prefecta combinacion de accion y estrategia
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 31/Dic/2008 16:07

Lo malo de este juego es que pide un pepino de la leche, yo solo he probado la demo y no he jugado más, no me terminaba de convencer... eso de que los tanques tengan que dar vueltas como en el corro de la patata para petarlos no me gustó nada.


Saludos.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 02/Ene/2009 22:11

dar vueltas? nooo los petas con contra carros como en todos los aldos, eso si, por detras duele mas... aunque yo solo he jugado al company of heroes I
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31/Ene/2008 12:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 03/Ene/2009 17:04

Yo casi lo compro hace unos dias, pero al final pille el age of empires 3 xD.

Avatar de Usuario
As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1939
Registrado: 29/Dic/2008 17:02
Ejército Flames of War: Húngaros

Mensajepor As-Panzer » 20/Ene/2009 00:33

chicos...yo esque tengo el juego...lo puse, tras un tiempo hice todas las misiones, lo quite y perdi todos los parches que tenia. Relic los cuelga en una pagina, pero resulta que han quitado el v1.00-1.20 (que digamos que es el de "enlace" con parches mejores), por lo que no puedo parchear el juego (solo con el parche mas basto, que no me aguanta la tarjeta grafica)...

Alguien tiene por casualidad ese parche en español? agradeceria que me lo pasaseis, no lo encuentro por ningun lado.

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 20/Ene/2009 12:14

Widder escribió:Yo casi lo compro hace unos dias, pero al final pille el age of empires 3 xD.


No no no no... mal hecho.. jajajaja

No hombre, para gustos colores ;) pero si te gusta la segunda guerra mundial es preferible este juego al AE3.

El AE3 me parece lleno de anacronismo insoportables...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
kukanchi
Soldado
Mensajes: 196
Registrado: 22/Jul/2008 19:37

Mensajepor kukanchi » 20/Ene/2009 16:29

bajate el parche en intaliano, asi es como lo hice yo
RIFLE U.S 4000
DAK 7000
INGLESES RATIDOS 3000
ITALIANOS DEL AVERNO 2000


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados