[RECOMENDADO] Hearts of Iron II / Doomsday

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 03/Feb/2007 13:13

Para anexionarte un pais, tienes que conquistar todas las provincias que tengan una estrellita. Con Rusia tendrás que llegar hasta el Pacífico. Normalmente antes siempre te ofrece la rendición. En la que estoy jugando yo ahora, cuando iba a empezar a atacar la zona de Sibera, me ofreció la rendición, entregándome toda la Rusia europea, y ahora el muy cabr... se está rearmando, así que antes o después le volveré a atacar para enseñarle quien manda.

cuando haces escoltas para los barcos, dice que los guarda en la reserva de escoltas o algo asi. Donde esta eso?


Las escoltas son para los convoyes. Normalmente se asignan a un convoy o van a parar al "pool" que está en la página de creación de convoyes.
Esas unidades no se utilizan para combatir como el resto de los barcos.

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 03/Feb/2007 13:54

yo con Rusia, para que no me jodan los partisanos, creo un monton de paises satélite, todos lis istanes 8m,e refiero a Uzbekistan y compañia), siberia y transural... y para tomar los puntos alejados, paracas y mis aliados japos, sino tardas un huevo y yo su rendición no la acepto. (es que llegar a Vladivostok por tierra... se tarda mucho.

Osea que la bomba se crea sola. (probé a crear una con Cheats y se puede montar en un ICBM además de un bombardero... jajaja)

Avatar de Usuario
dansal
Soldado
Mensajes: 54
Registrado: 24/Ene/2007 20:52
Ejército Flames of War: Franceses
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensajepor dansal » 04/Feb/2007 02:56

juegas con Alemia ?? en ese caso te saldra un evento en el que rusia se rinde si tienes leningrado,stalingrado y moscu..

en la esquina izquierda tienes unos botones para cambiar el modo de vista del mapra,geografico,economico,...

el utlimo creo es el de ptos,y te salen en rojo las provincias con ptos politicos,debes tenerlas todas para poder anexionar

Lord_Hector : exacto se crea sola,y luego la cargas en bombarderos estrategicos

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 04/Feb/2007 13:18

Gracias por resolver la duda. Menuda putada, estaba yo con todo mi ejército en Mongolia y americanos y británicos me han hecho un desembarco simultáneo por Grecia y Lituania avanzando hasta juntarse, contándome los suministros y jodiéndome la partida xD Me toca empezar de nuevo jeje

Hector, ¿cómo se hacen los países satélite? ¿Me quedo con su capacidad industrial auqnue los "emancipe"?

¿Hay alguna manera de que se rindan Bélgica y Holanda sin conquistar sus colonias?

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1466
Registrado: 12/Sep/2005 00:32

Mensajepor Ignacio » 04/Feb/2007 16:25

Los paises satélites te proporcionan la mitad de sus recursos, pero la capacidad industrial se la quedan ellos.
A mí Holanda y Bélgica solo se me rinden ocupando todas las provincias claves, nunca me ha ocurrido un evento para que se rindieran

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 06/Feb/2007 02:01

¿Pero cómo se crean los países satélite?

Avatar de Usuario
Lord_Hector
Soldado
Mensajes: 254
Registrado: 04/Oct/2005 20:24
Ejército Flames of War: Waffen SS

Mensajepor Lord_Hector » 06/Feb/2007 20:45

a medidad que vas conquitando paises, en la ventana de diplomacia (ticas en la bandera de tu nacion) te aparecerá "liberar nación", ahí podrás crear estados satélites, podrás usar sus tropas, podrás pasar a través de ellos y te ahorraras tropas de ocupación antipartisanos (además que a mi me mola eso de hacer ofensivas multinacionales)

holanda y Bélgica siguen luchando desde sus territorios de ultramar... sobre todo Holanda, pero a mi me salió la opción de crear Flandes y Valonia...

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 01/Mar/2007 22:02

el mejor juego de la segunda guerra mundial
habeis jugado al doomsday? tremendo

Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15/Sep/2006 14:15

Mensajepor Amra » 19/Mar/2007 12:44

A nadie le interesaria montar una campaña multijugador? de 4 o 5 personas por ejemplo.
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 25/Abr/2007 13:54

Me he comprado el domsday y todo que voy pillando el truco me cuesta...por ejemplo creo que es un juego para ir muy despacio, creando cosas porque no se te deja atacar así como así a otros paises y la politica juega mucho en el juego así como la estrategia de no solo atacar, sinó apoyar, hacer misiones etc...

Me aconsejais algun pais para iniciarme, que sea de nivel fácil pero que te de juego?

Ya os ire preguntando porqué este juego da muy de si!!!

Saludos!

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 25/Abr/2007 14:08

con Suiza :P

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 25/Abr/2007 15:07

Yo creo que lo mejor es empezar con Alemania. Tiene potencial y avanzas rá`pido y auqnue la primera aprtida no la ganes te dará mucha más experiencia para la segudna partida que si juegas con otro país.

A mi también me costó empezar con él, pero cuando le pillas el truco es muy gratificante, sobre todo lanzarse a la conquista de Rusia occidental.

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 25/Abr/2007 19:35

que me acosnejais para empezar a constuir? tropas o industrias? empiezo siempre por el 36 pero se hace aburrido porqué aun no se empiezan los ataques, a parte de españa que empece con republicanos y los nacionalistas me dieron por pelo!jajaja.

Hay alguna forma de aumentar la velocidad del tiempo? porque sino se tarad mucho a construir algo y la lista de produccion se hace eterna!

Avatar de Usuario
Nhagash
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 327
Registrado: 30/Nov/2005 19:13
Ubicación: San Vicente del Raspeig - Alicante-

Mensajepor Nhagash » 25/Abr/2007 19:51

apretando el control y el + o -, aumentas o dismiyes la velocidad

Avatar de Usuario
baltasor
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1180
Registrado: 30/Mar/2007 12:30
Ubicación: Barcelona city sin ley

Mensajepor baltasor » 25/Abr/2007 21:22

grácias por los consejos. He empezado con alemaña y de momento voy bien, he atacado dinamarca y me la he anexionado y checoslovacia ha pasado a mi control junto a Hungria. Pero los franceses estan presionando a base de bien...Estoy mirando de que Italia se pase a mi alianza pero todo y que tengo un apoyo del +200 no se quiere unir ni a la de tres...Como puedo hacerlo?

Ahora creo que voy a empezar por Polonia antes que Francia se ponga por el medio.

Me está empezando a gustar este juego :wink:


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados