hEARTS OF IRON 2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15/Sep/2006 14:15

hEARTS OF IRON 2

Mensajepor Amra » 25/Feb/2007 01:15

Buenas no se si conoceis este juego si no es asi mirar un rewiev en cualquier pagina como meristation etc etc, a ver el juego es mas o menos eres el lider de una faccion entre 1936 en adelante, tienes el control total de la nacion y puedes elegir cualquier es decir puedes conquistar el mundo con la conchinchina, es 100 % realista pues cada pais tiene sus armas y divisiones, el juego es solo sobre mapa pero el mapa es gigantescoooooo. El caso es que el modo online es modo campaña, es decir yo puedo elegir alemania y jugar contra otros 3 y ser Alemania URss ITALIA Y UK por ejemplo y jugar una campaña durante meses que jugamos cuando queramos pues la guardamos y punto, hacerme caso es lo mejor en estrategia WWII, tuve que verme los tutoriales varias veces para dominarlo, pero para que os agais una idea, con varias divisiones panzer asalte UK desde japon ( si si desde japon ) tenia medio mundo conquistado, el caso es que al estar en montaña solo tenia 2 divisiones de infanteria, una con vehiculos AA como brigada agregada y otra con pequeña artilleria y mis varias divisiones panzer (varias digo 7 o 8 ) no era capaz de pasar pues en este juego vale todo, EL tipo de terreno, (llanura pantano estepa montaña etc) EL clima, la hora del dia, Las divisiones, la moral, la organizacion, todo! Es lo mejor de lo Mejor.



El caso es que busco gente que se lo instale (comprado o del emule que no pide claves) (el mio es comprado :P) y montar una campaña guapa desde 1936 :P :P ACERME CASO SE SALE!
http://www.blackronin.net/
:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!

Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte

Imagen

Avatar de Usuario
Soviet
Soldado
Mensajes: 66
Registrado: 13/Ago/2006 13:32
Ubicación: Pamplona, la ciudad de los San Fermines

Mensajepor Soviet » 25/Feb/2007 10:26

Si parece un gran juPero si buscas en el foro hay un post bastante largo hacerca de este
<div>I love Fallschirmjager</div>

Avatar de Usuario
Amra
Soldado
Mensajes: 46
Registrado: 15/Sep/2006 14:15

Mensajepor Amra » 25/Feb/2007 21:08

A pues perdon no me habia fijado ^^
http://www.blackronin.net/

:: Black Ronin Airsoft Team :: Bienvenido!



Soldados del Glorioso Ejercito Rojo, de ahora en adelante es la Victoria o la Muerte



Imagen


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados