Videojuegos segunda guerra mundial (ayuda con uno)

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
El_nota
Soldado
Mensajes: 29
Registrado: 18/Sep/2005 13:33

Videojuegos segunda guerra mundial (ayuda con uno)

Mensajepor El_nota » 22/Sep/2005 02:13

Dios mio.........videojuegos.........que hubiera sido de mi sin ellos???

Y bueno siguiendo el tema del foro.....gracias a ellos fue como conoci el mundo de la segunda guerra mundial. Quien no recuerda aquel primer medl of honor que salio para la "gris"? Me encantaba aquel juego...me lo pase un monton de veces y nunca me cansaba d jugar una y otra vez.Despues la segunda parte q me pase asta la saciedad descubri los call of dut^....juegazos,esa sensacion de poder coger tu rifle y mirar a traves de la mira.....dios mio,acabar con los alemanes era un placer.Luego brthers in armS fue una revelacion.....poder pegar los mismos tiros de siempre mandando tus propia escuadra dividiendo las fuerzas del enemigo.....flanqueando....una experiencia mas(os lo aconsejo)
Y bueno en realidad el motivo de este mensaje era para preguntaros sobre un juego de estrategia pa Pc ambientado en la Segunda guerra mundial.El rollo es q no em acuerdo del nombre pero mas o menos me acurdo del juego......se veia como el age of empires......desde arriba y controlabas carros...infanteria...etc etc. En el juego podias escoger entre britanicos americanos y sovieticos.Y en la portada salian en una ilustracion un representante de cad ahi to...solemnes...bueno si me podeis ayudar..os lo agradecere.

PD:Por cierot si os gusta el FOW no dejeis d ejugar a Close COmbat 5 el mejor juego d estrategiaq e visto....viejo....feo de aspecto....pero divertido un puñao.......el juego definitivo para los estrategas en tiempo real. Armamento real...muxo carro...muxo tanque....pero solo de batalalas en francia (se ve desde arriba como de un avion pero mola mil) jugar si podeis :D

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

=)-

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2005 02:30

:(
Última edición por Nagash el 22/Sep/2005 12:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

=)-

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2005 02:31

A ver si te suenan estos títulos:

- Codename phase 1
- Codename phase 2
- Hidden Stroke
- Hidden Stroke 2
- Blitzkrieg
- blitzkrieg 2
- Afrika Korps vs Deser Rats

Todos son RTs vista aérea.
Última edición por Nagash el 22/Sep/2005 12:27, editado 1 vez en total.

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 746
Registrado: 21/Sep/2005 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 22/Sep/2005 07:32

Unos de los mejjores juegos de estrategia de la seguinda guerra mundial es el STEEL PANTHER WORLD AT WAR y su serie, a turnos y a escala de peloton, con artilleria, posibilidfad de jugar con reglas de cadena de mando(muy complicado), todos los ejercitos de la guerra y casi todas sus opciones y algunas que no llegaron a salir(algún alemman quiere llevar un maus?).
A mi me encanta lo tengo desistalado y cuando me aburro me lo instalo y juego alguna partidilla. Eso si harmate de tiempo pq un escenario cortito y de pocos puntos te puede durar 1 hura.
EL tio que me lo paso me lo dejo con mas de 100 escenarios, lo que pasa es que para jugar el desembarco en normadia podrias tirarte un mes y su haces un par de cagadas gordas a tomar por culo la batalla.

Avatar de Usuario
Kaggetora
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 16/Sep/2005 23:34
Ubicación: San Vicente ( Alicante )

Mensajepor Kaggetora » 22/Sep/2005 07:42

A mi el que mas me gusta es en Blitzkrieg, pero jugando en modo multijugador, siempre acabo jugando con alemanes ( de alemania :-) , polacos y rusos, nos entendemos con el ingles basico ( atack y help me ) pero esta muy bien. Os lo recomiendo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 22/Sep/2005 12:29

Joer, os recomiedno el codename phase 2. Acaba de salir. Tiene mejor motor gráfico que la primera versión, y el teatro es áfrica, con italianos-alemanes y británicos-usa. Los gráficos are impressive!!!!! y bueno, en cuanto al juego: es sencillo, mezcla infanteria, aviacion, llamada de artilleria, carros, artilleria autropulsada, aviones de investigación, bombardeos o stukas que caen en picado :D. os recomiendo que os lo bajeis o saqueis una demo, voy a ver si puedo ir poniendo posts con descargas de demos y reviews!. Saludos.

Avatar de Usuario
Adivinalo
Soldado
Mensajes: 164
Registrado: 20/Sep/2005 15:58

Mensajepor Adivinalo » 22/Sep/2005 14:22

Como dice El_nota yo os recomiendo la serie Close Combat... En total salieron 5 distintos; Playa Utah (bastante pobre y con bastantes problemas), Rusia (había que echarle güevos para jugar la campaña de alemán... te destruían material, y al final sólo te apoyabas en los Pak38 porque los Pak40 ya no podías "comprarlos". A destacar las luchas en Stalingrado), Market-Garden (muy, muy bueno, pero difícil para el aliado), Las Ardenas (coger los aliados al principio de la campaña era una locura, te daban hasta en el carnet de identidad), y por último el desemb arco de Normandía... casi diría que el mejor, pero con dudas.
Lo complicado de esta serie es hacerte con el sistema; no hay hexágonos, es a tiempo real, y te obedecen cómo y cuando quieren. Una vez cogido el tranquillo os aseguro que es lo mejor que he jugado nunca. El sonido es brutal, y cuando juegas con niebla de guerra es impresionante empezar la partida sin ver a nadie en el mapa y escuhar los pajaritos y las vacas... :twisted: 8O

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 30/Oct/2005 13:53

recomiendo los juegos:

soldiers (heroes de la WWII)
ardenas 1944

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 30/Oct/2005 16:05

¿de qué estilo son?

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor malasuerte » 30/Oct/2005 16:10

El soldier es muy parecido a comandos, pero con una variedad de equipo, carros y demas y misiones más curradas.

malasuerte

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 30/Oct/2005 16:16

efectivamente, es parecido a comandos pero con mas caña, en la mision que estoy ahora llevo dos sherman y me tengo que cepillar a unos cuantos carros, en la intro de la mision ya dudan que lo consigas, asi que imagina lo jodidillo del asunto.

el otro es de estrategia tiempo real bastante dificil, pero bien currado

Avatar de Usuario
Metazaiju
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 28/Oct/2005 09:20

Mensajepor Metazaiju » 30/Oct/2005 18:05

Y que pasa con el combat mission? Tanto wargame y no lo he visto reflejado. Ya que es de la misma casa de battlefront. No se cual saldria antes el de pc o el FOW, pero la similitud es tremenda. Ya digo que me extraña que no lo mencioneis.

Avatar de Usuario
PORTA
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 369
Registrado: 27/Oct/2005 23:17

Mensajepor PORTA » 30/Oct/2005 18:23

correccion:

no es ardenas 1944, sino 1944 battle of the bulge

en cuanto a combat mission no tengo ni idea de que va, ....lo buscare...

Avatar de Usuario
Metazaiju
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: 28/Oct/2005 09:20

Mensajepor Metazaiju » 30/Oct/2005 22:52

Combat mission tiene tres partes: cada una abarca diferentes periodos y mejoras en el juego. personalmente me quedo con la segunda combat mission barbarrosa to berlin. Y es lo que comento un wargame puro a turnos con unos graficos pobres pero una simulacion realista.Tambien cabe destacar un editor sencillisimo para recrear cualquier situacion tanto bosque, praderas, ciudad etc... que os imagineis.

Os dejo un link con fotos para que juzgueis vosotros mismos.
http://www.battlefront.com/products/cmbb/gallery/index.htm

Un saludo

Avatar de Usuario
Kenobi
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 986
Registrado: 06/Oct/2005 17:29

Mensajepor Kenobi » 31/Oct/2005 21:18

La serie de Close Combat es lo más parecido que existe en videojuego a ASL y Flames of War. En multijugador es excelente.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados