Imperial Total War

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Imperial Total War

Mensajepor TheIrishLegion » 08/Oct/2008 19:14

IMPERIAL TOTAL WAR
Febrero 2009

Web oficial: http://www.sega.es/empire/

Se anuncia una nueva entrega de la saga Total War :D , titulada Empire: Total War, introducirá batallas navales y estará ambientado en el siglo XVIII, tocando temas como la Revolución Industrial, la independencia americana, las rutas comerciales del este y la globalización de la guerra por tierra y mar.

Imagen

Junto con el combate naval, Empire: Total War añadirá más novedades a la franquicia, como la introducción de los cañones y las armas de fuego, que modificarán el planteamiento jugable. El mapa de campaña incorporará sistemas revisados para el comercio, la diplomacia y el espionaje con agentes, consejeros mejorados y localizaciones que van desde Europa a Norteamérica o la India.

Imagen

"Empire: Total War es un gran y revolucionario paso para la serie. Estamos encantados de introducir un combate naval verdaderamente en 3D, algo que añada una nueva dimensión a Total War" comentaba Mike Simpson, director del estudio y padre de la serie. Empire ha estado desarrollándose en secreto durante más de un año en el Horsham studio de The Creative Assembly y prevé su salida en Marzo de 2009.
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 08/Oct/2008 22:11

JOOOOOOODER!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O

Pues mira que lo habia pensado que seria el siguiente paso logico... pero van y me sacan el medieval 2 que me quede un poco :| Y pra qeu si ya haiba uno... Y me dijeron mis colegas 8que son muy frikis pero no saben ni en que año se descubrio america) que es que esas epocas no molan.. que son muy cutres... y yo les digo que cuando les hacen piratas del caribe no son cutres.... :evil: Y es que a la gente no le gusta documentarse...


Pero me alegro de que hagan juegos asi... Ahora solo queda esperar que no metan navarra de Portugal, o que conquistando una ciudad conquistes una provincia enorme.... Que eso es verdad las provincias deberian ser mas pequeñas, que conquistas imperiso a veces en 4 turnos... :twisted:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Avatar de Usuario
elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1291
Registrado: 24/Abr/2007 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 08/Oct/2008 23:53

--Lo malo de la serie total war es que no pasa de ser un escaparate engañoso, ya que tienen unos gráficos espectaculares y sin embargo nunca se molestan en diseñar una IA ya no digo competente, sino simplemente presentable.
--Yo esta vez me voy a esperar a que una vez salido el juego ver qué comenta la gente. Si siguen en el mismo plan no me molestaré en comprarlo.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Oct/2008 05:39

Tiene una pinta (de Guinness) brutal!!! Sin duda la mejor saga de juegos para PC de estrategia. Le falló el Medieval Total War II, un Mod más que no daba para hacer un juego nuevo.

Esperemos que este juego marque la diferencia y que no pida unos requisitos de caballo como parece que va a pedir. Napoleón vuelve!!! :D

Cuela perfectamente como fotograma de una película 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 09/Oct/2008 10:04

Es cierto qeu algunos generales enemigos (bueno, todos) poseian cierto retraso mental. Enel medieval total war I los tios eran mas peleones... Aqui a lo unico que tenias qeu tener miedo era a los jodidos inquisidores, y si estabas en españa ni eso...


Pero tambien es verdad qeu si jugabas al medieval hasta 1530.. con las invasiones del Este.. madre de Dios con los elefantes que tenain montado un cañon... Eso no se jodia ni con un regimientos de piqueros de flandes....
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Oct/2008 17:35

Qué risa con los Inquisidores, general que sacabas, general que te lo pillaban y ZAS a la hoguera porque Cristo así lo desea y blablabla...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 09/Oct/2008 19:04

Excelente noticia!! IMPRESIONANTE el juego ¿habeis visto el trailer oficial ? salen asaltando las tullerias y todo jajajajaja sin duda me lo comprare aunque esperare un poco a ver las primeras críticas.

Saludos.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Oct/2008 19:32

- Trailer 1: Empire Total War (No official)
http://www.youtube.com/watch?v=jfu-i1Zab9Y

- Empire:Total War New Trailer
http://www.youtube.com/watch?v=jItLpux132Q

- Empire:Total War "It's on!" gameplay trailer!!
http://www.youtube.com/watch?v=zpWSjhMk-hE

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4741
Registrado: 15/Feb/2006 01:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 09/Oct/2008 22:25

Tiene que ser un gran juego, como todos los Total War, pero en mi pc no me va ni el medieval II, así que de ´ste mejor me olvido de momento. Espero que hayan cambiado la IA de la diplomacia, porque es desesperante eso de que todos los países actúen sin ninguna coherencia.

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 09/Oct/2008 22:33

Sí, la verdad es que el MTW II ya pedía lo suyo, éste pedirá la vida, pero siempre se puede dar a configuración óptima y aunque las batallas perderán mucho de su atractivo, la idea del juego no.

Avatar de Usuario
Eishen
Soldado
Mensajes: 114
Registrado: 03/Sep/2008 13:55
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Eishen » 10/Oct/2008 14:10

Yo mas que al juego a lo que espero frotandome las manos es a un mod o expansion que haga con eso unas campaña napoleonica con una diplomacia, escala de estados y escala temporal adaptada creo que me tendria que pillar un año sabatico para disfrutarlo ;-)

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Oct/2008 14:24

la verdad es que este tipo de juegos (y el sexo) son los peores enemigos de los estudiantes.... Mas que las borracheras!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24/Ago/2007 19:39

Mensajepor Jesus » 10/Oct/2008 15:15

Dietrich escribió:la verdad es que este tipo de juegos (y el sexo) son los peores enemigos de los estudiantes.... Mas que las borracheras!!!


Cierto, sobre todo el segundo :twisted:

Avatar de Usuario
Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30/Sep/2008 10:57
Ejército Flames of War: Franceses

Mensajepor Dietrich » 10/Oct/2008 15:51

jejeje... pero lo segundo desestresa que no veas.. Jijijijij
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 14/Oct/2008 22:28

Tenemos novedades en el juego :D . En la página inglesa (la primera que se actualiza), han introducido la sección Podcasts (mp3).

01 - Writing for Empire [DOWNLOAD]

Mark O'Connell chats with Kate Watson about her role on Empire: Total War.

02 - The Morale System [DOWNLOAD]

Ingimar Gudmunsson, James Russell and Jack Lusted discuss the Morale system.

03 - E3 Edition [DOWNLOAD]

Kieran Brigdan and Mark O'Connell reveal their plans for the E3 Expo in Los Angeles.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados