figuras para jugar

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
juanjose
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 13/Jun/2009 18:05
Ubicación: al sur de Granada

figuras para jugar

Mensajepor juanjose » 22/Oct/2009 12:10

HOLA COMPAÑEROS, NO SE SI EL TEMA SE HABRA TOCADO, ME IMAGINO QUE SI, LO QUE PASA QUE UNO ES NOVATO DE LA O...., EL CASO ES QUE ME IMAGINO QUE AL IGUAL QUE EN EL JUEGO DE II WW, LAS FIGURAS TENDRAN UNA CONFIGURACION DISTINTA, A LA HORA DE MONTARLAS.
¿ COMO DIRIA EL DOCTOR BARTOLOME BELTRAN, PERO CUAL ES SU PREGUNTA? PUES MI PREGUNTA ES.

1.-COMO SE PONEN LAS FIGURAS EN LAS PEANAS DE DOS EN DOS DE TRES DE CUATRO ETC, HAY ALGUN SITIO DONDE LO ESPECIFIQUE.
2.-Y OTRA MAS ESTOY LEYENDO LAS REGLAS DE ESCARAMUZA DE 1750-1850, "A TRAVES DEL HUMO Y EL FUEGO" Y NO ME ENTERO HABRIA OTRAS REGLAS MAS SENCILLAS Y QUE TE FUERAN EXPLICANDO PASO A PASO, LA FORMA DE JUGAR, HABER QUIEN ME AYUDA QUE ME ESTA PICANDO ESTO.

UN SALUDO
PARA HACER LA GUERRA SE NECESITA TRES COSAS: DINERO, DINERO Y MAS DINERO.
DIOS ESTA DE PARTE DEL QUE TIENE MAS CAÑONES. NAPOLEON BONAPARTE

Avatar de Usuario
juanjose
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 13/Jun/2009 18:05
Ubicación: al sur de Granada

Re: figuras para jugar

Mensajepor juanjose » 22/Oct/2009 13:08

PERDON, PERO MI INSISTENCIA Y MI ANSIA, YA ESTAN DANDO FRUTO Y PUEDO VER LOS DISTINTOS TIPOS DE FORMACIONES, ASI COMO LOS DISNTINTOS TIPOS DE REGLAS.

PERDON POR HACEROS PERDER EL TIEMPO, ESTA TODO AQUI. ENEL FORO.

UN SALUDO
DIOS ESTA DE PARTE DEL QUE TIENE MAS CAÑONES. NAPOLEON BONAPARTE

Avatar de Usuario
Kemen
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 29/Mar/2006 14:32

Re: figuras para jugar

Mensajepor Kemen » 22/Oct/2009 14:01

bueno, sobre reglamentos ya habrñas descubierto que hay muchos (y vienen otros 4 a bote pronto, así que...)

sencillos, en otro hilo de hace poquito hablaba de 3 (napoleón, rank&file y general de brigada)

baseado, espérate. pero yo lo que hago es usar el bonito blue tack (el chicle famoso) y así si luego tengo que cambiar al baseado definitivo lo único que pierdo es trozos de plaqueta. pero hasta ahora yo las de 15mm las baseo en filas de 4 .... y otras en filas de 2 .. para quitar bajas, o completar huecos etc

las de 28 en plaquetas de 2x2 (2 filas 2 columnas) amos esto---> : :

Avatar de Usuario
juanjose
Soldado
Mensajes: 16
Registrado: 13/Jun/2009 18:05
Ubicación: al sur de Granada

Re: figuras para jugar

Mensajepor juanjose » 30/Oct/2009 20:41

Hola kemel,
gracias por la respuesta pero si ya me he dado cuenta de la cantidad que hay de reglamentos, ahora acabo de pillar CORONEL, empezare a verla y ya os contare. tambien tengo entre manos serres les rangs, que estoy leyendo, el caso es que al principio como que todo es muy lioso, luego cuando vuelvas sobre los pasos, cambia totalmente, pero cuesta un poco.

con respecto a las bases ya he leido por ahi que las figuras de 28mm de infanteria de linea por ejemplo, tendran que ir en bases de 4, por cierto me surge una duda, ¿si compro las figuras de victrix , las nuevas de plastico, daran mucho cambiazo con las de plomo de front rank, que tengo?

un saludo
DIOS ESTA DE PARTE DEL QUE TIENE MAS CAÑONES. NAPOLEON BONAPARTE


Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados