DBR. Bucaneros

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

DBR. Bucaneros

Mensajepor Kraneo2002 » 19/Oct/2008 21:46

Buenas, este pasado sabado tuve el placer de jugar mi primera partida de DBR. Lo hice con un ejercito un tanto curioso, unos bucaneros, perdi la partida como es logico pero me enamore de ellos, de tal manera que he pedido unas pocas minis a Peter Pig, supongo que dentro de unos dias las tendre en mis manos y empezara la parte complicada.
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina donde encontrar informacion referente al pintado, personajes historicos, etc. El margen aproximado que me da la lista es de 1624 a 170o 7 yo desconozco bastante el tema.
Ya os mantendre al corriente.
Saludos!!

PD: Molay, esto es un entrenamiento para cuando nos decidamos a pedir unos Mogoles. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm
Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 474
Registrado: 28/Sep/2008 18:10
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor TheIrishLegion » 19/Oct/2008 23:47

De bucaneros ni idea, de piratas sí.

Avatar de Usuario
Pegasus
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 04/Jun/2007 09:47

Mensajepor Pegasus » 29/Oct/2008 21:58

Sinceramente jugar al DBR con bucaneros es un tanto exotico. Queda un tanto limitado.
Creo que lo divertido de DBR son las guerras de Italia, de religion, guerra de los 8 años, sobretodo la de los 30 años, GC inglesa, la del norte. donde es más versatil un ejercitos de los tercios, sueco, francés, turcos, imperialistas, polacos (husares alados), etc.

carlos
Sargento
Sargento
Mensajes: 1797
Registrado: 04/Abr/2006 13:50

Mensajepor carlos » 03/Nov/2008 19:10

Hola: Las pelis de Piratas del Caribe te pueden servir, pañuelos de colores, chambergos con plumas, mucho cuero, piel sucia y pelos que puedes poner de todos los colores, había nórdicos, mulatos, mediterráneos anglosajones y todo lo habido en el planeta, menos asiáticos todos y con todo. Las armas con el gun metal, marrónes, y cuero rojizo. Importante que algo brille con color de bronce y/o latón. Las ropas con algún ribete de color chillón encajan perfectamente. Tu imaginación quedará pálida con la realidad (De Holliwood).

Avatar de Usuario
Kraneo2002
Cabo
Cabo
Mensajes: 724
Registrado: 03/May/2006 18:20
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Kraneo2002 » 03/Nov/2008 19:38

Pues algo exotico es lo que busco, vereis, empece unos Low Countries para DBMM, pero al llevar 24 plaquetas de piqueros (96 minis iguales en plaquetas de 40x15) tuve un empacho de picas :? , y viendo a unos compañeros jugando a DBR me parecio buena idea el cambio, y buscando algo como decis exotico, pues di con los piratas.
En estos momentos tengo ya un mando casi acabado con minis de bucaneros, tengo en preparacion otro mando con tropas del governador (fusileros) y hare un tercer mando con piratas turcos.
Seguro que como poco, me sale original el ejercito. :D
Os mostrare fotos en breve. xD
http://despertaferro.superforo.net/index.htm

Associaciò cultural de modelisme històric i de ficciò Illes Balears

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Mensajepor danikine74 » 03/Nov/2008 22:29

Yo para DBR jugué con turcos otomanos, que del DBM no habia ningun cambio
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

Avatar de Usuario
Pegasus
Soldado
Mensajes: 102
Registrado: 04/Jun/2007 09:47

Mensajepor Pegasus » 04/Nov/2008 15:53

danikine74 escribió:Yo para DBR jugué con turcos otomanos, que del DBM no habia ningun cambio


Como se nota que hay crisis. :P

Avatar de Usuario
manolo pvc
Soldado
Mensajes: 39
Registrado: 08/Feb/2010 14:52

Re: DBR. Bucaneros

Mensajepor manolo pvc » 11/Feb/2010 13:38

Fonundry tiene un buen catalogo de piratas pintados en 25mm y lo mismo de ahi se pueden sacar ideas para pintar bucaneros.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: DBR. Bucaneros

Mensajepor strategos » 11/Feb/2010 22:01

No creo que sean muy históricas, pero alegran la vista las minis de Freebooter:
Imagen

Tale of War tiene otra gama:
http://www.taleofwar.com
Imagen

Alguna opción más, pero menos divertida...
http://www.blackscorpionminiatures.com
Imagen

Si vas a una escala de 25-28, incluso puedes servirte de cajas de plástico de milicias. Ahora bien, si quieres ser preciso históricamente en lo de los bucaneros, hazte ingleses :wink:

En 15mm no te puedo ayudar, lo siento.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados