Novato FOG

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Novato FOG

Mensajepor ConfidentTrained » 27/Feb/2010 11:18

Hola,

Nos ha llamado bastante la atención este juego por su amplia variedad de naciones y su sistema de juego. Hace poco hemos comprado un starter army Almohade y otro Aragonés de essex y algunas bolsas sueltas para montar más bgs.
En cuanto empecemos a jugar seguro que nos asaltan las dudas así que iremos posteando frecuentemente xD

He visto que la web oficial tiene un apartado de erratas. ¿Existe algún link con las erratas traducidas a castellano?

Gracias a todos y un saludo.

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Novato FOG

Mensajepor zaknafir » 28/Feb/2010 00:06

Hola,

que yo sepa a día de hoy no hay erratas traducidas al castellano.

Te dejo enlace a algunas páginas interesantes referentes al juego:

Foro oficial:

http://slitherine.com/forum/viewforum.php?f=20

Lista de correo "oficial" en castellano:

http://es.groups.yahoo.com/group/Fieldofgloryspain/

Reportajes de partidas:

http://protocoloel.mforos.com/1253803/8 ... e-batalla/

Ante cualquier duda no te cortes en preguntar.


Saludos,


Javier
Imagen

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Novato FOG

Mensajepor ConfidentTrained » 28/Feb/2010 17:07

Hola,

Muchas gracias por los enlaces zaknafir.

Las dudas me surgen antes de jugar...xD
¿Sobre que tipo de peana se montan los commanders? En la página 126 pone de 40x40 o menos. Ese "o menos" ¿qué quiere decir exactamente? Que si el comandante es caballería puedo elegir montarlo en 40x30 o 40x40???

Gracias.

Avatar de Usuario
danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1970
Registrado: 05/Mar/2008 15:28
Ubicación: Pamplona

Re: Novato FOG

Mensajepor danikine74 » 28/Feb/2010 17:49

En las listas de ejercito te dice el tipo de general que es y como se debe representar, vienen a ser indicaciones del tipo: " como la caballeria de la guardia, o como legionarios... pero lo puedes poner como te de la gana.

El tema es que si lo pones de 40x40 queda muy molon, y puedes hacer un dioramilla, pero a la hora de ponerlo en la fila frontal de un combate te descuajeringa la linea y el orden, pero es perfectamente compatible, si lo pones en bases de caballeria descojona menos, y piensa que casi siempre irá con las tropas que suelas utilizar para tus combates victoriosos, por ejemplo, si reres un ejercito medieval, lo logico es que vaya como el resto de los caballeros, y ademas cuando combatas con ellos y le metas el general no se notara.
Si tu ejercito y tu punch son las leegiones puedes ponerlas en bases de inf pesada, pero lucen menos.

Yo los tengo a todos en bases de caballeria ( di que llevo un turco...) 8) , pero creo que es lo mas acertado
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Novato FOG

Mensajepor ConfidentTrained » 28/Feb/2010 23:56

Jajaja ok. Gracias pues danikine74, los montaré en caballería q es lo q pone q representan.

Un saludo.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados