Comandantes y cuerpo a cuerpo

Subforo dedicado en exclusiva a los juegos Arte de la Guerra, DBM, DBA, FOG e Impetus.
ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor ConfidentTrained » 01/May/2010 16:29

Hola,

Un comandante no puede abandonar un grupo que combate hasta que termine la batalla. ¿Puede unirse un comandante a un grupo que ya está en combate y combatir en primera línea?

Gracias.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor strategos » 01/May/2010 18:39

ConfidentTrained escribió:¿Puede unirse un comandante a un grupo que ya está en combate y combatir en primera línea?


Sí puede.

ConfidentTrained escribió:Un comandante no puede abandonar un grupo que combate hasta que termine la batalla.


Simplemente por aclarar más, yo diría mejor hasta que acabe el combate, es decir, hasta que el enemigo al frente rompa (bien por huida o autobreak), deje de tener enemigos que lo estén persiguiendo o deje de perseguir al enemigo.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor ConfidentTrained » 03/May/2010 09:11

Gracias strategos :mrgreen:

Si no está en primera línea combatiendo ¿puede abandonar el grupo en cualquier fase conjunta? Me suena y lo he buscado pero no lo encuentro ahora...

Gracias. Un saludo.

strategos
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 1150
Registrado: 20/Oct/2009 20:43
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Re: Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor strategos » 03/May/2010 13:54

ConfidentTrained escribió:Si no está en primera línea combatiendo ¿puede abandonar el grupo en cualquier fase conjunta? Me suena y lo he buscado pero no lo encuentro ahora...


Así es: Página 109. Creo que no podría si su BG está persiguiendo y ha contactado a enemigos en la persecución.
"Bien podrán los encantadores quitarme la ventura, pero el esfuerzo y el ánimo será imposible"
Don Quijote de la Mancha


http://misminis.blogspot.com/

Avatar de Usuario
zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1333
Registrado: 01/Ene/2006 09:14
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor zaknafir » 03/May/2010 13:54

ConfidentTrained escribió:Si no está en primera línea combatiendo ¿puede abandonar el grupo en cualquier fase conjunta? Me suena y lo he buscado pero no lo encuentro ahora...


Sí. Puede hacerlo en su fase de movimiento o en cualquier fase conjunta.

Saludos,
Imagen

ConfidentTrained
Soldado
Mensajes: 273
Registrado: 03/Feb/2009 14:26

Re: Comandantes y cuerpo a cuerpo

Mensajepor ConfidentTrained » 03/May/2010 14:30

Gracias Zaknafir :mrgreen:

Un saludo a todos.


Volver a “AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados