Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Subforo dedicado a la publicación de los informes de batallas.
Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 17/May/2010 01:53

PRIMERA PARTE(En algun lugar al norte de Africa)
Imagen
Comenzaba a amanecer y el General Franchesco Arena,poseedor de la Cruz de Hierro por meritos de combates y que aun le provocaba cierta sonrisa al recordar,que quienes se la habian concedido,eran los mismos contra los que habia combatido ni tan siquiera veinticinco años atras.
Tarareaba,alegre,una concioncilla popular italiana,sobre un funicular instalado en su ciudad hacia muchos años.Junto a el,su asistente,secretario,chofer y amigo en el pequeño descapotable todoterreno de gloriosa fabricacion italiana,le seguian en otros vehiculos su cuerpo de guardia,una compañia de Bersaglieri.
habian sido los primeros en abandonar esa mañana la aldea donde estaban acuartelados,sabia que a pocos cientos de metros,su segundo al mando,el comandante Alvaro San Santini,con otra compañia de Bersaglieri,algo mas verde que la suya,salia de la aldea de Al-Kate en direccion a la estacion por la carretera de tierra que unia ambos lugares.
La estacionde Al-kate era una construccion tipicamente colonial,detras de ella se encontraba ,aun en perfecto estado,la torre con el tanque de agua,casi a rebozar y que junto a los dos vagones cisterna llenos de bencina eran principal razon de que ellos estuvieran alli,claro que hoy lo que mas importaba al viejo general era lo que albergaba la estacion,su puesto de telegrafos.Todo habia quedado esa noche sin proteccion.No le preocupaba mucho,llevaban mucho tiempo sin ninguna actividad en equella zona y no todos los dias iba a celebrar su 6o cumpleaños,con todos sus hombres,su unica familia a este lado del Mare Nostrum.
Que maravillosa vision tuvo,cuando brindo con ellos,tras la cena a base de lasaña de camella.Unas copas con un dedo escaso de vino,que habian tenido que aclarar un poco,para que todos brindasen.
Como siempre termino su disculso con la frase "Por el pronto regreso a casa ,Avanti Savoia!" meses hacia que inconcientemente no intercalaba en esa frase el adjetivo "victorioso".
Con orgullo acababa de inspeccionar el puesto de las antiaereas,aquellos Flak 88 que junto al Semovente 90/53,eran las ultimas incorporaciones,sudor y sangre le habia costado conseguirlas,meses de llamadas y burocracia.
Ya distinguia a su izquierda,el reloj de la estacion y la linea de telegrafo,en perfecto estado.Hoy recibiria el telegrama de "B.M.".Cada minuto que pasaba aumentaba su nerviosismo,muchos de sus hombres llevaban varios dias oyendo al general hablar del telegrama,del importante telegrama de "B.M.",los jovenes con temor al oir aquellas iniciales,los mas veteranos con añoranza dejaban a su imaginacion volar hacia sus familias,que les esperaban al otro lado del mar Mediterraneo.
De repente,y casi al alcance de su mano,tropas inglesas pasaban delante suyo.En silencio,todos bajaron de los vehiculos,desplegandose en un amplio abanico,aprovechando las innumerables trincheras que habian en aquella zona.El general habia ordenado que se abrieran y cerraran cientos de ellas,para mantener ocupada a la tropa y de esa manera no perdieran su ferrea disciplina.
Imagen
El peloton esperaba la orden de su general,en silencio.El,que sabia de lo limitado de sus armas,esperaba una presa accesible,solo tendrian escasas oportunidades.
Mirando de reojo vio que aun el comandante estaba a medio camino,desprotegido por completo.
Dejo pasar una unidad de morteros y otro de contracarros,y al fin la presa,una compañia de carros ligeros.
¡¡Fuego!!,grito a pleno pulmon,y al unisono las bocas de sus cañones y rifles contracarros escupieron su municion.El primer carro ligero exploto,del tercero salio la tripulacion pues los daños eran graves,y el segundo salio ileso.Sus Bredas,atrincheradas a su izquierda destruyeron los dos vehiculos que portaban los contracarros huyendo de alli el tercer vehiculo.
Noto que los morteros enemigos se cobrian tras la torre del agua y se agacho a tiempo para evitar la explosion del cañon del tanque ileso ,que rapidamente habia reaccionado al ser atacado y que ahora los ametrallaba.
De pronto oyo el rugido de los flak,el tanque volo por los aires ante sus ojos,de los que una lagrima se satisfaccion intentaba abandonarlos.Sus morteros, situados en la aldea lanzaron una lluvia de metralla cotra los morteros enemigos,causando bajas en sus filas.
preocupado miro a las lineas de telegrafo.Bien,seguian enteras.
Imagen
Última edición por MorTap el 18/May/2010 17:50, editado 1 vez en total.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Coronel_Oneill » 17/May/2010 15:13

Mas,mas,mas :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Erwin
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 2055
Registrado: 11/Jun/2009 23:00

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Erwin » 17/May/2010 15:33

Muy Bueno y yo tambien pido más, más, más....................

Salut
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Basurillas » 17/May/2010 23:22

Pásame la receta de la lasaña de camella y continua :D

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Reivaj » 18/May/2010 16:54

fotos?
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Laro » 18/May/2010 23:32

¿Ya?¿¿?¿?¿?¿?¿?
¿Y el resto? ¿?¿?¿?
¿?¿?¿Que pasara?
¿se podrá celebrar el 61 cumpleaños?
¿se romperan las lineas de telegrafo?
¿ya acabo el ataque de los.......¿tanques?
y sobre todo......... ¿LOS FLAK 88 TIENEN ROF 3 EN ESTA PARTIDA?
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 19/May/2010 21:07

Segunda Parte
Imagen
Las ordenes recibidas desde el alto mando eran tajantes,"Avanzar hasta la Cota 119 y desde alli atacar el flanco derecho de las tropas del Africa Corp".
El Comandante elegido para esta mision,se habia ganado el respeto de sus hombres y del alto mando ingles a pesar de ser relativamente joven.Llevaba muchos años combatiendo,lejos quedaba la invasion nazi de Polonia,su patria.Muchos militares de carrera como el,se vieron obligados a huir para seguir luchando contra sus enemigos,ahora bajo bandera britanica ,en el Oriente Medio.
A Josef "Bad Luck" Yarovit,no le extraño cuando sus unidades de reconocimiento,le informaron que la zona de la estacion de Al-Kate estaba desierta.
Las tropas italianas llevaban un dia retiradose,o como lo llamaban los mandos italianos apresados en los ultimos Km,"Un retroseso tactico".
"No parar hasta la Cota 119" salvo que encontraran una dura resistencia.
Las primeras tropas inglesas que habian pasado por la estacion iban con cierta desconfianza,detras de cualquier muro,puerta o ventana podia estar acechandoles unos comepasta.
Los hombres al pasar miraron de reojo el gran tanque de agua,sus secos labios suplicaban por una ofrenda de agua,pero sabian bien que seguro que estaria envenenada,porque por todos era muy conocido que el veneno iba con el caracter italiano.Los conductores britanicos tambien habian mirado de reojo los vagones cisterna,pero seguro que era una trampa cazabobos,porque por todos era muy conocido que poner trampas explosivas iba con el caracter aleman.
El Comandante Yarovit tenia en ese momento bajo su mando:
HQ de infanteria.
3 Pelotones de infanteria completos, con mortero y arma antitanque.
1 Peloton de armas antitanques con dos 6 pdr
1 Peloton de HMG's.
1 Peloton de Morteros con 4 Morteros.
3 Matildas II.
1 Crusader II y dos Crusader III.
1 Valentine VIII y dos Valentines III.
3 Sherman III.
Se fue relajando a medida que sus hombres atravesaban la zona sin novedad,el equipo de reconocimiento habia hecho un buen trabajo,por eso se sobresalto con el ruido sordo de las primeras detonaciones.El Crusader mas adelantado recibio casi a bocajarro varios impactos,imposible salir con vida de aquella lata.El segundo carro tubo mas suerte y no recibio ni un solo impacto,pero el tercero quedo seriamente dañado,por fortuna sus hombres lograron salir a tiempo,aunque habia posibilidades de salvar el tanque.
Desde su posicion,el comandante vio como una unidad australiana de ametralladoras pesadas ,se preparaban tras las alambradas ,mientras que un peloton de infanteria las saltaban y tomaban posiciones para acabar con las tropas italianas que se encotraban enfrente suyo.El unico Crusader sorteaba los resto de lo que habia sido su unidad,para tomar mejor posicion de tiro.
EL sonido metalico de las Breda italianas lo devolvio a la realidad, justo para ver como los antitanque de seis pulgadas con toda la dotacion morian acribillados.
Imagen
Tres Sherman comenzaban a subir la loma apoyando a la infanteria hacia el flanco derecho italiano.Los carros le daban cierta proteccion.
El Crusader averiado no pudo aguantar una segunda rociada de plomo por parte de los rifles y contracarros bersaglieri mientras que el que habia sobrevivido explotaba bajo el fuego de los Flak 88.Al Comandante algo le decia que aquello se iba a retrasar su llegada a la Cota 119.
Los Sherman abrieron fuego destrozando el primero de los camiones que bajaba hacia la estacion,a pesar de eso de el bajaron varios hombres heridos y con las uniformes hechos jirones,montaron una ametralladora pesada y un contracarro 47/32 con regia disciplina.
Una unidad galesa de morteros,que precedia a la difunto peloton de antitanques de 6 pdr,corrio a refugiarse cerca de la torre de agua,pero desde la aldea los morteros italiano sembraron la zona de plomo,provocandoles bajas.Un peloton muy desplegado de infanteria de vanguardia comenzo a subir hacia la aldea para intentar enmudecer aquellos malditos tubos.
El joven operador de radio Tommy Curtis junto a su compañero ,el cabo observador de artilleria Donald Anka,corrieron desde el ancen de la estacion,hacia el edificio que estaba delante suyo,vieron como a su derecha el peloton de infanteria calaba sus ballonetas para realizar una carga en direccion a la aldea,y a su izquierda las ametralladoras australianas,poco podian hacer por falta de vision,para apoyar la carga de los infanteros britanicos que ya estaban calando sus ballonetas y que dirigian sus pasos hacia los contracarros italianos.
Tommy y Donald no pudieron ver el desenlace de esa escena,un grupo de Bersaglieri,o"Chicken Men",como ya los habian bautizado los australianos,se cruzaron en su camino y a menos de una veintena de pasos los mataron,con una descarga de fusileria.
El sargento O´Donell,a salvo dentro de su Sherman,los vio morir.Afortunadamente detras suyo,dentro de uno de los Matilda iba otro grupo de observadores.
El Sherman de Cliff ,a su la izquierda,arañando casi su pintura,exploto,O`Donell noto como las casi treinta toneladas del Sherman se elevaban casi un palmo del suelo por la sacudida.Por entre las palmeras,a su izquierda,el proyectil de un 88 habia destrozado al tanque de Cliff y a su dotacion.Tocaba alejarse,salir fuera del alcance de aquellos demonios.
Richard,en el tercer Sherman penso lo mismo y ambos giraron alejandose,casi derribando uno de los postes de telegrafo,cuya linea habian enmudecido el dia anterior,por orden del alto mando italiano.
Imagen
El Comandante Yarovit ordeno a los Matildas y a lo que quedaba de los Sherman que volvieran a disparar contra los camiones restantes que se habian detenido a auxiliar a los heridos del primero.
¿Por que no habia imitado aquel viejo general,a los otros puestos avanzados?,¿por que no habia retrocedido?,¿que defendia con tan loca determinacion?.¿Habria agua potable en la torre?,¿o era combustible,tal vez?.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Laro » 19/May/2010 23:32

BRRRRR
JOOOOOOOOOOOOO, lo quiero entero, a trozos es muy desagradable, es peor que engancharse a una telenovela XD.
Un saludo: Laro
"A los hombres se los gana con baratijas".
"Dejad a los artilleros solos, son un grupo obstinado".
Napoleon Bonaparte
"Nuestros caballos no son patriotas, los hombres lucharan sin comida pero los caballos no lucaran sin avena".
General de caballeria Nansouty.
"Lo unico que se puede confiar a la caballeria britanica es: galopar lo mas rapido y lejos posible".
Duque de Wellington

Avatar de Usuario
Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 13119
Registrado: 24/Sep/2005 11:42
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Donostia

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Coronel_Oneill » 20/May/2010 09:44

Muy estupendo todo,si,si,si.Me parece ver al Ejercito de los Muertos del Gondor en la ultima foto con armas inglesas y cascos? :lol: Abajo a la derecha? :wink:
"El hombre deberia luchar por una serie de cosas fundamentales: su pais,sus principios,su familia y sus amigos...Personalmente,yo lucharia por una caja de billetes y mucho porno frances."
Edmund Blackadder

Avatar de Usuario
Aiwass
Soldado
Mensajes: 18
Registrado: 18/May/2010 14:39

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Aiwass » 20/May/2010 14:17

Que envidia de mesa de juego! Muy bueno el informe de batalla, la narración es perfectamente descriptiva y amena, pero...

Laro escribió:BRRRRR
JOOOOOOOOOOOOO, lo quiero entero, a trozos es muy desagradable, es peor que engancharse a una telenovela XD.
Un saludo: Laro


Laro tiene toda la razón del mundo xD ¿Hay posibilidades de ver fotos 'turno a turno'?

malasuerte
Soldado
Mensajes: 262
Registrado: 09/Sep/2005 23:54
Ejército Flames of War: Canadienses
Ubicación: Gran Canaria

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor malasuerte » 20/May/2010 15:12

Coronel_Oneill escribió:Muy estupendo todo,si,si,si.Me parece ver al Ejercito de los Muertos del Gondor en la ultima foto con armas inglesas y cascos? :lol: Abajo a la derecha? :wink:


SI si, ya lo sé, tengo que pintar. A ver si próximamente me pongo a ello. Espero Coronel que, al menos, te gustara el ejercito italiano y la mesa. :wink: :wink:

Por si no ha quedado claro, Soy el jugador británico. Hemos empezado relativamente hace poco a esto de Flames of war, unos 4 o 5 meses. Todavía no sabemos jugar muy bien y hay cosas en las que fallamos con una escopeta de feria en manos de un soldado italiano :twisted: . Pero poco a poco esperamos continuar y hacer mejores reportes de batalla.

Como información general, decir que la batalla no pudo ser terminada, hubo un novia interruptus y el comandante bersaglieri tenia que trabajar al dia siguiente, cosas de pluriempleo. Lo dejamos en un empate técnico, yo había causado bajas en el ejercito italiano, pero a este no le había entrado todavía la mayor parte de sus tropas.

Bueno, gracias a todos por la expectación, aqui el compañero MorTap parece un periodista del corazón .

Saludos
¡Ojalá todas las guerras sean entre amigos y con soldaditos de plomo!

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 20/May/2010 16:51

Por Dios,Malasuerte,no adelantes acontecimiento. :lol: :lol: :wink:
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
Paul Hausser
Soldado
Mensajes: 108
Registrado: 19/May/2010 22:16
Ejército Flames of War: Japoneses
Ubicación: De camino a Berlín.
Contactar:

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor Paul Hausser » 21/May/2010 18:33

madre mía, muy bien narrada la historia :lol: , y la escenografía está muy bien lograda 8O

Un Saludo!

Hausser.
"Hacer la guerra por la paz, es como hacer el amor por la virginidad"
Playstation ID: Xx-Er_GuiLLe-xX
Imagen

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 22/May/2010 09:22

Y Tercera parte.
Imagen
El Comandante Alvaro San Santini tenia un terrible dolor de cabeza,casi no habia pegado ojo aquella noche.La culpable de aquella situacion era su desicion de no comunicar al General que la linea de telegrafo estaba muda.Esta noticia pondria al General de muy mal humor y esa noche todo tenia que estar perfecto para la celebracion de su cumpleaños,aunque el General ya empezaba a preocuparse del retraso de la llegada del telegrama.
El comandante lo entendia perfectamente,no todo el mundo,incluso diria que no todos los generales,reciben con cierta periodidad un telegrama del El Duce,quien en su Humildad y aprecio al general solo firmaba con sus iniciales "B.M.".
Cuando supo de esta correspondencia habitual entre tan nobles personajes,ordeno que se le avisara para entregarlos personalmente al general,limpiaba al maximo su uniforme e incluso lustraba sus botas,era,(aunque los asistentes del general no lo viesen,incluso parecian sonreir cuando el llegaba con la misiba,"que falta de disciplina,tendria que hablarlo con el general algun dia",pensaba),un momento historico.
No,no podia estropear la fiesta,habian pasado revista a todas las tropas en la plaza de la aldea,estaban todos los hombres destinados bajo las ordenes del general.
1 HQ Batallon
2 Cia Bersaglieri (Una de ellas al completo,la otra sin rifles C.C. Soluthurn)
1 Peloton Bersaglieri con tres morteros
2 Cia de Carri (con 5 y 4 M14/41,respectivamente)
1 Cia de reconocimiento con 3 Autoblindados AB41
1 Cia de Antiaereos con 2 flak 88(sin las dotaciones al completo)
1 Semmovente 90/53
Habia esperado toda la tarde,incluso se desperto varias veces al oir ruido fuera de su alojamiento,esperaba que en cualquier momento llegara el enlace motorizado del Regimiento,la linea cortada del telegrafo y otros detalles le hacian pensar que estaban retirandose de las actuales posiciones,retrasandolas para una defensa mejor,por lo menos era lo que el pensaba,tambien era lo que deseaba porque de esa manera tendria la escusa para el retraso del telegrama.
Abandono sus pensamientos por culpa de uno de los baches del camino,se dirigia a la estacion junto con la compañia de bersaglieri,buenos hombres,juntos habian llegado pocos meses atras desde Italia,la verdad es que casi todas las unidades a su mando habian llegado con el,no eran novatos,eran bersaglieris,a falta de un poco de rodaje.
Oyo a lo lejos como los obsoletos Soluthurn y los cotracarros disparaban,que se le habria ocurrido al general ahora,penso.
Giro la cabeza hacia la direccion del sonido a tiempo de ver como explotaba un Crusaider britanico,luego otro,pero que pasaba.
Todos los musculos se le pusieron en tension,habia que darse prisa,poco podia hacer sentado en la cabina de aquel camion.Exploto de repente el primero de los camiones de su unidad y vio como de el salia a trompicones varios hombres que comenzaron a montar las armas para repeler el ataque,que orgullo le invadio,los otros camiones,incluso el suyo aminoraron la velocidad para detenerse a socorrer a sus compañeros.No,No pareis,grito.Aqui eran un blanco muy facil.
¿Donde estaban los refuerzos?Los tanques,la unidad de reconocimiento,el potente Semmovente.Por fortuna los 88 estaba logrando devolver el fuego con bastante exito.¿Pero donde estaban los refuerzos?No oia sus motores rugir,aunque si le parecio oir los eructos a lasaña de camella.
Dios,porque ese estupido tanque ingles no ha derribado el poste de telegrafo,al menos algo bueno podrian hacer.
La caja de su camion se convirtio en una bola de fuego,lanzandolo a el y a su asistente al exterior como simple muñecos de trapo.
No llegaban las reservas,¿donde se habrian metido?.La mente se le ilumino con la certeza de que las garrafas que habia encontrado medio ocultas junto con la municion del Semmovente era como temia algun aguardiente,por eso estaban aquellas compañias mas contentos que otras en la fiesta.Malditos Borrachos,grito.
Imagen
Unas tropas britanicas cargaron sobre los contracarros a la derecha del General,que aunque hicieron caer a algunos de sus atacantes no lograron acabar con ellos y en una lucha sin igual murieron dos dotaciones de contracarros y dos de Soluthurn.Por la izquierda del general tambien cayeron varios grupos de bersaglieris.
Estaban siendo derrotados y algunos comenzaron a correr,huyendo de la masacre.
Imagen
Y de repente se produjo un extraño silencio del que se alzo la voz potente del General gritando a pleno pulmon:
"Quietos todos,de aqui nadie se mueve.Debemos defender la estacion.Espero noticias de "B.M.",de la mia Bella Mamma"

Habra mas batallas,en aquel desierto lugar aun tienen que encontrarse muchas veces El General y los Comandantes.
Última edición por MorTap el 07/Jun/2010 10:08, editado 1 vez en total.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus

Avatar de Usuario
MorTap
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1851
Registrado: 12/Dic/2009 10:56

Re: Inf. de Batalla "El Telegrama"16/5/10

Mensajepor MorTap » 22/May/2010 13:15

Concluido el informe de batalla "novelado" hay que decir que en esa mesa estaban por un lado Yarovit"Malasuerte" con las ratas y por el otro lado Alvaro "Sosorosky" y "Mortap" con los italianos valerosos :lol: ,jugando a aproximadamente 1850 puntos por lado.El Ejercito italiano dividiendo esos puntos entre los dos jugadores.Se juega un RoadBlock,donde evidentemente los objetivos son el tanque de agua y los vagones cisternas.
El local es por gentileza de "Malasuerte" y el peazo de mesa es de un Peazo proyeto sobre Bailen en el que junto a Pedro Artiles estan "Sosorosky "y" Malasuerte".Espero que haya sido de vuestro agrado y si es asi ,intentaremos seguir narrando una posible campaña en Africa.
Imagen

E' un mondo difficile e vita intensa felicita' a momenti e futuro incerto.

El espacio de Atticus


Volver a “Informes de batalla”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados