De los pintados, claro... pues eso, de todos los ejércitos que poseeis a cúal le teneis más cariño. No, el mejor pintado, ni el mejor para ganar partidas o torneos, no, el que os hace más gracia, es más simpático, que se yo...Por ejemplo, en la WWII mi preferido para jugar es el alemán de la blitzkrieg, el balanceado y más potente en relación a todos sus adversarios, para late me molan los soviéticos, son una apisonadora total...pero no me hacen tilín -como me hacían los pases aArgote, Chechu Rojo o Yeste-. Sin embargo, le tengo muuuuucho cariño a mis polacos, el primero que tuve y con los vehículos más esperpénticos y molones que hay..¡esas tk(s) y tk(f)!...los vehículos acorazados tipo Ursus y wz34...tan feos, tan bonitos. Otro muy especial de la WWII es el Maori, el 28 Bon de la 2Div. Inf. Neozelandesa... la únidad más molona que hay, si señor... los quiero tanto que casi nunca juego con ellos, porque me llevo unos berrinches de la leche cuando me eliminan alguna plaqueta

.
De Napoleónicos aunque el que más me gusta para jugar es el gabacho y el inglés, le tengo musssho cariñín a mi ejército español de la GDI, que tantas veces a perdido contra el gabacho, y oigan, aun así, como mola jugar con él, las unidades hacen lo que les da la gana cuando les da la gana, las milicias no hacen nada directamente, la caballería corre para atrás o para los lados, no pasas ni un test de moral, los mandos van de lo esperpéntico a lo malo pasando por lo infame... y da igual, además los pintas como quieres...

. Los austrohúngaros napoleónicos de 1809 también moooooooolan la ostia. Todos de blanquito nuclear, con ese casquito que tiene que parecen pitufos pero con bayonetas y con grenzers y rifles y esas banderitas tan chipen...
Y de la antiguedad... pues el que más me mola es el Romano Imperial, si señor, hecho para sojuzgar poblaciones libres y otras tribus de mamarrachos, da gusto verlo todo pintadito igualico con sus filas en perfecto orden delante de una banda de desarrapados de las galias o de germania o de dacia o de por ahí

.
Ale, perdón por la turra, es que es sábado por la tarde y estoy "¿trabajando?" duríiiiiiiiiiisimamente
Un saludo