Campaña Dia D en Murcia

Subforo para publicar campañas y escenarios diseñados por los usuarios y otros proyectos oficiales.
Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor yorguerson » 30/Jun/2011 20:53

Hola socios.

Un trabajazo, en mi asociación de Dos Hermanas hemos pensado plagiarios. Me he descargado todos los archivos. El mapa es lo único que me esta dando problemas ya que me da la sensación que al pasarlo a papel no se van a visualizar bien los nombres de las ciudades con los dolores de cabeza que nos dará eso. Tengo la sensación de que el mapa esta con una resolución muy baja.En el caso de que la resolución fuera la correcta ¿Os dio problemas al pasarlo a papel?. Y en caso de que la resolucion no sea la correcta podríais enviarme el archivo o colgarlo en vuestro fantástico bloc.

Un saludo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor juanturku » 01/Jul/2011 14:53

El mapa no se ve un pijo que se dice por aquí. El problema es que es un archivo Corel (un programa de graficos) El lumes cuando vuelva de la playa lo cuelgo. Hay que tener el Corel para manejarlo.
Nosotros en principio no imprimimos nada ya que cada uno tiene su Corel.
Si no lo tienes te puedo mandar pantallazos de zooms donde se lean los nombres de las ciudades.
No dejes de comentarme tus apreciaciones de la campaña que me interesa saber como funcionan algunas cosas. Nosotros seguimos en septiembre ya que Julio es mes inhabil para wargames en murcia.

Avatar de Usuario
yorguerson
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 28/Dic/2006 19:37

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor yorguerson » 03/Jul/2011 12:47

Si puedes mandarmelo en ambos formatos no habrá problema. Intentare pillare el corel..¿que versión estáis usando?.

Por cierto por aquí esta teniendo buena acogida inicial la campaña- Intentare colgar por aquí los informes de la campaña una vez que la iniciemos. Aunque me da a mi que nuestros campos de batalla no estarán tan logrados como los vuestros. Y por cierto un las reglas de la campaña son bastante claras y esta muy trabajadas. Enhorabuena-

Un saludo compañero te daré mi dirección por privado.

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor juanturku » 07/Sep/2011 17:06

La campaña continúa tras el parón estival, y ahora con nuevos personajes: ¡los británicos!

LA PLAYA DE SWORD: https://sites.google.com/site/fownorman ... a-de-sword

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor Basurillas » 07/Sep/2011 17:21

Teniendo a Bond los británicos, queda claro con esos unos que han salido para refuerzos, que los alemanes van con el Doctor "No". Muy currado y ameno.

Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor juanturku » 13/Sep/2011 12:05


Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor juanturku » 13/Sep/2011 13:40


Avatar de Usuario
juanturku
Soldado
Mensajes: 116
Registrado: 01/Nov/2005 19:30

Re: Campaña Dia D en Murcia

Mensajepor juanturku » 20/Sep/2011 17:14

Informe del Sector británico de Caen: https://sites.google.com/site/fownorman ... -britanico


Volver a “Campañas & escenarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados