Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Subforo para la publicación de trabajos finalizados de modelismo.
Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor Polus » 22/Ago/2014 12:46

Hace tiempo que lo tengo pintado, de hecho ya han pisado torneo. Espero que os guste, por que es un poco frankestein, minis de metal, de plastico, tubos lanzacohetes clonados, vehículos de Comand Decision...

Imagen

Imagen

Imagen

Para mas información:

http://bricopolus.blogspot.com.es/2014/08/lanza-cohetes-panzerwerfer-42-sdkfz-41.html

Gracias por pasar y comentar.

Avatar de Usuario
Reivaj
Coronel
Coronel
Mensajes: 4723
Registrado: 10/Nov/2008 10:26
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor Reivaj » 22/Ago/2014 12:51

Me has dado la idea de poner los mios en peanas tambien, ven vez de solos....
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Avatar de Usuario
Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 10699
Registrado: 21/Jul/2005 08:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor Nagash » 22/Ago/2014 13:06

Muy buenos, el cammo que has escogido ha quedado genial.
Un saludo

Avatar de Usuario
motokitta
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1468
Registrado: 04/Jul/2013 21:37

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor motokitta » 22/Ago/2014 14:58

Lo del ramo de flores en cada peana del mismo tamaño no lo veo, es raro, quiza si no fueran todas del mismo tamaño, a las peanas de los orugas les dejaba solo un ramo, quiza no tan grande, aparte de eso me gusta el conjunto, reconozco a unos cuantos que vienen en la caja de open fire jeje

Avatar de Usuario
Black
Cabo
Cabo
Mensajes: 711
Registrado: 25/Feb/2011 17:02
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor Black » 22/Ago/2014 18:42

Buen Polus, la infantería te ha quedado pero que muy bien, los vehículos también me gustan mucho, un camuflaje muy sutil y mucho contraste con la peana, aunque el chasis me gusta más el de BF.

Un saludo.

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor miguelondrio » 23/Ago/2014 16:57

Que grandes esas peanas con los infantes, un toque distinto que queda genial.

Polus
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 379
Registrado: 06/Sep/2012 12:24

Re: Lanza cohetes [Panzerwerfer 42 SdKfz 4/1]

Mensajepor Polus » 25/Ago/2014 09:19

Reivaj: Gracias, pero obviamente la idea no ha sido mia jejeje, están asi en muchos sitios.

Nagash: Gracias!!

Motokitta: Las flores en este caso no son de ArmyPainted, son de Bush creo recordar (marca de modelismo ferroviario) y en vez de venir en una "lona" como las primeras, vienen ya con el tamaño de los "stuff" todos iguales. Bien es verdad que podía haber pegado dos mucho para que pareciera uno mas grande, pero no caí en la cuenta. En cuanto al numero me gusta que quede un poco exagerado, por que cada pelotón lo tengo con un color de flores distinto para que el rival los identifique visualmente de una forma rápida. Gracias por comentar y me alegro de que te haya gustado!!.

Black: Gracias, pero lo que mas te ha gustado, la infantería, no la he pintado yo jejeje, a mi no me da la vista para pintar infanteria, ya lo he puesto en otro post y tambien en el blog anteriormente. La decoración de la peana y el vehículo es mi trabajo. Lo de la marca del modelo es una historia... fui a Madrid, pase por Quimera, no tenían y me acorde que La Flecha Negra estaba al lado, me pase y me dejo estos 3 de Comand Decision por 15 pavos... no me pude resistir. Tio, no encuentro el boton de seguir en tu blog, de todas formas te he añadido a la lista de lectura del mio y asi te mando visitas y no se me escapa ninguna entrada del tuyo jeje. Un saludo.

Miguelondrio: Muchas gracias, me alegro de que te gusten.


Volver a “Galería”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados