[18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Iroquois
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 530
Registrado: 13/Dic/2012 00:22
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Iroquois » 16/Oct/2014 21:34

Partidita rapidita... creo que eso va por mi :lol:

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 17/Oct/2014 13:14

Yo no quiero contar nada, pero una de las partes más divertidas de organizar un sarao de estos es imaginar que pasará si "esta lista se enfrenta a esta", con conclusiones del tipo "como fulanito se cruce con menganito lo va a flipar, estilo boda con zombies".

Pero como sois casi todos veteranos, este año me libro de salir hasta la puerta del castillo a señalar el bar :lol:

Hauptmamm
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 26/Abr/2014 13:50
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Hauptmamm » 19/Oct/2014 21:07

Encantado de haber asistido de miron, un saludo desde donosti

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 20/Oct/2014 16:28

Buenas a todos:
¿Nadie se anima a colgar alguna foto? Venga, los que. Levasteis cámara...

Avatar de Usuario
Malatesta
Soldado
Mensajes: 83
Registrado: 27/Feb/2012 19:11

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Malatesta » 20/Oct/2014 18:21

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una de las mesas, una pequeña escena de lo poquito que me llevais al concurso, y nuestro flamante ganador de ejercito mejor pintado, en la prensa local

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Trows » 22/Oct/2014 07:01

Y la foto del reportaje es la del primer torneo hace 3 años!! :lol: :lol:

Muchas gracias por la perfecta organizacion otro año del torneo, nos lo pasamos igual de bien que los años anteriores y siempre es agradable el volver a ver a la gente del hobby :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
El Reverendo
Cabo
Cabo
Mensajes: 603
Registrado: 25/Nov/2010 23:11
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor El Reverendo » 22/Oct/2014 23:31

La foto es del año pasado, la derrota mas humillante que he sufrido en una mesa de juego, a manos del compañero Felix, que vertía plomo sobre mis pobres granaderos mientras estos daban vueltas y mas vueltas al callejero de Funesberg tratando de encontrar la salida... :lol: :lol: :lol:
Después de que el traumatólogo me prescribiera FoW como mano de santo para las articulaciones, debo agradecer la acogida de Drino haciendonos un hueco a última hora, y a Trows que cambiando de bando permitió que esto fuera posible. Malatesta y la ARM en el Décimo aniversario del evento, sobresalientes como siempre. Sobre el premio... habiendo muchos pintores de mejor nivel en la sala, ya os vais dando cuenta de que fue por ser siempre tan pelota... :lol: :lol: :lol:
Saludos también al destacamento Donostiarra: otro año mas que los foranos mantenemos alto el pendón (e hidratado) cerrando hasta la última discoteca logroñesa.
Algunas cutrefotos con el móvil (prometo hacerme con una cámara decente para otro evento) de las partidas:
Imagen
Tigres tratando de abrirse paso por el Valle de la Muerte, para ser destrozados por los Jumbos de Patxi. Tercer año que me toca la jodía mesa. Y en ayunas, oigan.
Imagen
Marea soviética de Trows. A lo Gila: "¿Es el enemigo? dejen de avanzar, que se nos acaban las balas"
Imagen
Aces: ROF 3 y repetir fallos= tres tigres contra el mundo. Reconozco que tuve unas espléndidas tiradas, muy inusualmente.

En fin, tras cargar pilas wargamísticas, ya he empezado la cuenta atrás para el próximo año, hacia una cuarta cita ineludible con el Valle de la Muerte (ni te molestes en tirar, Drino :lol: :lol: :lol: )
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Barsa » 23/Oct/2014 11:27

¿Que paso que todo el mundo llevaba tankovy?

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Drino » 23/Oct/2014 13:20

Bueno, me pongo a ello ahora que tengo un rato...

Agradecimientos:
- Ante todo y por encima de todo, a los miembros y miembras de la Asociación Riojana de Modelismo (ARM para los amigos, los hombres de naranja fo'forito), que un año más nos han acogido a mesa puesta (y no es una forma de hablar), tras currárselo mucho más que mucho, para que podamos disfrutar de semejante feria, gracias a todos (que si empiezo con nombres seguro que me dejo alguno, a Guille, Manolo, Paco y Victor ya los conocéis, y si no deberíais :wink: ).
- Un año más, a las buenas gentes de AK Interactiv, que de nuevo han respondido a cualquier cosa que les pedíamos con eso y más.
- Y por supuesto, a tod@s l@s participantes, por un finde genial, no se si se notó pero disfruté como un mico en una juguetería (y no, no es que esté haciendo la pelota a futuros organizadores de torneos y/o contrincantes :mrgreen: )

Resultados:

- Mariscal: Pedro Pérez "Nigakero"
(sip, mariscal, "paque" andarnos con "tontás")

- Mejor general eje: Óscar Ybañez
(por fin lo he escrito bien, espero...)

- Mejor generala aliada: Ariadna Prado "Katyusha"
(esos finlandeses eligieron bien el momento para cambiar de bando :lol: )

- Ejército mejor representado: Sergio Banzo "Reverendo"
(a partir de este torneo "every shot counts reverendo", debió ser el carma por lo del "valle de la mue'te" :lol: :lol: :lol: )

Y las repuestas:
@ Hauptmamm: el próximo año quiero a la delegación donostiarra con sus maletines de ejército de dotación, tenéis que compensarnos por el pedazo de sobremesa (todo el mundo sabe que fue culpa vuestra, a quien se le ocurre distraer al arbitro :lol: )

@ Guille: en cuanto pueda subo fotos, que ya sabes como ando :wink:

@ Trows: lo cierto es que sin torneos no nos veríamos, pero últimamente os veo más que a algunos familiares (ya me veo cantando el "we are family")

@ Reverendo: además de lo dicho, a ver si coincidimos antes por algún otro torneo, que este año viene cargadito. Eso sí, a los mismos tigres no les volvemos a dar el premio, a ver esos pinceles...

@ Barsa: Te echamos de menos, tío. Sobre las tankovys, como el torneo incluye concurso de pintura, y T34's tenemos pintados para dar y tomar (Trows quería venir con 42 T34, pero no fue posible encontrar una lista en la que entraran, ahora, los tanques pintados estaban :lol: )...

Y lo dicho, en cuanto saque otro rato subo fotos, que eso se me da peor.

Un abrazo a tod@s

Avatar de Usuario
Trows
Cabo
Cabo
Mensajes: 610
Registrado: 21/Feb/2012 08:38
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: [18-19 OCT] Torneo FoW y feria modelismo Agoncillo

Mensajepor Trows » 26/Oct/2014 08:34

Nunca son suficientes... :tank:
Imagen


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados