Web de Minairons, en pie de nuevo

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Web de Minairons, en pie de nuevo

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Ene/2015 00:18

Hola,

En relación con esta noticia que publiqué hace escasos días (http://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=52&t=28897), puedo por fin dirigirme a vosotros para comunicar que todo ha vuelto a la normalidad.

La web http://www.minairons.eu/ vuelve a estar enteramente en marcha; no sólo el frontal que vosotros podéis ver, sino también la parte de administración "entre bastidores" (y de paso el módulo de pago PayPal, que ha sido actualizado conforme a las directrices de esta compañía). Ha habido que remachar alguna cosilla pero, en fin, como sé que a alguno no le sobran nunca remaches, seguro que ni lo va a notar :lol:

(http://minairons-news.blogspot.com/2015/01/website-working-fine-again.html)

Saludos,
Lluís

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Web de Minairons, en pie de nuevo

Mensajepor pacofores » 29/Ene/2015 02:22

Malegro. Y me callo el resto de inteligentes comentarios que tenía preparados. XD

Por cierto, aprovecho para comentar que estaría bien ver ampliado el catálogo de Peter Pig, tanto en referencias (italianos con abrigo largo por ejemplo) como en foticos. Que conste que yo estoy servido, pero a algunos amigos les gustaría jugar a España en Llamas a 15mm y hacer pedidos en suelo propio y no en la pérfida Albión.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Web de Minairons, en pie de nuevo

Mensajepor Minairons Miniatures » 29/Ene/2015 20:02

Ah vale.

Por las fotos... bueno, yo las pillo de la web de Peter Pig. En algún caso he añadido fotos propias, pero sí, aún faltan. Con el tiempo y una caña...

Otras referencias de Peter Pig: tienen un catalogazo tan enorme que me gastaría la pensión de jubilación entera comprando una partida de todo. Tengo que hacerles un pedido en las próximas semanas, para reponer algunas cosillas que se me han acabado. Éste sería el momento ideal para que las personas interesadas me dieran un toque a info(arroba)minairons(punto)eu y me detallaran qué añadir a la cesta.

Y por lo de la Pérfida Albión... ¡¡Ojito con tocarme a los ingleses, que son los que me aguantan la marca!! :D

Lluís

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Web de Minairons, en pie de nuevo

Mensajepor Comandante_Peiper » 30/Ene/2015 14:22

Hola a tod@s, Señor Lluis tengo voy a hacerle un pedido y veo que tiene varias referencias pendiente de reposición. Hago el pedido igual o le envío un mal como dice arriba?.
Un saludete y gracias
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Web de Minairons, en pie de nuevo

Mensajepor Minairons Miniatures » 30/Ene/2015 19:18

@Peiper, mándamelo por email basándote en el catálogo completo de Peter Pig, porque hay muchas cosas suyas que en nuestra web no están (y otras están pendientes de reponer, como bien dices).

Feliz fin de semana,
Lluís


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados