Próximamente, el UNL-35

Subforo donde empresas y tiendas pueden anunciar y promocionar sus productos
Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 11/Feb/2015 20:58

Ya tenemos casi listo nuestro próximo vehículo de Guerra Civil a escala 1/72; aquí a continuación podéis ver unas muestras de uno de nuestros UNL-35 (envidiablemente) pintado por Heresy Brush:

Imagen

Imagen

El modelo en sí será mayoritariamente de resina, con sólo faros y ametralladoras en metal. La versión de escala 1/72 se comercializará en cajas de 2 --aunque aún no puedo dar un precio final, pues depende de alguna facturilla de última hora; en todo caso, de ningún modo será más caro que nuestro Bilbao.

Imagen

Una primera tanda de UNL-35 ya se ha fabricado y está en espera de que se complete la maquetación de la caja y se lleve a imprenta. Así pues, se puede ya afirmar que saldrá a la venta el próximo mes de Marzo.

Saludos,
Lluís
www.minairons.eu
minairons-news.blogspot.com
www.facebook.com/MinaironsMiniatures

Avatar de Usuario
miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 3094
Registrado: 13/Nov/2005 19:56
Ubicación: GRANADA

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor miguelondrio » 11/Feb/2015 21:11

¿Podemos concebir esperanzas de que salga en 15mm?

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 11/Feb/2015 21:23

Desde el punto de vista meramente técnico, es simplemente reescalar el diseño. Ahora, desde la perspectiva estrictamente de calendario, aún puede tardar un poquillo: la tanqueta italiana L3/33 y el Sadurní se están ya cociendo, ambos en 15mm.

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor pacofores » 11/Feb/2015 21:39

Está precioso. Me uno a la Sociedad Gastronómica de "Cocer en 15mm". Me alegra saber que pronto saborearemos las tanquetas italianas y los Sadurní, aunque esperaba que dentro del menú nos anunciaran los FT-17 en 15mm. Me estoy aguantando las ganas de picotear platos de otros cocineros...

Avatar de Usuario
Ashkran
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 02/Feb/2009 23:55

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Ashkran » 11/Feb/2015 22:58

Tanto este como el Sadurni, cuando salgan en 15mm caen seguro, son preciosos!!

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 11/Feb/2015 23:24

@pacofores, los FT-17 en 15mm están parados porque no tenemos al HSBC detrás para financiarlo en plástico, que es lo que queríamos :S (además, me he dado cuenta de que los FT-17 de metal de Peter Pig tienen mucha aceptación, y la verdad es que son bastante majos).

En cuanto a lo de picotear de otros platos, no os cortéis. Os lo digo sinceramente. Hay otros fabricantes que son grandes personas y hacen cosas geniales. Los ritmos de producción a 1/144, 1/100, 1/72 y 1/56 nos los están marcando las ventas, y la verdad es que el 1/72 es lo que está aguantando la marca: acabamos de conseguir distribuidor australiano, por ejemplo, y su segundo pedido hacía venir ganas de llorar (de alivio).

En serio, gente: yo haré lo posible por no descolgar demasiado los 15mm, pero no descartéis apuntaros a los 20mm, que es lo que está pegando fuerte en GCE.

(Y muchas gracias por las muestras de apoyo, en serio)

Lluís

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor pacofores » 12/Feb/2015 17:48

Bueno, tomo nota de los FT-17. Eso sí, unos Sadurní de tractores de artillería republicana no me los quita nadie XD

Avatar de Usuario
antonioramirez
Soldado
Mensajes: 64
Registrado: 13/Jun/2008 10:48
Contactar:

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor antonioramirez » 15/Feb/2015 20:22

Luis a quedado de lujo!!
Podías poner el nombre del escultor? :D lo digo por que lo a modelado mi hijo je je je

Saludos

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Drake » 15/Feb/2015 22:46

Pues está fantástico, menuda colección de remaches, felicidades por tal currada, el resultado es muy "wargamero".

Me apunto a la petición del modelo en 15 mm, aunque también entiendo que ese vehículo a 1/100 es más pequeño que el BA-10 de Zvezda, un reto, supongo.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Avatar de Usuario
Minairons Miniatures
Cabo
Cabo
Mensajes: 758
Registrado: 03/Jul/2007 00:34
Ejército Flames of War: Spain in Flames
Ubicación: Penedès (Cataluña)
Contactar:

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor Minairons Miniatures » 16/Feb/2015 20:19

Sí que le ha quedado muy bien a tu hijo, AntonioRamírez, sí. Pero que conste que el curro fue a dúo, ¿eh? ;)

Drake, ni menciones los remaches, que sé de uno que sólo oler el palabro... :S

Avatar de Usuario
pacofores
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 1806
Registrado: 08/May/2009 13:22

Re: Próximamente, el UNL-35

Mensajepor pacofores » 16/Feb/2015 22:35

¿Dónde? ¿Dónde?

Yo no gasto 1/72, pero me interesa (criticar) todo lo que hace Minairons, así que ahí va: por lo que veo, las escotillas van fijas y no hay dotación ¿verdad?. A mí no me parece algo fundamental, y supongo que aumentar aunque sea una pieza del set debe tener repercusiones de producción importantes.

Y otra cosilla: estaría bien una foto de familia, con el UNL y alguna miniatura de infantería para poder comparar.

De verdad que no se me ocurría nada más que comentar/criticar: el cochecito es precioso, el pintado de Heresy superior como siempre, la densidad de remaches por centímetro cuadrado satisfactoria...


Volver a “Trade news”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados