Bolt action: Valladolid

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
Ayatollah del Rock
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 15/Abr/2015 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Bolt action: Valladolid

Mensajepor Ayatollah del Rock » 26/Abr/2015 16:18

Hola!

Queria saber si hay jugadores de BA por mi ciudad, o al menos que se reunan con cierta regularidad a echar alguna partida. Me queria iniciar un poco en el tema y no estaria de mas ver alguna partida y charlar sobre el asunto con gente que ya sepa de que va esto, o si hay algun club o asociacion que pueda aceptar a un neofito como yo.

Saludos!
"Soy cantante, habrás oído hablar de mí, Stitch Jones, el conde del funk, el duque del cool, el ayatola del rock and roll…"

Avatar de Usuario
agyar
Brigada
Brigada
Mensajes: 2249
Registrado: 27/Nov/2005 15:20
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Bolt action: Valladolid

Mensajepor agyar » 27/Abr/2015 13:20

En Micron he visto jugar varias veces .

Avatar de Usuario
Ayatollah del Rock
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 15/Abr/2015 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Bolt action: Valladolid

Mensajepor Ayatollah del Rock » 27/Abr/2015 17:50

agyar escribió:En Micron he visto jugar varias veces .

Yaa... me dijo Edu que habían dos, tres o cuatro (no mas) que se reunían hace tiempo (o de ciento en viento) a jugar los ¿?viernes¿?

La verdad es que me dio la impresión de dejadez, por el sitio, vamos, como si esta gente ya no fuese a jugar allí porque se reúnen en otro sitio, o como si hubiese pasado algo por lo que ya no se reunían (tema curro, estudios o cambio de sexo, vaya usté a sabé :mrgreen: )

Por eso era la cuestión de preguntar por aquí haber si había un club o asociación con gente dándole al Bolt y en el que pudiera ver y me aconsejasen de primera mano... y mas que nada saber que haya gente que juegue, porque sino... mortis calavera.
"Soy cantante, habrás oído hablar de mí, Stitch Jones, el conde del funk, el duque del cool, el ayatola del rock and roll…"

Archivaro17
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 16/Jul/2015 14:32

Re: Bolt action: Valladolid

Mensajepor Archivaro17 » 16/Jul/2015 14:41

Yo voy a empezar con bolt action... seguramentevaya a micron :)

Avatar de Usuario
Ayatollah del Rock
Soldado
Mensajes: 15
Registrado: 15/Abr/2015 18:04
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Bolt action: Valladolid

Mensajepor Ayatollah del Rock » 16/Jul/2015 17:17

Archivaro17 escribió:Yo voy a empezar con bolt action... seguramentevaya a micron :)

Yo estoy preparando, montando, pintando alemanes... 500 puntillos para empezar... creo que me llevará todo el verano pues la próxima semana salgo de vacaciones 8)
... luego ya veré si cuadran partidas los sábados, porque a diario curro :(

Por cierto, tengo para cambiar la mitad yankee del Asalto a Normandia... por si te interesa :arrow:
"Soy cantante, habrás oído hablar de mí, Stitch Jones, el conde del funk, el duque del cool, el ayatola del rock and roll…"


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados