panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor moran » 27/Jul/2015 21:40

aqui va una listilla a ver que me aconsejais:

Headquarters
Compulsory Panzer Kampfguppe HQ (Trained) (p.69) CinC StuG G (late), 2iC StuG G (late) CT 150
Combat
Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) Command StuG G (late), 3x StuG G (late) CT 305 1
Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) Command Panzer IV J, 3x Panzer IV J CT 270 1
Panzer Platoon (Trained) (p.70) Command Jagdpanther, Jagdpanther CT 360 1
Support
Schwere Panzer Platoon (p.83) Command Konigstiger (Henschel) CV 345 1
Panzergrenadier Platoon (Trained) (p.74) Command Panzerfaust MG, 6x Panzerfaust MG, 4x Sd Kfz 251/1 half-track CT 215 1
Rocket Launcher Battery (Trained) (p.91) Command SMG, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 15cm NW41 rocket launcher CT 85 1


6 pelotones 1730 puntos,

la otra opcion que habia pensado era quitar el koning y meter 3 wirbelwind y a rudel....cual seria mejor de las 2?

Avatar de Usuario
inigohe
Cabo
Cabo
Mensajes: 870
Registrado: 25/Dic/2012 00:54
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor inigohe » 27/Jul/2015 22:59

Buenas...

Tienes At suficiente con los jadjpanther...yo meteria los wirbelwind y rudel...primero para tener tiros para apabullar la inf sovietica...y el segundo para romper los esquemas a los ruskies...y obligar a sus pepes, pepitos y pepotes....a acercarte a ti...para negarte la posibilidad de bombardearlos...eso si mete infanteria petada de faust entre los jadj y sus tankes... para proteger flancos...y que no te toquen los h****s...

Te diran lo contrario...pero me encantan los aviones...que le voy a hacer...soy asi...

Un saludo...

PatricioAr
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 13/Mar/2015 01:36

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor PatricioAr » 27/Jul/2015 23:21

Nunca es suficiente AT (?)

Nah, por como parece que juegan en España, lo que dice Inigohe me parece bien... pero si algún día vienes a jugar unas partidas por acá... mejor la que publicaste xD

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor Raistd » 27/Jul/2015 23:49

Veo que en argentina (supongo) jugais a ver quien la tiene mas grande...

Yo te diria que ya prestos y sin saber contra quien juegas lo que quites son los jagpanthers y metas otro peloton de tanques medios, bajes todos los stugs late a stugs normales y metas aviación o recon, que en una lista de ataque la necesitaras (no se como jugais sin recon la verdad).

Y si, el peloton antiarereo esta para llegar a 8 pelotones, pero seria jugable a 6 mas aviacion metiendo mas tank scorts y mas stugs por panzer IV.

German Panzer Kampfgruppe (Trained Division)

Tank Company, from Desperate Measures, page 68


Compulsory Panzer Kampfguppe HQ (Trained) (p.69) - CinC StuG IV, 2iC StuG IV (145 pts)

Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command StuG IV, 3x StuG IV (290 pts)

Compulsory Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command Panzer IV J, 3x Panzer IV J (270 pts)

Panzer Platoon (Trained) (p.70) - Command Panzer IV J, 3x Panzer IV J (270 pts)

Schwere Panzer Platoon (p.83) - Command Konigstiger (Henschel) (345 pts)

Tracked Panzerspah Platoon (Trained) (p.85) - Command Aufklarer 38(t), 2x Aufklarer 38(t) (85 pts)

Grenadier Kampfgruppe (Trained) (p.87) - Command Panzerfaust Rifle/MG, 4x Panzerfaust Rifle/MG (120 pts)
- 2x Panzerschrek (40 pts)
- Weapons (40 pts)

Rocket Launcher Battery (Trained) (p.91) - Command SMG, Observer Rifle, Kubelwagen, 3x 15cm NW41 rocket launcher (85 pts)

Luftwaffe Light Anti-Aircraft Gun Platoon (p.93) - Command SMG, 3x 2cm Flakvierling 38 gun (60 pts)


1750 Points, 8 Platoons

Pablo El Magno
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 970
Registrado: 28/Oct/2012 16:20
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor Pablo El Magno » 28/Jul/2015 02:21

A mi me gusta jugar con listas equilibradas, un poco de ésto, otro poco de aquello, por eso me gustan las listas de infantería.

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor BRAVOSIX » 28/Jul/2015 02:52

Rudel o un Stuka normal por 100 puntejos y te echas buenas risas,sobre todo entre colegas o en un torneo...
y entre un KT o dos JP me quedo.con el tigretón de largo,y los puntos de los JP a Panthers o a aumentar la infanteria.
recon si o si,ahora estoy jugando.una lista sin el y es un coñazo esperar a que te disparen o se muevan para quitarse ellos mismos el GtG

moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor moran » 28/Jul/2015 10:36

lo de bajar los stug late a stug normales veo que no se contempla en el libro de despetate pero en el fowlist si....xk?

Avatar de Usuario
Stendal
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1358
Registrado: 10/Ene/2007 14:16
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor Stendal » 28/Jul/2015 20:36

Es que el Stug "normal" en esa lista no es un StuG G sino el StuG IV. Pero como la miniatura es casi idéntica, te da igual usar una figura que otra.

moran
Soldado
Mensajes: 74
Registrado: 07/Ene/2013 14:30

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor moran » 28/Jul/2015 23:31

si pero me refiero a que el stug late es mas caro en puntos que el stug normal....y en esa lista solo da opcion a meter el stug late, mientras que si haces la lista con el fowlist te da opcion de meter los 2 tipos de stug....siendo unos mas baratos que otros

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor Raistd » 28/Jul/2015 23:53

Si te deja, es la entrada del jagpanzer o Stug IV, que tienen el perfil y valor en puntos del stug barato, no es ninguna errata del fowlist.

PatricioAr
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 13/Mar/2015 01:36

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor PatricioAr » 30/Jul/2015 03:43

Raistd... los sueldos de Argentina serán un tercio / cuarto que lis de ustedes... además es complicado conseguir miniaturas a precios razonables por problemas aduaneros (sólo dos paquetes al año por persona, esos dos paquetes tenes que pagar un 85% de impuestos por traerlos (50% si sos de la clase alta) y ya el motivo por el que nos independizamos de uds no es tan fácil de hacer si sos una persona común... Así que es jodido coimear al aduanero para que te deje pasar una tercera caja...

Todo eso motiva a jugar con listas más "económicas" y reducidas en número que las que uds pueden disponer... ni hablar que el mercado de segunda mano casi no existe acá...

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor BRAVOSIX » 30/Jul/2015 04:18

mi no entender una palabra...
en casa sois mas de uno, supongo eso son 4X2= 8 paquetes al año...
fijo que teneis un amigo rico, que sí, todos lo tenemos, pagais el envio entre varios
lo de la independencia no lo entiendo, de eso hace un rato largo
no me hables de mercado de segunda mano, que sé bien como funciona el de clones allí...

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor Raistd » 30/Jul/2015 23:26

Jajajaja entiendo vuestros problemas amigos, pero me sigue pareciendo que llenar la lista de tanques super pesados en muchos sitios no obedece a vuestras penurias.

PatricioAr
Soldado
Mensajes: 86
Registrado: 13/Mar/2015 01:36

Re: panzer kamfpgruppe trained (desperate measures)

Mensajepor PatricioAr » 31/Jul/2015 06:07

Sip... lo lógico sería hacer eso Bravosix, pero todos estan como "asustados" por lo que nadie quiere compartir su pedido con nadie xD además, en la aduana son de fijarse que hay y si uno compra 4/5 cajas iguales (aunque sean blisters de un tanque) podes caer con el aduanero rompebolas y que te diga "esto no es para consumo personal" y no te lo dejem sacar...

Y por el tema clones... ya no es lo que era... una copia de T-34 a 7/11 dólares no es un oferton precisamente :P

Raistd: es parte... la otra tiene que ver con una fascinación hacía la hiper tecnología de parte de los jugadores alemanes xD

PD: el tema se re desvirtuo... si quieren borrar esta perfecto xD


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados