Hola,
Y a la par con el tractor, he terminado estas dos gominolas en 15mm nuevamente de Minairons Miniatures. Autoametralladoras UNL 35. Es mi vehículo preferido de la GCE; y tenerlo por fin en 15mm me ha hecho mucha ilusión!
Para ver las fotos más grandes pinchar sobre ellas.
Aquí podéis ver una comparativa de tamaños (PzI Breda también de Minarions y unos alemanes de BF):
Y unas fotos con algunos amigotes:
Autoametralladoras UNL-35 (15mm)
Re: Autoametralladoras UNL-35 (15mm)
Estan pa comerselos!
- miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional
El camuflado me encanta, el verde me resulta un pelin "artificial", y no es este mal ni mucho menos, ese contraste de los remaches con el resto del vehiculo lo veo un pelin raro.
Pero vaya, ya los quisiera yo para mi jeje.....a ver si te saco uno....ejem.
Pero vaya, ya los quisiera yo para mi jeje.....a ver si te saco uno....ejem.
- Heresy
- HeadQuarter
- Ejército Flames of War: Húngaros
- Contactar:
Hola,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Miguelondrio, es uno de los defectos de la modulación y la búsqueda de contraste Al final no deja de ser un recurso artístico para que una cosa del tamaño de una monedo de un euro luzca un poco más sobre la mesa de juego. Pero sí, no deja de ser del todo irreal!
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Miguelondrio, es uno de los defectos de la modulación y la búsqueda de contraste Al final no deja de ser un recurso artístico para que una cosa del tamaño de una monedo de un euro luzca un poco más sobre la mesa de juego. Pero sí, no deja de ser del todo irreal!
De escándalo, jeje
- Basurillas
- HeadQuarter
Están muy bien para su tamaño. Pero son repu o repu rojigualda? Sácalos del armario, hombre.
- Drake
- Cabo Mayor
- Ejército Flames of War: Soviéticos
- Contactar:
Están geniales, como siempre... buen detalle la peana de infantería al lado, se aprecia la muy pequeñísimos que son, similares al BA-64, apenas un jeep acorazado
No los he tenido en mano aún en 15 mm pero pillé dos en 20 mm de Minairons y me sorprendió la calidad de las ametralladoras y faros, que es soberbia
No los he tenido en mano aún en 15 mm pero pillé dos en 20 mm de Minairons y me sorprendió la calidad de las ametralladoras y faros, que es soberbia
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
https://lasmaquinasdelaguerra.com/
Estan chulisimos, pero el parabrisas esta muy tumbado y eso hace que el tubo donde esta alojada la ametralladora sea muy largo, le da un toque raro al modelo
Una vez mas espectaculares.
Como detalle qeu llama mucho la atencion es la puerta de los vehiculos quiza muy marcada para mi gusto, imagino que debe de ser por el modelado que lo pone un poco dificil. Puede que con un marron igual hubiera quedado un poco menos marcada?
Grande Ruben!!!!!
Como detalle qeu llama mucho la atencion es la puerta de los vehiculos quiza muy marcada para mi gusto, imagino que debe de ser por el modelado que lo pone un poco dificil. Puede que con un marron igual hubiera quedado un poco menos marcada?
Grande Ruben!!!!!
Soberbio. como siempre.