Mecanizada US al asalto

Subforo para discutir sobre las posibilidades tácticas de las distintas unidades y de la combinación de éstas.
Morkai
Soldado
Mensajes: 10
Registrado: 21/Abr/2014 19:55

Mecanizada US al asalto

Mensajepor Morkai » 25/Feb/2016 22:26

El título ya me parece bastante descriptivo, pero vamos a ampliar el tema...
Tengo bastantes problemillas con mi US Armored Rifle cuando tengo que atacar a nuestros amigos del otro lado de la linea Sigfrido.
Suelo llevar en mis listas unos bonitos semiorugas con mortero para humear y priest para "asegurarme" los pinned a las unidades que quiera asaltar, pero mis dudas son básicamente para el momento último del asalto. Debo bajar a todos mis teams para luchar en el asalto ? O dejo un team por semi que maneje la ametralladora ? O bajo las ametralladoras al suelo ?
Agradecería la experiencia de aquellos que lleváis más tiempo jugando y ya os habéis encontrado con esta situación.

Muchas gracias !

Avatar de Usuario
Laro
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1390
Registrado: 02/Nov/2009 00:02
Ejército Flames of War: Húngaros
Ubicación: Cantabria

Re: Mecanizada US al asalto

Mensajepor Laro » 25/Feb/2016 22:41

A mi me suelen dejar las ametralladoras dentro de los semiorugas. Así estos no se van y hacen fuego defensivo por encima de las tropas amigas en caso de contraataque y además evitan que mueran a +5 las ametralladoras y también creo que será más fácil tener hueco para disparar desde el semioruga antes que desde el suelo.
En mi experiencia un pelotón mecanizado americano es una fuerza muy a tener en cuenta en todo momento cuando estás usando infantería.
Un saludo: Laro.


Volver a “Tácticas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados