!!VIOLENTIA¡¡

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

!!VIOLENTIA¡¡

Mensajepor Farnese » 29/Oct/2016 17:15

Hoy me ha llegado este correo:

Off Topic
"¡Hola, amigo de Gladiatoris!

Te escribimos este correo dado el interés que mostraste en nuestro juego. Por fin nuestro juego de tablero Gladiatoris estará disponible en Kickstarter a partir del día 3 de noviembre a las 20:00, hora peninsular (11:00 PDT).

Gladiatoris es un juego exclusivo de Kickstarter y solo podrá adquirirse durante la campaña.
Nuestros primeros mecenas se beneficiarán de un precio reducido especial. ¡Se el primero en conseguir tu copia!
Síguenos en Facebook y Twitter y ¡No te pierdas las sorpresas que tenemos preparadas para nuestra campaña de Kickstarter"


En su día me mostré muy interesado pero no vi que sacaran nada pese a que eran bastante activos en ferias y eventos. Así que parece que llegan a buen puerto. No, no tengo acciones ni nada aquí. Pero si que tiene muy buena pinta. Por eso os dejo enlace, yo es posible que me lo pille:

http://www.escenarys.com/es/portada/
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

Avatar de Usuario
Farnese
Soldado
Mensajes: 147
Registrado: 06/Oct/2016 12:51
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: !!VIOLENTIA¡¡

Mensajepor Farnese » 09/Nov/2016 19:56

Aunque este post ha pasado con más pena que gloria ya me mandaron un correo con que el juego se encuentra a la venta. Yo ya me lo he pedido para reyes!!!! :D
"España fue una espada cuyo puño estaba en Castilla y la punta en todas partes".
Ortega y Gasset

bere 1979
Soldado
Mensajes: 24
Registrado: 22/Ago/2016 13:13
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: donostia

Re: !!VIOLENTIA¡¡

Mensajepor bere 1979 » 24/Nov/2016 23:22

Creo que no es un juego que me compraría pero sí que me interesan tus impresiones cuando te llegue, igual me haces cambiar de opinión.

Ya nos contarás!


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados