Dudas generales listas británicas

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Joexerez
Brigada
Brigada
Mensajes: 2292
Registrado: 18/Mar/2012 20:47

Re: Dudas generales listas británicas

Mensajepor Joexerez » 24/Mar/2017 15:54

Ramsey escribió:Buenas de nuevo , me surgen dudas a la hora de comprar minis. La infantería inglesa sirve para hacer canadienses no? Y de los carros de combate que es mejor la caja de plástico de los 5 shermans o comprarlos por separado aunque sea mas caro? Gracias un saludo


La infanteria inglesa te vale para canadienses, solo que el uniforme va pintado de otro color, brown violet o similar (aunque si lo pintas de english uniform nadie te va a decir nada :lol: ) La caja de 5 te sale mas barata ademas de traer las calcas, aunque en tu caso tendras que agenciarte las calcas canadienses aparte.
Si necesitas algun encargo de pintura mandame MP y hablamos!

Ramsey
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Mar/2017 23:38

Re: Dudas generales listas británicas

Mensajepor Ramsey » 24/Mar/2017 16:44

Muchas gracias, estaba a punto de cogerlos individualmente pensando que serían mejor

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: Dudas generales listas británicas

Mensajepor valendune » 24/Mar/2017 16:51

La caja de infantería británica de plástico está muy bien. Te haces 4 pelotones de infantería. Y yo los pintaba del color uniforme inglés clásico. Seguro que juegas muchas veces con infantería británica. Así lo hice yo.
Aunque a mí me gusta más la caja de infantería de plomo. Pero es más cara eso sí.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Dudas generales listas británicas

Mensajepor kombat » 24/Mar/2017 17:28

Las listas de infantería en general las veo muy competentes. A me chiflan los churchill y los sherman del overlord

Ramsey
Soldado
Mensajes: 14
Registrado: 17/Mar/2017 23:38

Re: Dudas generales listas británicas

Mensajepor Ramsey » 24/Mar/2017 17:43

Mensajepor Raistd » 21/Mar/2017 22:11

Es de las mejores listas posibles, aunque si no vas a ponerles transportes blindados a los infantes (kangaroo), te recomiendo la lista de italia que tiene mas opciones en general.



Aunque no ponga transportes blindados , no sigue teniendo mas opciones la de market garden? Cocos, cohetes,breachin group....:-)


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados