[Team Yankee] Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 10/Abr/2017 10:58

Añadidas más recompensas incluida la BRIMAR ;)
https://www.kickstarter.com/projects/1758196306/nato-86-south-flank-spanish-army-15mm-wargame-mini

Está semana empezaré a subir OOBs estilo TY
Las equivalencias de equipo, como ya habeís escrito,están claras. En cuanto a tropas especiales... habría que buscar reglas concretas para diferenciarlas. "A mi la legión" "Desperta Ferro"...
Vaya usted a saber ;)

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Madelman » 10/Abr/2017 21:32

gehiegi escribió:Añadidas más recompensas incluida la BRIMAR ;)
https://www.kickstarter.com/projects/1758196306/nato-86-south-flank-spanish-army-15mm-wargame-mini

Está semana empezaré a subir OOBs estilo TY
Las equivalencias de equipo, como ya habeís escrito,están claras. En cuanto a tropas especiales... habría que buscar reglas concretas para diferenciarlas. "A mi la legión" "Desperta Ferro"...
Vaya usted a saber ;)

Algo parecido a un Fearless?


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Abr/2017 22:26

Madelman escribió:
Drake escribió:
Basdano escribió:Yo me animaria si hubiera reglas y puntuaciones para TY y pudiera saber que comprar...... :(


Creo que ya se ha comentado, y me parece acertado y aceptable, que mientras no haya otra cosa son perfectamente aplicables las reglas y puntuaciones del Ejército de Alemania Occidental, por la similitud de armamento de la infantería (que es prácticamente la misma -un G3 es una variante del CETME-) y los vehículos (un AMX-30 sería como un Leopard 1, un BMR como un TPZ-1, un VEC como un SPZ-2, etc).

Seguramente haya flecos que resolver, pero la base es la de la Bundeswehr.


Hasta aquí de acuerdo, pero... como hacemos para la BRIPAC, TEAR y la Legión?

Y aunque no sean de Totentaz supongo que podemos utilizar M113 para la infantería mecanizada de la Brunete con los puntos de los alemanes

Me suena haber leído un artículo en Defensa sobre el RCLAC Villaviciosa No 14 donde las secciones mezclaban 2 M113 y 2 carros (AMX30?). No recuerdo si eran finales de los 80 o en los 90, más probable lo primero. Lo digo por que supongo que puede que las listas alemanas no cubran todos las posibles listas del ET

Opiniones de los expertos?


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

La mezcla duró hasta que recibieron los "Vekes"
Si,tenemos TO&E de casi todo en el grupo,ya las irá subiendo Gehiegi cuando esten pulidas para el juego
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Basurillas » 10/Abr/2017 23:58

Yo estuve en el Villaviciosa 14 a principios de los 80, y creo recordar que en los dos escuadrones ligeros acorazados (pañoleta al cuello y franja de identificación roja y verde) había toas de protección con fusileros, amx's, toas con morteros de apoyo y exploradores en land rover, aunque, a veces, también salían en Camiones a darse de tripazos en marcha. :wink:

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 11/Abr/2017 13:10

Desbloqueado el primer tanque "frances" El AMX30B que equipó a la Bakali, de la Legión hasta finales de los 70. Este carro para el ejército español de los 80 es un anacronismo, pero ya que el próximo KS tambien sacaremos ejército marroquí, da para unos cuantos "what ifs"

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 14/Abr/2017 15:20

Los RCLAC (Regimiento de Caballería Ligera Acorazada) eran (son) unidades muy interesantes. En el periodo cubierto por FLANCO SUR estaban en plena aplicación el Plan META de reforma y podemos encontrar unidades con una mezcla heterogénea de equipos e incluso variaciones organizativas. Cada regimiento, en realidad un batallón pesado, estaba compuesto por elementos de exploración y combate con “pegada” suficiente para abrirse paso y explotar una debilidad de la línea enemiga, o llegado el caso para rechazar fuerzas de exploración enemigas. El escuadrón mecanizado podía ir equipado con “ruedas” BMR600 u “orugas” TOA. Aportaba el apoyo de infantería a la fuerza.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 15/Abr/2017 00:15

Imagen

Avatar de Usuario
Drake
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1344
Registrado: 28/May/2009 23:02
Ejército Flames of War: Soviéticos
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Drake » 15/Abr/2017 07:33

Wow, impresionante, no creía que mis ojos llegarían a ver algo como todo esto que estáis creando, awsome.
"Comparadas con la guerra, el resto de las actividades humanas resultan intrascendentes" (George Patton, 1943)

https://lasmaquinasdelaguerra.com/

Madelman
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 414
Registrado: 01/Jun/2013 22:26

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor Madelman » 15/Abr/2017 22:44

Ooooh!!!! Que pintaza! Bravo!


Enviado desde mi móvil via Tapatalk

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 16/Abr/2017 18:32

¿Opiniones? ¿Ideas? ¿Errores? ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 18/Abr/2017 20:07

¿Cómo se consiguen los addons de la campaña kickstarter? ¿una vez acabado?

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
gehiegi
Soldado
Mensajes: 154
Registrado: 09/Mar/2006 20:02

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor gehiegi » 18/Abr/2017 21:35

Primero tienes que coger un pledge para tener derecho a coger addons y ha recibir los addon gratuitos
Calcula que vas a comprar e incrementa tu participacion en la cantidad. Cuando acaba el KS te pasamos un cuestionario apra que nos digas que meterial has escogido

Por ejemplo, coges el pedge de 100 euros
Tienes que añadirle los gastos de envio 5 euros para España
y sumarle los addons que quieras, si por ejemplo estos suman 24 euros, tendrias que incrementar la aportación hasta 129 euros

VSN77
Soldado
Mensajes: 150
Registrado: 25/Oct/2016 17:28

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor VSN77 » 18/Abr/2017 21:38

Aclarado, muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

wiwor
Soldado
Mensajes: 201
Registrado: 21/May/2015 13:33

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor wiwor » 21/Abr/2017 18:11

creo que han desaparecido post por arte de magia 8O .........

que ha pasado ? :roll:

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Totentanz: NATO 86 Flanco Sur

Mensajepor fmunpor » 21/Abr/2017 20:40

Parece que ha habido un problema con el servidor y han restaurado el foro con una copia de seguridad así que se han perdido los mensajes posteriores a esta copia...
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.


Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados