Sobreviviendo a la V4

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Reiben » 15/Abr/2017 11:16

Tú lo has dicho Vicente, la v3 se podía mejorar, claro..Pero de mejorar la v3 a convertirlo en otra cosa tan diferente..sin historicidad, con combos..
De v1 a v2, se mejoró.. de v2 a v3, se evolucionó pero en la misma línea.. Pero de v3 a v4, se ha cambiado radicalmente un juego, que ya de por si era bastante bueno..
A mi personalmente me gusta TY, tengo una lista de TY..Pero no me gusta que se transforme WW2 en TY..
El problema Boilen, es que en esta ocasión se ha hecho caso omiso a los tester (a excepción de algún comep....s), que al fin y al cabo, son la representación del consumidor..

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 15/Abr/2017 13:30

A mi personalmente lo que más me escama es que si quieres jugar a mid v4 tengo q gastarme pasta en comprar cartitas y demás, vamos q ni veterano ni novato, todos a pasar por caja.

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor ajsantamaria » 15/Abr/2017 14:26

A mi lo que lo que digan los pro v4 me la refanfinfla. Para mi la 4 es un mierda y una estafa al más puro estilo GW y punto.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Barsa » 18/Abr/2017 15:06

Si os la refanfinfla tanto ¿por que secuestrais cada hilo de la v4 que aparece?
Sois como unos niños pequeños a los que les han quitado un juguete, salvo que no os lo han quitado.

Pero seguid muchachos, me encanta ver como algunos se sienten el puto Napoleon por tirar dados en v3....

P.S. al ban se va por aqui no?
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Avatar de Usuario
ajsantamaria
Cabo
Cabo
Mensajes: 624
Registrado: 24/Ene/2012 20:07
Ubicación: Guadalajara

Re: RE: Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor ajsantamaria » 18/Abr/2017 16:08

Barsa escribió:Si os la refanfinfla tanto ¿por que secuestrais cada hilo de la v4 que aparece?
Sois como unos niños pequeños a los que les han quitado un juguete, salvo que no os lo han quitado.

Pero seguid muchachos, me encanta ver como algunos se sienten el puto Napoleon por tirar dados en v3....

P.S. al ban se va por aqui no?

Y si a ti tanto te gusta la v4 para que te metes en este post de la v3.. Yo no me meto en los de la v4. No me interesa.

Avatar de Usuario
Barsa
Cabo
Cabo
Mensajes: 604
Registrado: 26/Sep/2012 00:47
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Zaragozá

Re: RE: Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Barsa » 18/Abr/2017 16:35

ajsantamaria escribió:
Barsa escribió:Si os la refanfinfla tanto ¿por que secuestrais cada hilo de la v4 que aparece?
Sois como unos niños pequeños a los que les han quitado un juguete, salvo que no os lo han quitado.

Pero seguid muchachos, me encanta ver como algunos se sienten el puto Napoleon por tirar dados en v3....

P.S. al ban se va por aqui no?

Y si a ti tanto te gusta la v4 para que te metes en este post de la v3.. Yo no me meto en los de la v4. No me interesa.


Por que me interesan ambas ediciones?
Y si que te metes en los hilos de la v4....

Que ganicas hay de llevar al extremo el cambio de edicion...
[IMG]http://i48.tinypic.com/2egg1m0.png[/IMG]

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor crotblot » 18/Abr/2017 17:59

pd: yo solo decir que lo que acaba de decir Reiben del antihistoricismo es una patraña como una casa. Es más, esta edición es más cercana a lo que se refiere a tacticas de combate de la epoca y uso más realista de unidades. Otra cosa es que no se adapte al estilo de juego de la v3 de algunos jugadores o que les parezca menos divertido, eso ya cada uno. Pero de ahí a decir que es antihistorico...... es saber muy poco de tactica y combate del siglo XX

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor PanzerKanone » 18/Abr/2017 18:35

A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Covenant » 18/Abr/2017 21:25

Me piro de los foros de la v4 porque las conversaciones constructivas como que no estan a la orden del dia (y los pocos que aluden a razones y hechos son respondidos vergonzosamente) y me encuentro esto aqui.

Que pocas ganas dan de entrar en el foro la verdad.
Ours is the fury

Avatar de Usuario
vicente
Capitán
Capitán
Mensajes: 3666
Registrado: 28/Ago/2008 18:17
Ejército Flames of War: Italianos
Ubicación: valencia

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor vicente » 18/Abr/2017 21:34

PanzerKanone escribió:A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.


¿ donde y quien ha dicho eso ?
Porque aqui , en este post , no lo he leido .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor PanzerKanone » 18/Abr/2017 21:55

vicente escribió:
PanzerKanone escribió:A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.


¿ donde y quien ha dicho eso ?
Porque aqui , en este post , no lo he leido .


:|

Típica evasión de la realidad.

En esta misma página lo tienes, por si lo quieres leer.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Basurillas » 18/Abr/2017 21:56

¿Ya no os cortáis un pelo los de ambas versiones, verdad? Último aviso previo al cerrojazo y adopción de medidas extremas, en este tema y en los que sea menester. Se acabó la feria, la cruzada y la lengua viperina. Hasta el moño nos tenéis. Que puñetas os dará a la versión que cada uno quiera jugar o no jugar. Si tanto odio acumuláis os vais a kiwilandia o a gran bretaña y le montáis una manifestación legal en su sede al fabricante, o varias. Pero aquí y ahora se han terminado las fanfarrias. Espero que haya quedado claro. Mejor...cristalino.

Javi_NET
Soldado
Mensajes: 44
Registrado: 16/Oct/2015 21:20
Ejército Flames of War: USA

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Javi_NET » 18/Abr/2017 22:17

Me gustaría solicitar a los moderadores que... moderen este hilo.

Y en general a todos, que si lo que vais a decir, no tiene más contenido que descalificar al otro "bando", os lo ahorréis por favor. Las opiniones, ya sabéis, son como los culos, todos tenemos una. Podemos estar más o menos de acuerdo, pero no tiene sentido hacer bandos. Esto es un foro, no hace falta escribir un post para decir que otro es un pej, "imbécil" si lo que ha dicho le delata... quien quiera, se dará cuenta.

Por otro lado, a los que probasteis la V4 antes de que saliera, me gustaría pediros si podríais listar que mejoras o cambios propusisteis que hubieran mejorado la edición. No os quedéis en el "es una mierda porque puedes hacer xxx " o "es que los xxx son demasiado buenos", si no que cambios o que otras posibles reglas propusisteis y se descartaron. Imagino que el NDA es papel mojado una vez que la V4 es pública.

Por último, me voy a atrever a dar una opinión. La V3, aunque personalmente me gusta, tiene en mi opinión una curva de aprendizaje fastidiá. Hasta conseguir disfrutar realmente, pasan unas cuantas partidas... y si cambias de opción de lista, prácticamente vuelves a empezar. Eso, a una empresa no le interesa, porque incita a que te hagas una lista y no salgas de ella, lo que comercialmente no es interesante.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor Reiben » 19/Abr/2017 00:41

PanzerKanone escribió:A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.

Y a mi me parece tremendo que tú en concreto llames nazi a la gente, y se te consienta.. Campeón :wink:
crotblot escribió:pd: yo solo decir que lo que acaba de decir Reiben del antihistoricismo es una patraña como una casa. Es más, esta edición es más cercana a lo que se refiere a tacticas de combate de la epoca y uso más realista de unidades. Otra cosa es que no se adapte al estilo de juego de la v3 de algunos jugadores o que les parezca menos divertido, eso ya cada uno. Pero de ahí a decir que es antihistorico...... es saber muy poco de tactica y combate del siglo XX

Vaya, faltabas en aparecer tu.. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
crotblot
Brigada
Brigada
Mensajes: 2247
Registrado: 02/Jun/2008 15:20

Re: Sobreviviendo a la V4

Mensajepor crotblot » 19/Abr/2017 00:45

Reiben escribió:
PanzerKanone escribió:A mí lo que me parece tremendo es llamar "comepollas" a otros testers (por hacer su trabajo). Deja claro cómo las gastan algunos.

Y a mi me parece tremendo que tú en concreto llames nazi a la gente, y se te consienta.. Campeón :wink:
crotblot escribió:pd: yo solo decir que lo que acaba de decir Reiben del antihistoricismo es una patraña como una casa. Es más, esta edición es más cercana a lo que se refiere a tacticas de combate de la epoca y uso más realista de unidades. Otra cosa es que no se adapte al estilo de juego de la v3 de algunos jugadores o que les parezca menos divertido, eso ya cada uno. Pero de ahí a decir que es antihistorico...... es saber muy poco de tactica y combate del siglo XX

Vaya, faltabas en aparecer tu.. :lol: :lol: :lol:


He estado solo leyendo el foro desde hace un buen tiempo mordiendome la lengua bastante, pero hoy ha salido el sol en UK y me ha parecido que el foro me necesitaba :DDDD


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados