Cartas de mando y de objetivos para V4

Foro General de Flames Of War
pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor pejota » 13/Abr/2017 22:36

Raistd escribió:
Se las han sacado de la manga sin probar y sin nada, son una cutrez y una puta-estafa, con un tufo mercantilista que tira para atras y hay que tener ganas de incordiar o poca idea del juego para defenderlas.

Ademas ocurrirá lo que pasa en la v4, el 80% de las cartas no valdran para y el 5% seran de obligado uso de lo buenas que son.


Poco más se puede decir.....


Guti99 escribió:
Tío Sam escribió:Lo mas gracioso que he leido en un buen tiempo. Seguid entonces con vuestra conversacion, seguid.


Tampoco le des mas vueltas. En 2 dias no le gustarán las cartas, luego si, luego no y así hasta el infinito.


Los buenos gag's no duran hasta el infinito.Aunque por mi podrían seguir hasta el infinito. Anda que no me río. Seguid, Seguid.

https://www.youtube.com/watch?v=1YzflHLJJpY

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor Erwin J.Boilen » 13/Abr/2017 23:16

hace unos días me leí los evangelios apócrifos v4, cuando terminé tuve la sensación de haber leído un libro sin terminar, faltaban cosas y ahora viendo la jugarreta de las cartas las piezas del puzzle empiezan a encajar.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor fmunpor » 21/Abr/2017 20:35

Como ha habido problemas con los mensajes de los últimos días vuelvo a poner los enlaces a las reglas de las cartas de objetivos...

http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... -Rules.pdf

Son totalmente opcionales y se usan de una manera similar a los objetivos de Warhammer 40K. Empleando el escenario Dust Up o Free for all te haces un mazo con 10 cartas y el que consiga llegar a un número de puntos de victoria acordados previamente gana. También se puede jugar compartiendo el mazo de 30 cartas los dos contendientes.

Lo mejor que le veo es la posibilidad de adaptar la duración de la partida según los puntos necesarios para la victoria... así si quiere hacer una partida relativamente rápida puedes hacerlo con este sistema.

Como ya se ha dicho sirve para todos los periodos y es totalmente opcional así que al que no le guste el sistema no tiene porque preocuparse. ;)
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor fmunpor » 21/Abr/2017 20:37

Y aquí las cartas de mando...

http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Do ... -Rules.pdf

En este caso son para un libro en concreto con lo que, obviamente, solo están disponibles para los libros de Alemanes y Britanicos de middle que acaban de salir.

También son totalmente opcionales y por lo tanto son una posibilidad para quien quiera dar otro sabor a las partidas, al que no le gusten no tiene porque sufrirlas.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor Guti99 » 21/Abr/2017 21:58

No es que gusten o no. Es que con unas listas tan descafeinadas como hay en los libros si no las usas pues menudo aburrimiento.

Por no mencionar que sera la única posibilidad de usar algunas minis como los portees
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
fmunpor
Cabo
Cabo
Mensajes: 774
Registrado: 06/Nov/2016 21:17
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor fmunpor » 21/Abr/2017 22:20

Estoy de acuerdo, yo también creo que abren las posibilidades de los libros básicos que son, como dices, muy básicos. Yo no juego middle pero tengo claro que las usaría para ampliar las posibilidades.
Jugador con muchos frentes abiertos... en FOW juego con Rusos, Alemanes y USA. También ando metido en Team Yankee con URSS, RFA y EEUU. Y como no podía ser de otra manera juego esporádicamente a Tanks y Tanks Modern Age... por no hablar de Warhammer 40K, Warhammer Fantasy, Dust 1947, etc. Siempre dispuesto a aprender y a compartir buenos momentos con compañeros de Hobbie.

Avatar de Usuario
Covenant
Brigada
Brigada
Mensajes: 2139
Registrado: 16/Nov/2012 11:20
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor Covenant » 19/Jun/2017 06:17

Todas las cartas británicas del pack:

http://www.wwpd.net/2017/06/fow-v4-dese ... cards.html

Francamente, soy absolutamente incapaz de entender el baremo/criterio de puntos que se ha escogido para asignar costes, la verdad.
Ours is the fury

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cartas de mando y de objetivos para V4

Mensajepor PanzerKanone » 19/Jun/2017 09:08

¡Y tienen faltas de ortografía! ¡A la hoguera!
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados