Listas del ETC 2017

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Listas del ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 01/Jul/2017 18:33

Por si a alguno le interesa, se han publicado ya todas las listas del ETC 2017 de FoW. Faltan las del equipo 'mercenario', que tienen más margen ya que aún no está compuesto.

https://drive.google.com/open?id=0BywUe ... EVldVpNVTQ

Y por si a alguno también le interesa

http://losdadosdeltiosam.blogspot.com.e ... orneo.html

Estamos ya analizándolas, a ver qué cosas han preparado... aunque en algunos casos parece más bien qué han cometido. :lol: :lol:
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

pejota
Soldado
Mensajes: 284
Registrado: 08/Abr/2010 16:40

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor pejota » 02/Jul/2017 15:09

Muchas gracias Tio Sam, por el blog que tienes y la información que aportas. Objetiva y divertida.

Muy buenas listas lleváis! Hubiera sido divertido ver correr a unos japoneses por las mesas del ETC!

Mucha suerte con los dados! y a los integrantes del equipo español de FLAMES OF WAR.

Avatar de Usuario
Bateman1977
Soldado
Mensajes: 208
Registrado: 10/Mar/2015 14:55
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Bateman1977 » 03/Jul/2017 13:16

Genial, muchas gracias

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Basurillas » 03/Jul/2017 14:10

Las listas están muy bien ¿Cuáles son las listas "estilo Etc"a las que te refieres al principio del artículo, indicando que no os habéis dejado llevar por ese estilo? ¿Suelen ser mucho más extremas y burras o raras?

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 03/Jul/2017 17:05

Basurillas escribió:Las listas están muy bien ¿Cuáles son las listas "estilo Etc"a las que te refieres al principio del artículo, indicando que no os habéis dejado llevar por ese estilo? ¿Suelen ser mucho más extremas y burras o raras?

Bueno, listas del estilo "31 Matildas rusos", "12 Zis 2", "16 piezas de artilleria britanica", "4 unidades (que no tanques, ojo) cazacarros yankis", "16 cañones de asalto"... cosas asi. Son listas pensadas casi en exclusivo para frenar las hordas que se suelen ver, pero que estan pensadas mas como una antilista o como la lista para x cruce.

Nosotros buscamos listas que dominemos, que hayamos jugado y comprobado que se defienden bien en todas las misiones.

Ademas hay que ver el estilo setero de muchas de esas listas, que como tengan que moverse en algunos casos sufren (o no saben ni que hacer). De ahi que luego empaten tanto los equipos. Por nuestra parte, solo va una forti, pensada tb para destrozar a esos seteros, y 3 listas Always Attack, que hasta donde he visto no hay nongun equipo que lleve tantas.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Basurillas » 03/Jul/2017 17:22

Supongo que, en especial, las listas del Galgo y de Jorge serán para entrar hasta la cocina. De la, creo, tuya me ha llamado la atención que lleves un héroe/warrior. El amigo George es muy goloso. Jeje

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 03/Jul/2017 19:42

La de Jorge es muy buena atacando, sin duda, la del Galgo es muy ofensiva, y la mia es espiritu 100% Patton. "We are not holding anything. Let the Germans do that". La mia es de arrasar o caer en el intento. En ese sentido, es la lista mas "ETC" de todas las nuestras, pero igualmente es una lista que domino, y Patton aun capado le da tres reglas muy importantes: Always Attack, moral a 2+ incluso unido a un peloton, y repetir un dado de reserva.

Curiosamente en 2014, que tambien era de Late, habia listas como la mia a punta pala, todas con Patton. Con el recorte, parece que la lista popular es la de KT RT de Remagen... sera la moda!
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Comandante_Peiper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 570
Registrado: 11/Mar/2011 12:41
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Comandante_Peiper » 04/Jul/2017 11:20

Hola a tod@s, @Tio Sam gracias por el enlace a las listas , siempre me gusta ver listas de "tíos endurecidos en torneos" para ver si puedo aprender algo :lol: .
Al menos veo que se repite bastante la lista de zinrys húngaros que siempre me gusto, así que no soy un caso perdido de "romanticismo".
Mucha suerte en el ETC .
Un saludete
“For this action let the lion spirit enter your hearts, keep deep in your heart God, honour and our land — Poland! Go and take revenge for all the suffering in our land, for what you have suffered for many years in Russia and for years of separation from your families!”
~ General Anders, addressing the troops before Monte Cassino.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 04/Jul/2017 20:08

Comandante_Peiper escribió:Hola a tod@s, @Tio Sam gracias por el enlace a las listas , siempre me gusta ver listas de "tíos endurecidos en torneos" para ver si puedo aprender algo :lol: .
Al menos veo que se repite bastante la lista de zinrys húngaros que siempre me gusto, así que no soy un caso perdido de "romanticismo".
Mucha suerte en el ETC .
Un saludete

Muchas gracias por los animos y por los comentarios!
Y si, la de 'Zirrinchis' hungaros es un clasico del torneo, y quizas eso explique que sea tan dificil encontrar las minis porque estaran agotadisimas! No es mal tanque y son muchos tiros de Breakthrough gun, con un AT decente.
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Vikos777 » 05/Jul/2017 23:09

1. He empezado a escuchar Fubar y enhorabuena por tus intervenciones. Tus secciones siempre da gusto escucharlas.

2. La acorazada me parece la ostia. Para ser una defensiva tiene bastante movilidad. La de shermans es la tipica, espero que no te veas enfrente de una lista de KT del Remagen XD.

3. Por la distribucion de listas imagino que puede haber cruces azul/azul en el ITS, no?

4. Los heroes son legales en la mayoria de torneos? nunca he ido a ninguno pero daba por echo que no los dejarían meter.

Mucha suerte y un saludo!

PD: Espero con ganas el podcast con el resumen XD.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Listas del ETC 2017

Mensajepor Tío Sam » 06/Jul/2017 06:32

Muchas gracias Vikos!! Pues respondiendo punto por punto

1. Es un placer colaborar con Fubar, nos lo pasamos muy bien grabando y creo que eso se nota. Ah, y dentro de poco volvemos a la carga, asi que si alguien tiene alguna duda/peticion que lo diga. Hablaremos un poco de todo, Mid, V3/V4 (sin trolleo), ETC...

2.Nuestras acorazadas son mas que ofensivas! La de Jonathan es muy equilibrada pero con volumen suficiente de tiros para asustar a mas de uno. Y la mia, pues lo dicho. Y si me toca una de KT de Remagen pues a saturar de humo por bombardeo y humo en tiro directo a los gatos, y a arrasar al resto de la compañia. No es facil pero no es imposible.

3. Si, los cruces son azul/azul, pueden enfrentarse cualquier lista.

4. Depende, por ejemplo en los que suelo jugar suelen caparse, pero aqui hay plena libertad de llevar cuantos heroes se quieran. Yo llevo a Patton porque lo necesitabamos para hacer la lista AA, pero he visto casos en el pasado de ingenieria tecnica a la hora de hacer la lista y el combo de heroes!

Y si, hablare con Jorge para ver si hacemos algo tambien a la vuelta ;)

Lo dicho, muchas gracias! :)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados