Paracaidistas británicos en las Ardenas

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Cazatanques17 » 29/Ago/2017 19:02

Buenas,estos días jugando alguna pachanga veraniega en casa probé a jugar con proxis una lista de red devils en Holanda y después de rebuscar en listas he visto las de natchjager y las de las ardenas...sin embargo en el ESC ninguna de paracas era de esta y en el foro no he encontrado referencias a ella...alguien ha probado las de las ardenas? Y si lo ha hecho que le parece?
Gracias
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Reiben » 29/Ago/2017 20:22

Yo por la de Ardenas no te puedo aconsejar, pero la Canadiense de Natchjäger la he probado, y está muy bien.
Los Command de los combat pueden llevar Pzfaust, y con los canadienses nunca lo pierdes hasta que no te eliminan por completo al pelotón.
Cuentas por ejemplo, con el apoyo de Churchill de la guardia, locust, Achilles y Cromwell. El resto más o menos es como las demás listas de paracas.

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Cazatanques17 » 31/Ago/2017 15:58

Reiben escribió:Yo por la de Ardenas no te puedo aconsejar, pero la Canadiense de Natchjäger la he probado, y está muy bien.
Los Command de los combat pueden llevar Pzfaust, y con los canadienses nunca lo pierdes hasta que no te eliminan por completo al pelotón.
Cuentas por ejemplo, con el apoyo de Churchill de la guardia, locust, Achilles y Cromwell. El resto más o menos es como las demás listas de paracas.

La de los canadienses de natchjager me parece muy buena...cuando acabe mis rusos es una de las que quería probar...lo de las ardenas lo preguntaba más que nada por que no he visto a nadie usarla o comentarla
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Raistd » 02/Sep/2017 16:13

Son tremendas, de las mejores listas de paracas posibles (las otras en general estan faltas de apoyo)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Catalan Blade
Soldado
Mensajes: 165
Registrado: 16/Dic/2015 13:37
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Catalan Blade » 03/Sep/2017 18:17

¿Cuál es esta lista canadiense del Natchtjager de la que habláis? En FoW list me aparecen solo tres listas aliadas y son todas ellas británicas, a parte que no me suena haber visto canadienses en el libro.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Basurillas » 03/Sep/2017 18:49

Vete a la aplicacion oficial Forces en la web de Flames. Ahí te vas a la opción natchjager (digital exclusive) y ahí te viene la paraca canadiense. Son listas digitales que no salen en el libro.

Avatar de Usuario
Reiben
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 4202
Registrado: 22/May/2008 12:32
Ubicación: En algún lugar de Madrid..

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Reiben » 03/Sep/2017 19:43

Basurillas escribió:Vete a la aplicacion oficial Forces en la web de Flames. Ahí te vas a la opción natchjager (digital exclusive) y ahí te viene la paraca canadiense. Son listas digitales que no salen en el libro.

Eso es.. ;)

Avatar de Usuario
Cazatanques17
Soldado
Mensajes: 80
Registrado: 14/Oct/2015 15:14
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Ponferrada-Valladolid
Contactar:

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Cazatanques17 » 03/Sep/2017 20:47

Raistd escribió:Son tremendas, de las mejores listas de paracas posibles (las otras en general estan faltas de apoyo)

Las de las Ardenas? Los que ya las habéis probado mas o menos que apoyos van mejor para tener una lista algo polivalente?
Siempre en retirada :wink:

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Paracaidistas británicos en las Ardenas

Mensajepor Raistd » 04/Sep/2017 13:03

Yo meteria los dos pelotones de 4 shermans (cada uno con un firefly), para asaltar ya tienes los paracas.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados