[7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 16:43

Raistd escribió:Un gran torneo, me lo pase como nunca!!! Gracias a todos los organizadores compañeros asi como mis contricantes en las partidas (Cristian, Manuel y el Galgo).

edito. que habia puesto al Galgo en minusculas!

Muchas gracias Raistd!! nos alegramos un montón!!

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 16:44

Reiben escribió:Ivan-o, el año que viene si seguís al pie del cañón organizando eventos de tal magnitud, nos volveremos a ver ;)

Dalo por hecho, si no es antes...juajuajua... :twisted: :mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 16:46

Salvor escribió:Me encantaron las mesas, tengo muchísimas ganas de volver a jugar con esa escenografía. Y si al final, son dos torneos al año pues mucho mejor, más oportunidades de reunir tantos jugadores. Enhorabuena a los ganadores y sobre todo a Luis Rubial por aplastarme en la última ronda y colarme una emboscada que recordaré siempre :D

Gracias Salvor!!! para el próximo te pongo con Luis de nuevo si quieres para que obtengas tu revancha jejeje. :P

Avatar de Usuario
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2607
Registrado: 21/Sep/2006 10:38
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor hammermig » 09/Oct/2017 18:03

Pasada la resaca del torneo y mi sorpresa por ... el final ... solo puedo hacer dos cosas:

Felicidades a la organización!!! Poco que añadir salvo lo del aparcamiento y lo de las patatas fritas

Gracias a todos mis contrincantes!!
Cluso... vaya primera partida para desengrasar los dos; una acorazada americana plagada de easy eight y jumbos... única aparición estelar de mi aviación para tumbar al súper Pershing ...

Carlos “comandos largos”; gran jugador al cual un fallo en su avance le lastró toda la partida. Lista de comandos con mucho apoyo de carros que no pudieron superar a mis stug y hornisse.

Kemen y sus canadienses. 3ª partida y otra vez a defender con mi panzer kompanie... la verdad que el asalto nocturno está bien pero en las dos partidas que me toco defender creo que me beneficio más que perjudicar. Mucho disparo pero con poco acierto hicieron que sus asaltos se retrasaran permitiéndome aguantar y meter mis reservas... eso y que sus tropas tenían miedo y corrían a las primeras de cambio (no pasó ninguna moral de pelotón)

Grandes partidas, grandes rivales, alegria de ver a muchos amigos y...

PARA LA ORGANIZACION: la iglesia italiana de Battelfront que estaba debajo de una mesa en una bolsa es mia :oops: ¿la visteis?
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Avatar de Usuario
tuichy
Soldado
Mensajes: 160
Registrado: 21/Oct/2014 19:31
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor tuichy » 09/Oct/2017 19:06

Bueno. Agradecimientos a los organizadores, como siempre todo perfecto. Agradecimientos a mis contrincantes, por la paciencia mostrada, en esta ocasion, he opuesto poca resistencia, pero el año que viene os volveré a ver, y llevare otro tipo de lista, y espero no revalidar el título del Patito, que menuda coleccion estoy haciendo... :D.

El agua un gran detalle y lo que mas agradezco (mas que yo.. mi espalda...) es sitio para minis y marcadores al lado de la mesa, asi no tenemos que estar arrastrando bandejas y maletines.
-Sovieticos.
-Alemanes (En proyecto)
-250ª Infanterie Division. (Div. Azul). (A punto de caramelo).
-Finlandeses (Futura promesa).
-Rumanos (Futuro apoyo para mis Ruskis).

Avatar de Usuario
Arkaon
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 24/Sep/2015 20:34
Ejército Flames of War: Waffen SS
Ubicación: Galapagar

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Arkaon » 09/Oct/2017 19:32

NECESITO IDEAS:
TROFEO AÑO III Vaina de Artillería 105mm
TROFEO AÑO IV caja de mg-42
TROFEO AÑO V caja 50 Cal...

¿Que os molaría para el VI? Daos cuenta de que no me llega el presupuesto para pillar un konig... a demás traérmelo de Alemania entre sopa y peajes... ;(
"No dejamos de jugar por hacernos viejos, nos hacemos viejos por dejar de jugar."

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Tío Sam » 09/Oct/2017 20:11

Arkaon escribió:NECESITO IDEAS:
TROFEO AÑO III Vaina de Artillería 105mm
TROFEO AÑO IV caja de mg-42
TROFEO AÑO V caja 50 Cal...

¿Que os molaría para el VI? Daos cuenta de que no me llega el presupuesto para pillar un konig... a demás traérmelo de Alemania entre sopa y peajes... ;(

Mi enhorabuena por otro torneo sensacional, creo que se os puede considerar sin miedo como una de las grandes referencias del calendario. Ya ando pensando en que llevar al siguiente!

Arkaon, que te parece algo tipo casco/replica??
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 20:52

hammermig escribió:Felicidades a la organización!!! Poco que añadir salvo lo del aparcamiento y lo de las patatas fritas

Muchas gracias!!, es todo un honor viniendo de ti!! :D . Fallo no deciros que hay un gran aparcamiento gratuito unos 100 metros detras del salón, lo sentimos. Lo de las patatas, para la siguiente, ya tenemos reclutas patosos para pelar patatas como en la mili jejeje...es broma, si podemos las ponemos, pero haremos todo el poder del mundo para ello y demás sorpresas.

hammermig escribió:PARA LA ORGANIZACION: la iglesia italiana de Battelfront que estaba debajo de una mesa en una bolsa es mia :oops: ¿la visteis?

Ya estamos haciendo las pesquisas y mirando en toda la esceno, te mandaremos un privado y, como tenemos pendiente una visita para allá la llevamos, si la necesitas antes, te la mandamos por mensajería. Pero lo dicho, en cuanto terminemos de revisar la esceno te mando un privado.

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 09/Oct/2017 21:07

Hola chicos, en el primer post del hilo ya tenéis actualizada la clasificación final del torneo.

No os perdáis las actualizaciones del hilo porque tendremos novedades a lo largo de la semana.

:mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Basurillas » 09/Oct/2017 22:32

Anda, si ha ganado el Jamerín, enhorabuena. Y también al Galgo.

ElLobo
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: 23/May/2017 20:53
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ElLobo » 10/Oct/2017 00:13

Desde Panzerhammer daros las gracias por celebrar torneos de este calibre y que carajos, por darnos horas de vicio jajajajaja
El torneo fue una maravilla a nivel de escenografía, organización, contrincantes, todo. Personalmente no le pondría ninguna pega. Nos veremos en el siguiente si o si!!

Larga vida a la v3!!

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Erwin J.Boilen » 10/Oct/2017 22:15

Como siempre el mejor torneo de fow v3(como debe ser, lo otro no es fow), por calidad de las mesas, ambiente, nivel y de un sólo día que es lo que a mi personalmente me gusta. Mientras siga así todo allí estaré. Por poner un pero y que no todo sea un intercambio de fluidos en la ducha diré que, ya que se tardaría apenas 5 min, me hubiera gustado que tanto los emparejamientos y las mesas de la primera partida se hubieran hecho en el momento y no llegar a mesa puesta, y puesto que es de un día, por fair play, da igual si juegas contra rivales conocidos. Pero lo dicho chapeu, lo del agua todo un detalle y las gomis me dieron el azúcar necesario para aguantar otra lista más de niseis. ;) Tony me las pagarás....
De lo de los dados, yo siempre he pensado que mejor todos con los mismos. Yo soy un manocerdo señor de unos y doses.

Hannibal
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 2688
Registrado: 06/Jul/2006 21:23
Ejército Flames of War: USA
Ubicación: Quimera
Contactar:

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor Hannibal » 11/Oct/2017 09:38

Igual que el resto, mi enhorabuena a este torneo que ya es un clásico. Mi actuación fue mas bien mediocre porque los Nachtjager son más exigentes que lo que mi habilidad llega, pero igualmente fueron todas partidas muy interesantes, gracias a mis rivales. Nos veremos en el siguiente!

Un saludo 8)
Me encanta que los planes salgan bien ...

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 12/Oct/2017 23:23

Bueno chavaleria, que no decaiga!!
Aquí están unas 150 fotos 8O del torneo!!, Espero os gusten. Próximamente listas y más sorpresitas.

https://pachi33.wixsite.com/pachi666

A disfrutar, compartir y comentar!!

Avatar de Usuario
ivan-o
Soldado
Mensajes: 122
Registrado: 07/Ago/2015 19:16

Re: [7 OCT] 5º Torneo Sierra in Flames

Mensajepor ivan-o » 12/Oct/2017 23:24

ElLobo escribió:Desde Panzerhammer daros las gracias por celebrar torneos de este calibre y que carajos, por darnos horas de vicio jajajajaja
El torneo fue una maravilla a nivel de escenografía, organización, contrincantes, todo. Personalmente no le pondría ninguna pega. Nos veremos en el siguiente si o si!!

Larga vida a la v3!!

Muchas gracias chavales!! Nos ha encantado que vinierais, esperamos veros pronto y por supuesto seguimos en contacto, hay cosillas que ver cómo estuvimos comentando en el post torneo jejejejejeje.


Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados