V4 Early and Late - Actualización

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 13/Oct/2017 12:24

Ya empezamos kanone con las ediciones buenas y malas y que tenemos que "aguantar" las malas (lo dices mucho y me parece un poco triste que como cliente pienses que es asi y que encima lo avales y lo defiendas).

Battlefront tiene mucho de GW claro, como que algunos de sus directores trabajaron para GW, pero se han tirado diez años con un reglamento genial que consiguió poner el juego a primer nivel mundial.

Lo que ha ocurrido ahora,que ya se ha explicado innumerables veces, es que han decidido hacer un juego de la WWII mas pequeño y mutilar su catalogo y asi mismo un reglamento mas corto y visual, no hay ninguna teoria del caos de las ediciones miticas como te imaginas.

a Phil le encantan las reglas de la v4 o eso dice, simplemente porque la v3 le parecia muy compleja, estoy seguro que mucha gente piensa lo mismo, la trampa es que v4 o TY desde luego no han traido hordas de jugadores al juego y no son para nada simples, cuando hay unidades del juego que tienen 6 o 5 tiradas de habilidad diferentes, cuando antes lo solucionabas con 2.

Sobre la entrada y salida de la gente del juego y que no pasa nada, lo voy a esquematizar:

1. Si tienes un juego y se te van muchos veteranos por un cambio de reglas, no creo que le guste a ninguna empresa.

2. Battlefront no es GW para nada en cuanto a tamaño y volumen de negocio, así que una bajada importante de jugadores le afecta infinitamente mas a battlefront, ademas GW tiene sus licencias para videojuegos su universo propio y miniaturas con copyrigth, battlefront solo tenia buenas reglas y ahora ni eso.

3. No hay drama con el ETC, alguien ira y se lo pasara genial con el ambiente y los amigos y a lo mejor le gusta el juego, hay gente que se lo pasa bien en el ETC de 40k y esta completamente roto, drama ninguno, pero que la experiencia de juego ha empeorado a todos los niveles esta claro.

Cacurrin, no es que la artilleria sea mas efectiva, es que ridiculamente devastadora y sin aumento de precio para ello, de ahi que este desbalanceada, ademas ya no hay duda, ya que antes habia diferentes tipos cada uno con su funcion en puntos y ahora son todas casi iguales en su efectividad volviendose todo muy simple a la hora de elegirla y utilizarla en la mesa (como todo en la v4 que es todo unidireccional, va todo con railes para que no haya dudas).

Sobre la aleatoriedad y el numero de dados he dedcir que la v4 es bastante mas aleatoria que la v3, las ordenes al depender del dado son completamente aleatorias y generalmente van a determinar muchisimas partidas sin que influya la habilidad del jugador.

Dudo mucho que los alemanes esten muy por encima en la v4, las listas de infanteria britanicas son practicamente inatacables y los americanos son una horda enorme con muy buen equipo.

P.S edito por falta ortografica!
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Cacurrin » 13/Oct/2017 22:14

La artillería solo mata mejor infantería asetada y tiene bastante menos at y de momento solo es en mid.
No se que problema le ves a que mate infantería más fácil, si es lo más vulneble a los bombardeos a menos que este en un lugar concreto, preparado para esas situaciones. Solo con agujeros, no te salvan de un bombardeo constante.
Son 16 puntos sobre 100 casi un 20% de la lista en una sola unidad, de 4 minis. Y si quieres destruir tankes, tienes que usar el tiro recto, para ser efectivo.
No entiendo como algunos dicen, la artillería es super devastadora. Y después dicen, es malisima que no puedo matar un King Tiger.
Ahora tiene una función principal. Que siempre la ha tenido, pero mediocre. Por que no me digas, que matabas 3 placas de infantería por turno, por que es mentira.
Y lo de defender un objetivo en V3, me gustaría verlo, como pones 4 placas de cañones heavy en un objetivo en un bosque para no hacer bombardeo o en tierra de nadie para que después de disparar,.con tu salvación de 5+ y sin cobertura pierdas la unidad.
Y no es buena una unidad de 250 puntos o mas, que solo pinea y tira humo. Por eso no se veían y era todo...3 nevels , morteritos y lo mínimo etc....
Que si se veían. Seria 1 de cada 10 partidas.
Ahora no te puedes tirar en el suelo, enmendió de la mesa. Poner una infantería, unos cañones, y desentenderse del objetivo.
Tendrás que calentarte más la cabeza de como desplegar de donde poner cada cosa.
Estáis exagerando, las reglas no cambian tanto y las mecánicas tampoco.
Tienes nuevas estrategias y diferentes para abordar una partida, me refiero, a con que unidades puedes contrarrestar otras.
Y los libros de late no existen, ni an revisado los puntos, ni nada.
La gente que está jugando mid, ya va cambiando de opinión. De que no esta tan mal.
Lo que habrán pensado, es que la gente, empiece en mid se gaste la pasta, para después gastarse la pasta otra vez en late.
Y a mi, personalmente mid, no me gusta. Y como no tengo, solo he podido ver partidas.
Y lo de las órdenes no se que es, te refieres a disparar antes de mover, superando habilidad?.
De todas formas cada cual jugar a lo que queráis, ami me da igual. Voy a seguir pensando, que la artillería me gusta más ahora que antes, aunque no tenga at.
No tienes que usar tankes con BG o BB, para negar salvacion y liquidar gratis una infantería.
Puedes hacerlo aplastandolas con bombardeos.
Las listas de infantería no se decirte si son mejores, pero en teoría están mejor, por que asta ahora solo he visto de blindadas.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 14/Oct/2017 10:11

Cacurrin sigues hablando desde la experiencia de tu zona y creo que tampoco yo me estoy explicando bien.

La artillleria en V3 se usaba bastante, otra cosa en que tu zona de juego no se usara, pero desde luego no era la tonica general, los americanos la usaban muchisimo, muchas listas sovieticas tambien y los alemanes desde que la podian usar rebajada (solo 3 piezas y con perfil trained) tambien se veia en la lista, quiza en tu grupo se use poco y tenias una vision sesgada de la realidad.

Asimismo la artilleria (como la aviación) no solo media su efecto en las piezas que mataba, si te obligaba a dispersar los tanques por miedo a las plantillas ya afectabas a su capacidad de ataque, adicionalmente no te permitida concentrar tu infanteria y cañones para proteger los objetivos con lo cual afectaba tambien al defensor y era muy util para el atacante.

En v3 por tanto era una buena herramienta, con diferentes usos, habia que elegir el tipo de herramientas que querias usar y usarla bien, evidentemente si querias humear y usabas tus 155 para hacerlo estabas jugando MAL, al igual que su utilizabas su koningstiger para atacar infanteria, Para humear ya tenias morteros que valian muy poco y eran muy utiles, al igual que para pinnear

La artilleria en v4 tiene diferentes problemas:

Es ridiculamente efectiva contra cañones e infanteria (sin aumentar de precio), con lo cual quien tiene mas artilleria domina en exceso de la mesa, puede llegar a ser frustrante tener que lanzarte al ataque mientras defiendes con tu infanteria por miedo a ser barrrido de la mesa por dos piezas de artilleria, este es un juego de la WWII y no es muy divertido ver como te destruyen a cañonazos de artilleria cual Napoleon, esta tactica de abuso de artilleria ya se usaba en v3 (aunque tu no lo creas), con cierto exito y ahora esta incrementada hasta el infinito.

La artilleria es toda igual, en v3 tenias que saber cual usabas en cada momento y cual incluias en tu lista, en v4 (y en late se vera mas) son casi todas iguales con un perfil similar y reglas muy parecidas, se pierde diversidad y dificultad a la hora de montar la lista.

Es completamente sencillo su uso, no hay que saber disponerla en la mesa como antaño (no tiene mando ni staffs), solo vale contra infanteria y cañones pero no contra tanques, con lo cual es ridiculamente sencillo elegir los blancos, en v3 se distinguia bien quien sabia usarla y quien no (que es l interes del juego), en v4 un jugador recien aterrizado y un veterano de 100 partidas la usara igual, lo cual es un poco triste. Ademas en la v3 tenias que elegir en ocasiones si no dispararla en función de si ele enemigo podia verla o que artilleria tenia (ya que se modificaba su salvacion cuando no estaba gone to ground) lo cual ahora es irrelevante.

Asi que no, no me estoy quejando de que sea mas eficaz (aunque encima tenga una rebaja de puntos), sino que es para tontos como todo en la v4. Pero tu puedes pensar que te estoy hablando de matar 3 peanas de infanteria, por que la historia no va de eso, es bastante mas compleja.

Sobre que ahora el despliegue es mas complejo es directamente falso, ya que todo se despliega igual en v4, a 15 cm del mando apiñados como tontos, mientras que en la v3 habia mucha mas libertad y opciones para hacerlo, lo cual premiaba al jugador que sabia hacerlo y penalizaba al que no, ahora da un poco igual como lo hagas. Al igual que desplegar mal para el atacante, total se puede hacer dash y todo solucionado.

Sobre que las mecanicas no han cambiado, creo que es mas bien un problema de como juega cada uno, efectivamente para ti no habran cambiado, para muchos jugadores que lo veiamos todo en conjunto evidentemente lo han hecho, simplemente quiza tu no te des cuenta.

Y si, hay cosas que contrarrestan otras, igual que en v3, pero en Flames of war habia que pensar como usarlas para ganar, ahora se hace con piloto automatico, porque siempre esta muy claro.

Sobre que la gente esta jugando v4 y descubre que esta muy bien, pues sera cuestion de gusto, ya te digo que yo juego al 40k tambien y tengo claro que es un juego descompensado.

Las ordenes, son las movement orders, que determinan hasta el infinito la eficacia de las unidades en la v4, como no, en ningun momento se duda cual usar y son aleatorias, dos de los tres grandes problemas de la v4.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor PanzerKanone » 14/Oct/2017 13:24

Puede ser que se haya reducido el nivel de Skill necesaria para ganar una partida, pero al menos ahora casi todo es simétrico, los números son muy parecidos entre armas y las grandes reglas del juego se han repartido para todos.

Las diferencias son esos números que nos vuelven locos, que son menos variantes que en Team Yankee, pero a mí no me parece mal que los números de las diferentes habilidades sean distintos, para hacer las unidades más únicas y ajustarlas mejor. Aquí sigue habiendo Moral y Veteranía y cambian uno o dos números en función del uso especial de la unidad. A mí no me gustaba que los Carriers veteranos de V3 no estuviesen capados y te asaltasen sin ningún problema, te la jugabas pero si te salía era media partida.

Y los ejércitos siguen teniendo un puñado de reglas especiales exclusivas, así como ventajas (los alemanes veteranos, los americanos de Mid las hordas...) que los distinguen bastante bien, será esto pues lo que haya que dominar y explotar como jugador de ese ejército.

Sí que parece que se ha tratado de dar las mismas oportunidades a un jugador que a otro, lo cual sin duda cabrea a los veteranos. Pero de ahí a decir que no hay que saber jugar nada, no lo creo.

Recordad que los jugadores soviéticos han venido quejándose amargamente un montón de tiempo sobre sus listas, con los ajustes del Hen and Chicks y tal, diciendo que no se podían jugar. Esto supongo que dio lugar a esas listas heroicas infumables, y habrá motivado a BF a repartir más las reglas buenas para que la gente no se queje tanto. ¿Era necesario? Eso es otra cuestión, pero ellos creen que están respondiendo a las demandas de los jugadores.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 14/Oct/2017 19:29

Ahora no es simetrico, es simplemente una masa informe sin personalidad.

No es cuestion de cabrear a los veteranos porque no vayan a ganar, ya te digo que al final en warhammer cambiaban las ediciones y al final ganaban los mismos, en FoW pasaria lo mismo, lo que pasa es que un juego donde la suerte influye mas que la habilidad es un juego MALO.

Los jugadores rusos que se quejaban del hen and chicks eran los jugadores de foro que llevaban pelotones de 5 t-34 y criticaban las reglas sin ver que por esa regla los rusos tienen sentido en el juego, ahora le siguen dando vuelta a esa regla porque la v4 esta tan mal diseñada que no saben por donde cogerlo.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor disco » 14/Oct/2017 20:52

Lo que siguen sin enterarse algunos es que V4 es MID, todo lolo demás lo hicieron para que los veteranos jugasen a algo mientras... pero para ellos v4 es MID, al menos hasta que saquen un libro de late con los puntos v4.

Una vez con ese libro podremos juzgar si la artillería es cara, barata o todas son iguales... mientras no, mientras solo están las de los 3 libros de mid.

Por último me juego la cabeza a que muchos comentais sin haber jugado 5 partidas a mid v4 con los libros nuevos.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 15/Oct/2017 12:04

Yo creo que mucha gente se entera de todo, hace unos meses la adaptación de v4 era muy divertida (eso se decia por aqui) y que algunos nos quejabamos sin razón.

Ahora visto ya la avidencia ya solo se puede hablar de v4 mid, pues ahí te digo que la artilleria es exactamente igual, un 25 pdr tiene at3 y fp4 y un mortero at1 y fp4, con lo cual usarlos para intentar matar cosas blindadas es una tonteria con ambos y bombardean exactamente igual todo lo demas, al igual que los morteros americanos qye tienen tambien fp4 por fp3 de los 105, asolando de paso con las diferencias que habia en v3 (incluyendo reglas especiales que han ido perdiendo por el camino), como los morteros que ahora tienen staff "gratis".

Asi que si, podemos juzgar en v4 mid.

Con todo para que veas late con listas a 100 puntos creo que puedes esperar mucho tiempo.

Y si, yo al menos he jugado mas de 5 partidas a la v4 con los libros nuevos, tampoco te creas que infinitas que cuando lo testeamos, a battlefront no le intereso mucho alargar el proceso de testeo y pulido de las reglas, porque la calidad de las reglas y el equilibrio en el juego ya no les importa mucho.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor disco » 15/Oct/2017 13:38

Pues yo la principal diferencia que veo entre la artilleria y los morteros es que la artilleria pueden ir de 4 en 4 y los morteros solo dos, obligandote a repetir tiradas para impactar que además ahora va a la habilidad del objetivo. Por tanto, yo tengo claro que la artilleria es mejor que unos morteros.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 15/Oct/2017 13:54

Los americanos son 3 o 6 y los britanicos porque aun no ha salido su compañia de infanteria (solo la motorizada) de ahi que solo sean dos.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor valendune » 15/Oct/2017 14:25

A mí me gustaba mucho la artillería de la v3. Cazar tanques, la pesada, y cuando lo hacía, y humear, morteros, newels y similares. Cuanto menos, una patada en los guevs al rigor histórico.
Ahora hacen lo que tienen que hacer. Bombardear posiciones de infantería y artillería.
Devastadora? Echad cálculos sobre 8 peanas ya sean british o alemanes de mid. Y eso que nunca vas a pillar 8 peanas. Hay que ser mu malo para ponerlo tan en bandeja. Y pagas por esa artillería más de una décima parte de los puntos de la lista. Y si encima tienes pelotones grandes con separación de 20 cm...
En late verdaderamente está descompensada en cuanto a efectividad por cuanto los puntos no están ajustados. Es un auténtico desbarajuste el que tienen formado.
No defendamos lo indefendible. Cada versión tiene sus virtudes y defectos. Pero de ahí a que una es la perfección y otra un ejemplo de un diseño nefasto es no querer ver.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Cacurrin
Soldado
Mensajes: 99
Registrado: 02/Feb/2010 14:18

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Cacurrin » 15/Oct/2017 16:48

Escúchame Raisd, me refiero a la mecánica. Con el bombardeo continuo, imagino que querían representar, que es mas intenso, que la primera petición de fuego. Ya que los artilleros no pierden tiempo apuntando y solo disparan y disparan, si el tot americano hacia eso, lo normal es que el resto también.
Respecto a que la regla de repetir salvaciones sea exagerada a mi de entrada, me parece que si. Podia a ver sido otra, como repetir FP fallados o algun otro tipo de mejora o cualquier otra cosa si. Pero ya se sabe de la v3 que las artillerías y otras tropas las rectifican, y actualizan. Los cohete, los cambiaron varias veces. Reglas, puntos, at etc...
Yo me refiero a la forma de jugarla, como bombardear puntos en el tablero. En vez de disparar sobre miniaturas. Eso es mucho mejor ahora y mas útil para listas de infantería y otras composiciones.
A mi me paso muchísimas partidas, que el oponente sin mas se dedica a quedarse a 80 con sus 3 panteras y poco mas. Al igual que cuando sacaron todos los vehículos que niegan la salvación de la infantería, no había forma de ganarles. Sin mas, dan un rodeo cubriéndose y negándome la vision, me mataban la infantería en el objetivo y fin de la partida. La mitad de mis pelotones en reserva, que además, en la composición de la lista, solo tenia opción a una de blindados y una de cañones, por que se me permitía mas. Para un torneo ya tenia que irme a otras listas mas competitivas para poder hacer algo.
Ahora puedes presionar desde el turno 1 al igual que el oponente.
Las artillerías depende de las reglas que tengan, valen mas o menos.
El que pueda repetir las unidades es mas lógico, aunque no tengan staff, que unos morteros no pudiesen, no tenia mucha logica.
Lo de la regla de apelotonarse, les fastidia a unidades muy grandes, a los otros no. Un veteran se ponía mas o menos a 20 cm entre si. O cuando colocadas una infantería defendiendo un objetivo, también.
Y ya te digo, que lo de repetir salvación. Lo tengo que probar, asta ahora las partidas que he visto. Mas o menos son parecidas, la manera de jugarlas, mas rápidas en algunas cosas. Pero a sido blindadas vs blindadas.
Para las listas casi full infantes, esta claro que tendre que tener mejor o mas bombardeo que el rival. Para acabar con el del oponente. Por que si no, me hace un cristo con la regla esa.
La lista de ingleses de infanteria , si que puede llevar 3 opciones de 25. O asta donde consegui ver. A no ser que lo cambien. Pero esa es mas cara por que tiene Rof 2 con buen at. Se te va casi media lista si juegas 3 a 100 puntos.
De todas formas ya te digo, que es probar y lo que desbalancea mucho suelen cambiarlo. Con las reglas de bombardeo y aviones, las an ido arreglando poco a poco.

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9746
Registrado: 24/Dic/2006 17:50

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Basurillas » 15/Oct/2017 18:14

Hasta, Hasta, Hasta....salvo que sean seres con cuernos que entonces es asta. Hasta ahí podíamos llegar. Tanta regla, tanta regla...básica...

Han ido, Han ido, Han ido... pío, pío.

Podía Haber sido otra, podía Haber sido otra... A ver si hay un haber en la cuenta.

Pero Ha sido blindadas, pero Ha sido blindadas.

en fin.

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 15/Oct/2017 20:05

Cacurrin, no entiendo muy bien tus partidas en la v3, pero vamos que si te gusta el cambio te animo a jugarlo y pasarlo bien.

Yo no digo que la v3 fuera perfecta, tenia sus errores como todos los juegos. Pero en mi opinion (que defiendo mucho y en ocasiones con datos) es un juego PEOR en muchos sentidos y ya luego mi experiencia personal visto desde dentro, me parece que tiene un diseño nefasto y muy poco cuidado (y eso ya no es una una opinión).

Valendune, en la v4 tienes que estar a 15 cm del mando y la plantilla tiene una longitud de 15 cm, vamos que pillas minimo 3/4 de una unidad, es pura matematica.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

valendune
Cabo
Cabo
Mensajes: 677
Registrado: 05/Nov/2015 19:04
Contactar:

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor valendune » 15/Oct/2017 21:10

Raistd escribió:
Valendune, en la v4 tienes que estar a 15 cm del mando y la plantilla tiene una longitud de 15 cm, vamos que pillas minimo 3/4 de una unidad, es pura matematica.


STAYING IN COMMAND
A Team that is In Command can Move, Shoot, and
Assault normally.
A Team from a Unit with at least eight Teams is In
Command if it ends its Move within 8”/20cm of its
Unit Leader
.
• A Team from a smaller Unit is In Command if it ends its
Move within 6”/15cm of its Unit Leader.

Debieras ser más riguroso a la hora de comentar los aspectos más básicos de la v4. Así se pierde todo principio de autoridad ya que se desconocen sus reglas más elementales. No es pura matemática por tanto. Ni es una edición para tontos ni mucho menos.
Me gustaría debatir y rebatir muchos de tus argumentos. Pero normalmente no tengo casi tiempo :-)
Saludos.
https://lacolinadelahamburguesa40k.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: V4 Early and Late - Actualización

Mensajepor Raistd » 15/Oct/2017 22:19

Si, las unidades de mas de 8 tios se pueden colocar a 20 cm, lo que se te olvida decir para ser "riguroso",(claro como no te conviene) es que ademas la pnatilla de artilleria la puedes colocar donde quieras y no centrarla en un team, con lo cual es AUN mas facil pillar un monton de equipos bajo la plantilla, pero vamos me puedes negar la realidad objetiva si quieres.

Ojo, no descarto que la v4 a ti te parezca super compleja de entender y jugar, no lo descarto, cada uno tenemos nuestras habilidades desarolladas en una dirección concreta.

Y oye, te aseguro que se jugar a la v4 (para mi desgracia)
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados