Lista Full Tankovy Rusa

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
Anaximandro
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17/Nov/2017 21:47

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Anaximandro » 12/Dic/2017 16:52

Hola Paznox! Pues te comento.

Lo primero, pregunto en este hilo porque lo he visto el más relacionado con las listas full tankovi rusas y el mas interesante para lo que tengo en mente.

En cuanto a lo que tengo en mente, respondiendo a tus preguntas, buscaría una full tankovy del tipo que propone kombat, es decir, pocos pelotones pero duros con unos 30 blindados T 34 o T 34/85, que son los tanques de que dispongo. También T70/Stuarts.

Avatar de Usuario
Tío Sam
Capitán General
Capitán General
Mensajes: 6224
Registrado: 10/Mar/2011 16:48
Ubicación: Madrid, Real
Contactar:

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Tío Sam » 12/Dic/2017 18:07

Solo un apunte chicos, que os lo he leido a alguno. Los Zis 2, siendo como son soberbios, no usan la regla de Volley fire en emboscadas (ni fuego defensivo). ;)
"Marchamos hacia la victoria o marchamos hacia la derrota, pero avanzamos"
Imagen

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Paznox » 12/Dic/2017 19:09

Tío Sam escribió:Solo un apunte chicos, que os lo he leido a alguno. Los Zis 2, siendo como son soberbios, no usan la regla de Volley fire en emboscadas (ni fuego defensivo). ;)

Eso fue un lapsus de novato mio, pero novodtna solo se referia al rof3 en emboscada y es logico que no se aplique.

Anaximandro escribió:En cuanto a lo que tengo en mente, respondiendo a tus preguntas, buscaría una full tankovy del tipo que propone kombat, es decir, pocos pelotones pero duros con unos 30 blindados T 34 o T 34/85, que son los tanques de que dispongo. También T70/Stuarts.

Si buscas una lista "balanceada" tendras problemas.
Yo no salgo de casa sin spetznas y la mayoria tampoco sin artilleria o infanteria (tankrider o ingenieros, etc)
Presuponiendo que solo quieras hacer listas de tanques PURA, sigue habiendo opciones.
Lo mas importante al hacer las listas es pensar en que es bueno contra que enemigo, y donde tendrias tus puntos flacos (a rasgos generales).
Por ejemplo:
Contra infanteria setera panzermatica te tocara ir al asalto y rezar para llegar a cargar o desgastar a cañonazo limpio (hay van bien breakthrought gun o bunkerbuster).
Contra tigres y phanteras tienes dos opciones, t34/85 y cazar flancos o aviación (poco optima pues estarás a menos de 40cm de ellos en un par de turnos, la parte positiva es que condiciona al rival y hace que tenga que reposicionarse entre coberturas).

Con lo que propuso kombat seria +- asi:

Soviet Tankovy (Regular Support)
Tank Company, from Red Bear, page 20

Compulsory Tankovy Batalon HQ (p.21) - CinC T-34 obr 1942 (45 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- Add Cupolas to all T-34 obr 1942 (10 pts)
- 2x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (60 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- Add Cupolas to all T-34 obr 1942 (10 pts)
- 2x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (60 pts)

Light Tankovy Company (p.23) - Command M3l (M3A1 Stuart), 5x M3l (M3A1 Stuart) (160 pts)
- 6x Add AA MG to M3A1 (30 pts)

Gvardeyskiy Tyazhelyy Tankovy Company (p.46) - Command IS-2 obr 1943, 2x IS-2 obr 1943 (405 pts)
- 3x .50 Cal AA MG for IS-2 (15 pts)

Spetsnaz Platoon (p.75) - Command SMG, 2x SMG, 2x Captured Sd Kfz 251 half-track (100 pts)

Heavy Mortar Company (p.73) - Command Rifle, 6x 120-PM-38 mortar (140 pts)
- Observer Rifle (15 pts)

1750 Points, 6 Platoons

O una del desperate (sin stuarts) La que propuso Raistd, me parece buena.

Raistd escribió:Soviet Tankovy (Regular)

Tank Company, from Desperate Measures, page 8

Compulsory Tankovy Batalon HQ (Regular) (p.9) - CinC T-34/85 obr 1944 (70 pts)

Compulsory Tankovy Company (Regular) (p.9) - Command T-34/85 obr 1944, 7x T-34/85 obr 1944 (495 pts)

Compulsory Tankovy Company (Regular) (p.9) - Command T-34 obr 1942, 7x T-34 obr 1942 (300 pts)

Tank Rider Company (Regular) (p.10) - Command SMG, 12x SMG (210 pts)
- Maksim HMG (25 pts)

Guards Heavy Tank Company (p.24) - Command IS-2 obr 1944, 2x IS-2 obr 1944 (440 pts)
- 3x .50 Cal AA MG for IS-2 (15 pts)

Spetsnaz Platoon (p.27) - Command SMG, 2x SMG, 2x Captured Sd Kfz 251 half-track (100 pts)

Heavy Mortar Company (Regular) (p.18) - Command Rifle, 4x 120-PM-38 mortar (95 pts)

1750 Points, 6 Platoons


Pierdes muchas opciones en respecto a modelos de tanques, pero el is2 1944 tiene frontal 11.
Tienes un peloton de 8t34/85 para matar cosas gordas y el de t34 para flanquear cosas mas asequibles.
A mi esa composicion me gusta menos porque hace que todo tu at12 se concentre en una platoon muy poderosa, y es facil para el enemigo evitar tu flanqueo.
Tener dividido el at en 2 platoon te asegura el flanqueo doble y que los t34 actuen de escudo de los t34/85 mas caros, pero te lastra la movilidad bastante buena del t34 al dejar atrás los t34/85 al correr al doble o por bogged.

Respecto a lo que te diria yo, ya has visto mis listas estupidas mas arriba :lol:

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor novodtna » 12/Dic/2017 23:17

Bueno pues por aportar algo pongo una lista a 1500 que usé durante un tiempo y no me fue mal. Para un novato puede que sea mejor que jugar a más puntuación pero si se quiere se pueden ampliar los pelotones de t-34.

Soviet Tankovy (Regular Support)
Tank Company, from Red Bear, page 20

Compulsory Tankovy Batalon HQ (p.21) - CinC T-34/85 obr 1943 (70 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 6x T-34 obr 1942 (275 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 6x T-34 obr 1942 (275 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Light Tankovy Company (p.23) - Command M3l (M3A1 Stuart), 6x M3l (M3A1 Stuart) (180 pts)

Tank Killer Company (p.134) - Command SU-100, 2x SU-100 (230 pts)

Spetsnaz Platoon (p.75) - Command SMG, 2x SMG, 2x Captured Sd Kfz 251 half-track (100 pts)

Guards Rocket Mortar Battalion (p.140) - Command Rifle, Observer Rifle, 3-ton truck, 4x BM-13-16 Katyusha (110 pts)
- 4x Extra Crew (20 pts)


1500 Points, 6 Platoons

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 13/Dic/2017 16:44

Perdona por la tardanza, luego si tengo un hueco preparo una a modo de ejemplo y la pongo, que voy un poco liado

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 13/Dic/2017 17:13

Anaximandro escribió:Hola! Perdonad porque soy novato, pero estaría muy interesado en que kombat o cualquier otro compañero pusiera un ejemplo de lista de pocos pelotones grandes, porque es la filosofía que busco en mi ejército sovietico. Gracias por adelantado y un saludo.



Tankovy Batalon Tank Battalion Confident Trained

Tank Company
POINTS 1745

Tankovy Batalon HQ

1T-34/85 obr 1943


Combat Companies
Tankovy Company
8T-34 obr 1942 with Cupola+2T-34/85 obr 1943


Tankovy Company
8 T-34 obr 1942 with Cupola+2T-34/85 obr 1943


Tankovy Company p.22
8 T-34 obr 1942+2 T-34/85 obr 1943


Corps Support Companies
Assault Gun Company
4SU-122

Spetsnaz Platoon p.103
Cmd SMG team
Captured Sd Kfz 250 half-track
2xSMG team
Captured Sd Kfz 251 half-track


Heavy Mortar Company (Red Army)
Cmd Rifle team+6x120-PM-38 mortar
Observer Rifle team

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Drino » 13/Dic/2017 22:14

Otra posibilidad:

Soviet Tankovy (Regular Support)
Tank Company, from Red Bear, page 20

Compulsory Tankovy Batalon HQ (p.21) - CinC T-34/85 obr 1943 (70 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Light Tankovy Company (p.23) - Command T-70 obr 1943, 7x T-70 obr 1943 (175 pts)

Razvedki Platoon (p.80) - Command Rifle/MG, 8x Rifle/MG, 5x Captured Sd Kfz 251 half-track (205 pts)

Decoy Tank Company (p.69) - Command Panzer IV H, Panzer IV H (100 pts)
- 2x Replace Panzer IV H with Panther A (120 pts)

Heavy Mortar Company (p.73) - Command Rifle, 6x 120-PM-38 mortar (140 pts)


1750 Points, 6 Platoons

A mi los Su122 no me gustan, salvo cuando juego de alemán :wink: . Con alcance 60 y el H&C, como alemán pasas de ellos mientras mueven para encontrar su posición, y les disparas cuando están cerca: con frontar 5 y siendo trained lo normal es mandarlos a casa a la primera andanada, y se van de vacío...

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 14/Dic/2017 11:56

Los SU 122 son un apoyo excelente que se ha de jugar bien. Has de tener muy claro donde van a ir para desplegarlos en el lugar adecuado y en un posición segura. Se trata de limpiar de armas AT el sector donde vayan a operar, los colocas y junto con el recce y el volley fire fosfatinan lo que sea, sobre todo esos pelotones full faust para los que les gusta jugar solo con blindados... A mi nunca me fallan. También los he puesto en la lista porque el post original la intención del jugador era ponerlos. Si se ponen un, recce es obligado, me gustan los spetznat pero los ba tampoco me parecen malos. Los decoy infiltran pero al no ser recce no hacen buena simbiosis con los 122.

La lista que propone drino es otra opción muy viable que cambia los 122 por un pelotón de infantería con lanzallamas cuya función sería tomar la posición al asalto abriendo brecha con el lanzallamas y poniendo dos bocas de fuego de AT 14. Ambas opciones son listas viables a 6 pelotones y que funcionan a la perfección, yo he jugado ambas, en función de la misión funciona mejor una opción u otra. Pero ambas son buenos ejemplos de listas tankovi duras a 6 pelotones. Los T70 o Stuart suelen ser mi tercer pelotón blindado habitualmente, aunque también juego tankovis a 30 t 34.... dependiendo de la necesidad. Si vas a jugar su 122, entra perfectamente los t34, si apuestas por un suport diferente y un poco más caro has de bajar un pelotón de tanques a ligeros (t70 o Stuarts al gusto) para rascar puntos.

Una opción más controvertida es jugar con matilda, opción interesante para determinadas situaciones o si quieres jugar con buenos suport. A gusto del consumidor

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Paznox » 14/Dic/2017 12:23

kombat escribió:La lista que propone drino es otra opción muy viable que cambia los 122 por un pelotón de infantería con lanzallamas cuya función sería tomar la posición al asalto abriendo brecha con el lanzallamas y poniendo dos bocas de fuego de AT 14.

Nunca le he conseguido sacar partido a los lanzallamas, ¿como os las ingeniais para aparecer cerca sin morir o acabar pinned?
En serio tengo 8 pero ya ni los uso :roll: .
Y los Ot-34 os parecen viables? son otros a los que no les saco eficiencia.

Anaximandro
Soldado
Mensajes: 37
Registrado: 17/Nov/2017 21:47

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Anaximandro » 14/Dic/2017 13:56

Impresionantes vuestras propuestas. Se corresponden perfectamente a la idea que tenía para el ejército. OS hago una serie de observaciones y preguntas.

- La duda principal se refiere a los pelotones grandes de T34. ¿Es suficiente que sólo lleven 2 T34/85? ¿No los eliminarán con demasiada facilidad, dejando ese pelotón sin capacidad antitanque?

- Veo que todos lleváis Spetnazs en transportes. ¿Cómo los utilizáis en batalla?

- Aunque no los veo en las ultimas listas, ¿las listas full tanks necesitan tankriders? ¿Que función tienen los tankriders?

- Kombat, los 4 SU122 los veo para jugadores mas expertos, creo que para empezar, mejor unas katyuskas que apoyen a los morteros.

Gracias y un saludo!

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Paznox » 14/Dic/2017 17:36

Anaximandro escribió:- La duda principal se refiere a los pelotones grandes de T34. ¿Es suficiente que sólo lleven 2 T34/85? ¿No los eliminarán con demasiada facilidad, dejando ese pelotón sin capacidad antitanque?

Depende, como todo, si no hay tigres o laterales 8 varios, el "insignificante" at9 del t34 puede llevar a cualquier tanque enemigo directo al infierno, si lo juegas flanqueando.
Personalmente no jugaria con menos de 3 por peloton

Anaximandro escribió:- Veo que todos lleváis Spetnazs en transportes. ¿Cómo los utilizáis en batalla?

1º Te dan la regla infiltracion rusa, si no la conoces ya estas tardendo en leertela en el manual :lol:
2º Son veteranos y recce, lo que significa que andando a pata estan a cubierto y cuerpo a tierra en campo abierto.
3º Recce, y todas las reglas que conllevan, con us-122 su uso sera principalmente quitar el cuerpo a tierra a la infanteria alemana veterana (sin hacer eso impactas a 6 estando a - 40cm)
4º A malas pueden servir para enterrarse y evitar asaltos de la infanteria, en desperate measures tambien puedes añadir un pancerfaust al cmd-

Anaximandro escribió:- Aunque no los veo en las ultimas listas, ¿las listas full tanks necesitan tankriders? ¿Que función tienen los tankriders?

Se explico mejor en la conversacion mas arriba.
Basicamente, defender contra infanteria, + 2hmg y un comisario para rerollear los chequeos de motivacion (contraataque y demas)
O asaltar infanteria aprovechando la regla rusa cantidad es calidad.

Anaximandro escribió:- Kombat, los 4 SU122 los veo para jugadores mas expertos, creo que para empezar, mejor unas katyuskas que apoyen a los morteros.

Doble artilleria no suele ser buena idea para un ruso, si las pones eficientes gastan muchos puntos, en defensa raro es que las saques ambas y en general su bajo at (exceptuando un mortero de 180 que hay por alguna lista de at4) hace que sean poco utiles contra tanques.
Y sigues siendo trained luego impactas a 4+ (me gusta mas las katy's por aunque tiren un dado menos (los morteros tiran dos en el 1º intento) no se aplica los +1 de penalizacion al ranguear al 2º 3º intento.
Yo como tengo las dos algun dia me hare una lista estupida de las que me gustan.
Pero te recomiendo una unica artilleria, la que te guste mas, pero solo una.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 16/Dic/2017 11:15

Paznox escribió:
kombat escribió:La lista que propone drino es otra opción muy viable que cambia los 122 por un pelotón de infantería con lanzallamas cuya función sería tomar la posición al asalto abriendo brecha con el lanzallamas y poniendo dos bocas de fuego de AT 14.

Nunca le he conseguido sacar partido a los lanzallamas, ¿como os las ingeniais para aparecer cerca sin morir o acabar pinned?
En serio tengo 8 pero ya ni los uso :roll: .
Y los Ot-34 os parecen viables? son otros a los que no les saco eficiencia.


Pues son el abrebrechas de la infanteria soviética, Debes ponerlos entre la masa de infanteria para que los apantallen, cuando estés a distancia los fumigas rof 4 oh la la.... y luego con todo pinned con bastante potencia de fuego menos (si los has sabido colocar para liquidar hmgs y demás) entras a deguello. Yo con infantería siempre juego 4 y mano de santo oye XD

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 16/Dic/2017 12:07

Anaximandro escribió:Impresionantes vuestras propuestas. Se corresponden perfectamente a la idea que tenía para el ejército. OS hago una serie de observaciones y preguntas.

- La duda principal se refiere a los pelotones grandes de T34. ¿Es suficiente que sólo lleven 2 T34/85? ¿No los eliminarán con demasiada facilidad, dejando ese pelotón sin capacidad antitanque?

- Veo que todos lleváis Spetnazs en transportes. ¿Cómo los utilizáis en batalla?

- Aunque no los veo en las ultimas listas, ¿las listas full tanks necesitan tankriders? ¿Que función tienen los tankriders?

- Kombat, los 4 SU122 los veo para jugadores mas expertos, creo que para empezar, mejor unas katyuskas que apoyen a los morteros.

Gracias y un saludo!


pregunta 1---- A los t34 los van a eliminar igual de fácil sean del tipo que sean.... llevando muchos 85 encareces la lista y si te vuelan el pelotón pierdes bastantes más puntos. Con 7 o 10 (si quieres poner 3 por pelotón) 85mm vas sobrado, pero yo no pondria más de 3 (yo no juego más de 8 normalmente 7). Las listas de tanques rusas han de comerle la mesa al rival, no has de regalarle turnos extras de disparo al alemán. Fow es un juego que se ha de jugar con mucha cobertura y con los penalizadores por distancia y tal no es tan fácil como te piensas matar, ahí está la gracia.... Si eres rápido y concentras en un sector lo normal es (por mi experiencia), que acabes ahogando al alemán, perderás carros por el camino? claro, pero si jugáis con escenografía abundante, menos de los que crees. El ruso ha de jugar a buscar que el alemán pueda jugar y disparar los mínimos turnos posibles. Si en tres turnos estás donde has de estar normalmente lo arrasas, si le regalas dos... normalmente te arrasa sobre todo si le permites a sus panteras enfrentarte de frente.... Usa las coberturas, concentra potencia en un sector donde quieras ganar la partida y límpialo de armas AT... Con tus 85mm y tus t34 normales puedes perfectamente con cualquier panzer. Si hay panteras, habrá pocos, sé rápido y busca el flanqueo y la pinza usando las coberturas, no le regales turnos extra de disparo, flánquealos y por el lateral ciao panters.... Los tigers y konigs son más duros para flanquear pero también caen y a las malas ignórales ve a donde no estén y oblígalos a mover para que disparen a rof reducido (cuando los obligas a mover y a disparar a un lado de la mesa con tu otra parte de la pinza puedes buscar sus flancos). El ruso juega a moverse para estar rápido donde le interesa y poder disparar después en estático con lo que le quede vivo... Si usas bien la escenografia cualquier lista de tanques soviética será un calvario contra cualquier rival. Ojo todo esto no es fácil de hacer has de jugar partidas y aprenderlo en la mesa... a jugar.

pregunta 2.... El spetznat te permite infiltrar (INFILTRAR ES COMO EL PAN PARA EL RUSO). Si ves que tienes una infiltración factible te la juegas y posicionas un pelotón en una posición privilegiada. Después de eso su principal función es usar los transportes para moverse más y llegar a una zona con cobertura a menos de 40 de los pelotones que te interese destruir para poder quitarles el gone to ground y que tu potencia de fuego se pueda cebar a gusto. Al ser FV no son fáciles de tumbar... Hasta según cómo, puedes usarlos para lanzar algún asalto selectivo contra una posición débil, disputar algún objetivo.... y muy importante PREVENIR EMBOSCADAS, esto le dará la vida a tus tankovis en determinadas misiones, no te imaginas lo importante que es...Si quieres avanzar por un lugar donde es posible que te casquen una emboscada avanza a tus reccon y haz que tu rival deba desplegar la emboscada en el lugar que menos le interese.

pregunta 3---- Son una opción a tener en cuenta, lo que pasa es que en una tankovi pura no suelen entrar, pero son una opción excelente para una peredovoya otryad y a mi me gusta jugarlos en esta lista, el concepto es que en esta lista puedes hacer dos infiltraciones (sip, una con el héroe y otra con los spetznatz o pelotón infiltrador que prefieras), infiltras 10 carros y 20 peanas de infantería en una posición de ventaja... si tu enemigo no ha desplegado bien, le puedes hacer un ocho... Si no infiltras pues son igual de buenos, Has de aprovechar bien la escenografia ablandar el sector y luego descargar a tu infantería de los carros y entrar a deguello. Esta opción es más delicada de jugar, yo la uso sin problemas y funciona bien pero debes ser más cuidadoso porque tu enemigo se cebará con ese peloton de tanques que carga a tu infantería. A mi me dan muy buenos resultados pero has de aprovechar la infiltración o jugar muy bien con las coberturas y minimizar las líneas de visión del enemigo.

Si te refieres a los tank escorts.... mmmm yo solo los uso cuando juego en terrenos urbanos para asaltar edificios sin exponer los carros...

pregunta 4.... Mi consejo, no gastes puntos en dos artillerias y mucho menos en katiuskas que son blandos de narices (te mira cualquier cosa y te mata), pero si te gustan entonces ponlos pero no pongas los morteros... porque el ruso necesita tener los máxiimos puntos posibles en el frente donde se dirima la lucha por los objetivos de la misión. Ves complicados los SU122? No lo son... simplemente los has de tener bien escondidos hasta que la posición donde los vas a poner sea relativamente segura ( cuando las armas de apoyo AT de la infantería hayan sido eliminadas)... Entonces los colocas a menos de 40 de la infantería y en el siguiente turno empieza el festival, con el recce quitas el gone to ground y 8 tiros de cañón de demolición repitiendo fallos por el volley fire harán el resto... en dos turnos dejas la posición blandita y tus carros entran a barrer sin miedo... Si quieres ir más despreocupado paga a su hermano mayor ISU 122 (aporta AT 15 pero pierdes rof y encarece mucho la lista), pero la operación será más lenta. Pero hay muchas opciones: SU 85M, kv o Churchill como apoyo tampoco están mal eso ya a tu gusto.

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor Paznox » 07/Ene/2018 12:08

Bueno despues de dar un par de vueltas de tuerca se me a ocurrido esta, manteniendo mi idea original.

Soviet Tankovy (Regular Support)
Tank Company, from Red Bear, page 20

Compulsory Tankovy Batalon HQ (p.21) - CinC T-34 obr 1942 (45 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Compulsory Tankovy Company (p.22) - Command T-34 obr 1942, 9x T-34 obr 1942 (350 pts)
- 4x Upgrade T-34 obr 1942 to T-34/85 obr 1943 (120 pts)

Guards Heavy Assault Gun Company (p.103) - Command ISU-122, 2x ISU-122 (345 pts)

Assault Gun Company (p.107) - Command SU-122, 3x SU-122 (170 pts)

Tank Destruction Company (p.136) - Command Rifle, 4x 57mm ZIS-2 gun (145 pts)
- 3-ton truck per gun (5 pts)

Spetsnaz Platoon (p.75) - Command SMG, 2x SMG, 2x Captured Sd Kfz 251 half-track (100 pts)

1750 Points, 6 Platoons

Me gustan los isu-122, son como is-2 con menos chapa pero un arma con volley fire. y mueven 30cm (¿consejos con este tanque?)
Su rol dentro del conjunto es reventar packs y caza tanques a corta distancia, aqui no se lo bueno que es, porque el aleman si es avispado con las sturmtrampas se saldra de la zona de accion del volley fire, creo yo.
Zis-2 para emboscadas y apoyo diverso.

Existe alguna lista de tanques rusa con always attack??

Ponedla a parir tanto como querais, los puntos de vista y consejos son siempre bienvenidos.

kombat
Cabo
Cabo
Mensajes: 780
Registrado: 28/Oct/2013 17:32

Re: Lista Full Tankovy Rusa

Mensajepor kombat » 08/Ene/2018 16:57

ISU 122, el hermano gordo del SU 122, vale para lo mismo, siendo mas duro pero teniendo menos rof por lo que tardará mas turnos en hacer su función... pero también aporta la polivalencia de su AT15 que te permite convertirlo en una seria amenaza para todo lo que no sea un konig... equíplao siempre que puedas con cal 50


Volver a “Listas de ejército v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados