Sturmtiger Grey Wolf

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Avatar de Usuario
Salvitas
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 355
Registrado: 26/Dic/2008 14:43

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Salvitas » 12/Ago/2016 13:00

Para el Sturmtiger importa poco ya que no puede usar su main gun en movimiento.
Esa regla es importantísima para Brummber, Stug33b, Hummel...

Avatar de Usuario
Karatfur
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 02/Nov/2015 16:31
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Karatfur » 31/Dic/2017 10:53

Hola!

Lamento el necropost. Pero tengo una duda.

Es sobre los bunkerbuster. En este caso de los Brumbars.

Si mueve el Brumbar puede disparar a un tanque que no se ha movido? Con un +1 para impactar?
Y si el tanque se ha movido?

Y si el Brumbar está estacionario. Puede disparar a tanques en marcha?
Gracias

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor PanzerKanone » 01/Ene/2018 22:50

Así de memoria, "Awkward Layout" es la regla que te impide mover y disparar, y "Bunker Buster" contiene la limitación de no poder disparar a tanques que hayan movido. Una depende de ti y la otra del contrario.

El Brummbär sólo es Bunker Buster, por lo que siempre puede disparar en movimiento, so pena de un +1 a impactar por tener ROF 1.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
novodtna
Soldado
Mensajes: 176
Registrado: 17/Ene/2016 23:27
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor novodtna » 01/Ene/2018 23:23

Los impactos de un Bunker Buster que se ha movido no pueden asignarse a vehículos a menos que estén desalojados o atascados pero si además tiene Ankward Layout te da igual porque no puedes disparar en absoluto si te mueves.

Avatar de Usuario
Paznox
Soldado
Mensajes: 110
Registrado: 27/Jul/2017 14:04
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Paznox » 02/Ene/2018 12:39

PanzerKanone escribió:Así de memoria, "Awkward Layout" es la regla que te impide mover y disparar, y "Bunker Buster" contiene la limitación de no poder disparar a tanques que hayan movido. Una depende de ti y la otra del contrario.


Me estoy haciendo un lio, bunker buster no era que si mueves no puedes disparar a tanques, a no ser que esten desalojados o atascados. (a mi entender es independiente de si el adversario movio o no)

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Erwin J.Boilen » 02/Ene/2018 17:23

Paznox escribió:
PanzerKanone escribió:Así de memoria, "Awkward Layout" es la regla que te impide mover y disparar, y "Bunker Buster" contiene la limitación de no poder disparar a tanques que hayan movido. Una depende de ti y la otra del contrario.


Me estoy haciendo un lio, bunker buster no era que si mueves no puedes disparar a tanques, a no ser que esten desalojados o atascados. (a mi entender es independiente de si el adversario movio o no)


Bunker buster te dice que sólo puedes disparar a gun teams, infantry teams, edificios, bunkeres y por último vehiculos desalojados o atascados.
Awkward layout o diseño incómodo lo que dice es que si tú vehículo ha movido entonces no puedes disparar.

si posees las dos reglas significa que si tu mueves no disparas y que al único vehículo que puedes disparar es aquél que esté desalojado o atascado previamente. muuuuu sencillo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Karatfur
Soldado
Mensajes: 72
Registrado: 02/Nov/2015 16:31
Ejército Flames of War: Húngaros

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Karatfur » 02/Ene/2018 20:39

Muchas gracias, duda resuelta !

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Raistd » 02/Ene/2018 21:52

Los bunker buster pueden disparar a vehiculos sin restriccion si el cañon o tanque el cual dispara ha permanecido estatico.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Ene/2018 00:29

Raistd escribió:Los bunker buster pueden disparar a vehiculos sin restriccion si el cañon o tanque el cual dispara ha permanecido estatico.


Entiendo entonces que el objetivo acorazado puede estar operativo, no es necesario que este bailed o bogged?

pues estaba totalmente convencido, es una fake old news o de donde me viene a mi eso?

Avatar de Usuario
Erwin J.Boilen
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1334
Registrado: 18/Ene/2011 17:03
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Valladolid

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Erwin J.Boilen » 05/Ene/2018 00:33

no hay nada como leer, si mi sturmtiger ha movido sólo puede disparar a vehículos bogged o bailed y si no ha movido puede disparar a cualquier vehículo.

aparcaó. :lol: :lol: :lol:

Vikos777
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 376
Registrado: 05/Oct/2015 15:57

Re: Sturmtiger Grey Wolf

Mensajepor Vikos777 » 10/Ene/2018 17:08

Erwin J.Boilen escribió:no hay nada como leer, si mi sturmtiger ha movido sólo puede disparar a vehículos bogged o bailed y si no ha movido puede disparar a cualquier vehículo.

aparcaó. :lol: :lol: :lol:


Efectivamente no hay nada como leer XD.

Si tu sturmtiger ha movido no puede disparar por la regla akward layout :lol: :lol: :lol: :lol:


Volver a “Dudas y reglas v3”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados