Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 08/Mar/2018 14:45

Covenant escribió:Por cierto, habeis visto la caja nueva de british? 3 churchill, 3 shermans y 6 carriers. No se que tipo de listas plantean en armoured fist pero dificilmente veo esa caja util...


Tiene pinta de ser la típica lista yunque y martillo. El enemigo se estrella contra los Churchill mientras los Sherman le atracan. Otra cosa es que cuando veamos los puntos nos mareemos...
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

norwix
Soldado
Mensajes: 142
Registrado: 12/Dic/2011 00:31

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor norwix » 08/Mar/2018 21:00

Como la infantería no venga completa en el set... se han columpiado con el precio...

Avatar de Usuario
disco
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 359
Registrado: 11/Oct/2009 14:56
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Ubicación: Córdoba

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor disco » 08/Mar/2018 22:02

Tiene el mismo precio que el resto de pelotones británicos según veo en su tienda online

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Guti99 » 08/Mar/2018 22:40

Si, pero se supone que con el plástico nuevo era mas barato.

Yo personalmente no pagaría lo mismo por este pelotón de plástico que por los antiguos de metal.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
Kyu
Soldado
Mensajes: 107
Registrado: 11/Jul/2017 03:30
Ejército Flames of War: Italianos

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Kyu » 09/Mar/2018 08:52

Bueno dicen que las cosas de plastico que están sacando tienen más detalle que las de metal, y se doblan menos los cañones, eso si, cuando se dobla uno de plastico ya esta todo dicho
AVANTI!

Drino
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 517
Registrado: 31/Mar/2009 12:30

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Drino » 09/Mar/2018 11:33

Es cuando menos curioso que BF esté evolucionando a la inversa de otras marcas: PS prueba el metal, Zvezda deja el infame plástico "blando" y se pasa al rígido...
Lo de pasar de plástico rígido a blando suele ser un último intento desesperado, cuando las cosas van realmente mal (ya ocurrió, hace muchos muchos años, primero con Esci y luego con Italeri), y siempre acaba igual: o espabilan y rectifican o adios muy buenas.

Avatar de Usuario
Guti99
Cabo
Cabo
Mensajes: 707
Registrado: 17/Jul/2014 21:43
Ubicación: Zaragoza

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Guti99 » 09/Mar/2018 11:40

Kyu escribió:Bueno dicen que las cosas de plastico que están sacando tienen más detalle que las de metal, y se doblan menos los cañones, eso si, cuando se dobla uno de plastico ya esta todo dicho


Yo tengo minis de infantería del nuevo plástico y son horribles. Se doblan de mirarlas. Aunque vuelvan a su sitio. Veremos cuando esten pintadas. Y el detalle es horrible. Al menos en las dotaciónes de artillería. A mi desde luego me parece otro paso atras.
"Si has de matar ha alguien cuesta poco ser amable."

Sir Winston Churchill

Avatar de Usuario
esr1979
Soldado
Mensajes: 126
Registrado: 05/Oct/2017 14:27
Ejército Flames of War: Wehrmacht

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor esr1979 » 09/Mar/2018 12:34

Guti99 escribió:
Kyu escribió:Bueno dicen que las cosas de plastico que están sacando tienen más detalle que las de metal, y se doblan menos los cañones, eso si, cuando se dobla uno de plastico ya esta todo dicho


Yo tengo minis de infantería del nuevo plástico y son horribles. Se doblan de mirarlas. Aunque vuelvan a su sitio. Veremos cuando esten pintadas. Y el detalle es horrible. Al menos en las dotaciónes de artillería. A mi desde luego me parece otro paso atras.


Opino igual que tú. A mi las de BF de Ingleses y Rusos me parece que estaban bastante aceptables en plástico, tengo las dos y son bastante buenas. Por sacar alguna pega creo que eran demasiado repetitivas y con pocas posturas diferentes.
esr1979

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 09/Mar/2018 19:32

Guti99 escribió:Si, pero se supone que con el plástico nuevo era mas barato.

Yo personalmente no pagaría lo mismo por este pelotón de plástico que por los antiguos de metal.


Seguro que es de metal, si no vendría anotado en su página con "(Plastic)", como los que sacaron para el libro anterior y que cuestan LA MITAD.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 10/Mar/2018 12:36

El matilda no tiene reglas en v4 mid, eran demasiados tanques y battlefront lo elimino del libro (otra opción es que vuelva en forma de carta,que hace muchas veces Bf sin mucho sentido).

Al final tener los britanicos en mid es carisimo, dos libros y cartas, por ese precio antes te comprabas el north Afrika.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Setsugen
Soldado
Mensajes: 124
Registrado: 04/Ago/2010 21:32
Ejército Flames of War: Japoneses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Setsugen » 10/Mar/2018 13:19

En la web de battlefront hacen un 25% de descuento en algunos productos de Nam por si alguien le interesa.aunque no sabría decir cuánto dura.

Enviado desde mi weplus 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
BRAVOSIX
Comandante
Comandante
Mensajes: 4079
Registrado: 05/Jul/2010 18:29
Ejército Flames of War: Franceses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor BRAVOSIX » 10/Mar/2018 15:14

Lleva así desde que lo relanzaron,la verdad es que es mas que buen ahorro
Imagen

Me encanta el olor de la resina por las mañanas
Imagen

rommel_sniper
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 343
Registrado: 15/Mar/2010 18:24

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor rommel_sniper » 10/Mar/2018 15:18

Raistd escribió:El matilda no tiene reglas en v4 mid, eran demasiados tanques y battlefront lo elimino del libro (otra opción es que vuelva en forma de carta,que hace muchas veces Bf sin mucho sentido).

Al final tener los britanicos en mid es carisimo, dos libros y cartas, por ese precio antes te comprabas el north Afrika.


El segundo integra el primero

Avatar de Usuario
Raistd
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 5430
Registrado: 15/Mar/2010 01:16
Ejército Flames of War: Canadienses

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor Raistd » 10/Mar/2018 15:58

Ya, pero sobre gusta la v4 supongo que ya lo has comprado, eso sí te regalan un churchill, que solo no vale para nada.

El problema es que los libros qué sacaron para la v4, estaban recortados sobre el recorte general de unidades.
Aprestémonos, pues, todos a nuestros deberes, y comportémonos de tal forma que, incluso si el Imperio Británico y la Commonwealth durase mil años, los hombres aún dirán: "Éste fue su mejor momento, el más grande"

CLUB QUIMERA FOW MADRID

Avatar de Usuario
PanzerKanone
Coronel
Coronel
Mensajes: 4785
Registrado: 07/Sep/2011 14:08
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor PanzerKanone » 10/Mar/2018 22:44

No nos hagamos ilusiones, todo lo que no salga es que lo retiran. Si sale como carta, es solamente para la gente que tenga las minis viejas, o compre ahora las de otras marcas. Vamos, lo mismo que hace el juego de Battlegroup, pero con la boca pequeña.
Hilo con enlace a la traducción del manual FOW V4 al español:

https://www.wargames-spain.com/foros/viewtopic.php?f=67&p=363591#p363591


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados