Pelotones de transporte

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Snafu
Soldado
Ejército Flames of War: Soviéticos

Pelotones de transporte

Mensajepor Snafu » 19/Ago/2018 11:06

Hola buenas. Trasteando con listas he incluido en una de ellas un pelotón de transporte pero no tengo muy claro las diferencias con respecto a un pelotón normal. Sé que se tratan de la misma forma que cualquier transporte pero pueden llevar equipos de cualquier pelotón. Mi duda viene a la hora de desplegarlos ya que el reglamento dice que se puede hacer de dos formas: una dejándolo fuera y otra asignado a otro pelotón pero el conjunto cuenta como uno solo a la hora de sacar las reservas. ¿Contaría también como uno solo si dejo al pelotón fuera de la mesa?
Un saludo.

Reivaj
Coronel
Coronel
Ejército Flames of War: Húngaros
Contactar:

Re: Pelotones de transporte

Mensajepor Reivaj » 22/Ago/2018 12:53

Snafu escribió:Hola buenas. Trasteando con listas he incluido en una de ellas un pelotón de transporte pero no tengo muy claro las diferencias con respecto a un pelotón normal. Sé que se tratan de la misma forma que cualquier transporte pero pueden llevar equipos de cualquier pelotón. Mi duda viene a la hora de desplegarlos ya que el reglamento dice que se puede hacer de dos formas: una dejándolo fuera y otra asignado a otro pelotón pero el conjunto cuenta como uno solo a la hora de sacar las reservas. ¿Contaría también como uno solo si dejo al pelotón fuera de la mesa?
Un saludo.

Pelotón y transportes cuentan como un pelotón a la hora de contabilizar las reservas.
ImagenImagenImagen

Blog de Modelismo
Imagen

Pintor mercenario, pregunta precios!!!

Volver a “Dudas y reglas v3”