Bovington vs Saumur

Subforo off-topic para hablar de cualquier cosa.
Erwin
Sargento
Sargento

Bovington vs Saumur

Mensajepor Erwin » 25/Oct/2018 23:24

Buenas :D compañeros, se vislumbra la posibilidad que durante el próximo año 2019 podamos ir al The Tank Museum en Bovington, tenéis opiniones al respecto?, que os pareció?, cumple con las expectativas?

Al mirar por Internet, también me aparece el Museo de Blindados de Saumur en Francia y ahí me entran bastantes más dudas :idea: :?: , tiene menos “nombre” que el de Inglaterra, pero? :?: .

Cualquier comentario será bien recibido. Gracias :D .
Ningún almirante ha ganado nunca ninguna batalla naval desde la costa. Rommel

Snafu
Soldado
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: Bovington vs Saumur

Mensajepor Snafu » 26/Oct/2018 09:14

Yo no conozco ni uno ni otro pero sé que el de Saumur tiene auténticas joyitas. Si quieres puedes echarle un vistazo en estos vídeos https://youtu.be/CSznf6qu9pE
“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás”
G.K. Chesterton

Erwin
Sargento
Sargento

Mensajepor Erwin » 28/Oct/2018 15:20

Gracias :D por el enlace Snafu, Es verdad el de Saumur parece muy bueno

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Ejército Flames of War: Canadienses

Mensajepor nigakero » 30/Oct/2018 21:00

Y a finales de junio hay torneo de fow y team yankee en el Museo de Saumur, eso de combatir a la sombra de un Brummbar o un KT tiene su puntillo.

kombat
Cabo
Cabo

Mensajepor kombat » 31/Oct/2018 17:10

Yo he estado en el de Saumur y es brutal lo que tienen allí. El de bovington no lo conozco pero el de Saumur es de visita obligada

Erwin
Sargento
Sargento

Mensajepor Erwin » 01/Nov/2018 14:59

Gracias :D por vuestros comentarios, nigakero y kombat. La verdad cuanto más busco y miro por Internet, más me deduce el museo de Saumur, aunque inicialmente mi intención era Bovington :-? .

¿kombat, como fuiste hasta Saumur?, estoy mirando ir en tren, en coche particular no puedo. Gracias :wink: .

kombat
Cabo
Cabo

Mensajepor kombat » 02/Nov/2018 11:12

Fuimos en coche tres amigos a hacer un tour por Normandía. De subida hicimos noche en Saumur y a la mañana siguiente antes de ponernos en camino hacia Bayeaux, visitamos el museo. Lo tienen todo (y mucho material no expuesto en restauración y tal) o casi todo. Si vas durante las fechas del desembarco tendrás el honor de ver los gatazos en movimiento. Una brutalidad. He decir que nosotros visitamos el museo prácticamente solos y entramos dentro de varios tanques. Entre ellos el Tiger y el T34/85. Fuimos fuera de fechas históricas eso sí.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Ejército Flames of War: Wehrmacht
Contactar:

Mensajepor Nagash » 02/Nov/2018 13:58

Hola,

Yo he estado dos veces en el de Saumur, y como comentan: BRUTAL. Además, curiosamente ambas veces estabamos prácticamente solos. Recuerdo que si querías hacer fotos tenías que pagar un extra (7EUR ¿?). Nosotros pagamos un ticket, pero luego no encontramos a nadie dentro que lo controlase.

Una de las veces estaban desplazando desde el taller a la zona de exhibición un bonito Panzer II que nos adelantó por la izquierda.

Un saludo
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Erwin
Sargento
Sargento

Mensajepor Erwin » 02/Nov/2018 23:17

kombat escribió:Fuimos en coche tres amigos a hacer un tour por Normandía. De subida hicimos noche en Saumur y a la mañana siguiente antes de ponernos en camino hacia Bayeaux, visitamos el museo. Lo tienen todo (y mucho material no expuesto en restauración y tal) o casi todo. Si vas durante las fechas del desembarco tendrás el honor de ver los gatazos en movimiento. Una brutalidad. He decir que nosotros visitamos el museo prácticamente solos y entramos dentro de varios tanques. Entre ellos el Tiger y el T34/85. Fuimos fuera de fechas históricas eso sí.

Gracias kombat, bueno en coche seguro que no puedo ir, pero ya me buscare un medio de transporte, que suerte :D la vuestra un viaje por Normandía, sacaríais un montón de fotos. Con estos últimos comentarios sobre Saumur, queda descartado el posible viaje a Bovington, gracias :D de nuevo

Erwin
Sargento
Sargento

Mensajepor Erwin » 02/Nov/2018 23:23

Nagash escribió:Hola,

Yo he estado dos veces en el de Saumur, y como comentan: BRUTAL. Además, curiosamente ambas veces estabamos prácticamente solos. Recuerdo que si querías hacer fotos tenías que pagar un extra (7EUR ¿?). Nosotros pagamos un ticket, pero luego no encontramos a nadie dentro que lo controlase.

Una de las veces estaban desplazando desde el taller a la zona de exhibición un bonito Panzer II que nos adelantó por la izquierda.

Un saludo

Gracias :D por el comentario Nagash, que bien haber podido visitar un par de veces el museo, va bien saber lo del extra por las fotos y que luego no había nadie. Mirando en la web del museo, creo que es la tercera semana de julio hay una exhibición de vehículos en movimiento, interesante si puedo viajar en estas fechas, ya veremos.

Gorko
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Soviéticos

Mensajepor Gorko » 03/Nov/2018 12:36

Yo estuve en Bovington y es una pasada. Lo ideal es ir a visitarlo en alguna de las fechas en las que sacan los carros fuera y hacen actividades (tankfest). El tankfest del 2019 coincide del 28 al 30 de Junio.

Erwin
Sargento
Sargento

Mensajepor Erwin » 04/Nov/2018 23:17

Gorko escribió:Yo estuve en Bovington y es una pasada. Lo ideal es ir a visitarlo en alguna de las fechas en las que sacan los carros fuera y hacen actividades (tankfest). El tankfest del 2019 coincide del 28 al 30 de Junio.

Gracias Gorko :D , He visto por Internet el Tankfest y realmente tiene que una autentica pasada.

Volver a “Off-topic”