TANKS Modern: Españoles

Subforo dedicado a los juegos alternativos a Flames of War publicados por Battlefront: Great War, Six-Days War, Team Yankee, TANKS
pacofores
Sargento
Sargento

TANKS Modern: Españoles

Mensajepor pacofores » 07/Ene/2019 17:35

Estoy a punto de picar con la edición Modern de Tanks y estaba pensando hacerme un pelotón que pase como españoles. Supongo que lo ideal sería alguna de estas opciones:

1. Franceses (AMX30)

2. Alemanes (Leopard)

Pero como no controlo de este periodo me gustaría que alguien me eche una mano. Qué helicópteros podría usar junto a los AMX? Y si uso Leopards, cuál usos nosotros en el ejército de tierra en los 80, el 1 o el 2?

Gracias majos
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

fmunpor
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Soviéticos

Re: TANKS Modern: Españoles

Mensajepor fmunpor » 07/Ene/2019 17:46

En el periodo en que está ambientado el juego (años 80) España tenía el Amx-30 , el Leopard 2 llegó a nuestro país a finales de los 90 con lo que es más difícil de justificar. El Leopard 1 nunca ha estado en servicio en España.

En cuanto a helicópteros, en ese periodo teníamos el Alemán BO-105.

pacofores
Sargento
Sargento

Mensajepor pacofores » 07/Ene/2019 18:04

Gracias mil...no sé si hacer españoles "Guerra fría" o basarme en los Leopard 2 actuales para estar preparado si algún día sacan un "moderno" de verdad...
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.

fmunpor
Soldado de primera
Soldado de primera
Ejército Flames of War: Soviéticos

Mensajepor fmunpor » 07/Ene/2019 21:42

Pues al ser un juego más arcade donde el trasfondo pasa a un segundo plano me parece buena idea la de usar los Leopard 2 pues así, junto a los helicópteros, puedes llevar la facción completa de Alemanes con sus cartas de Peloton, pintados como Españoles, pero completamente legales desde el punto de vista de reglas.

Si te pones a mezclar vehículos de varias facciones te estarías saltando las reglas de formación de pelotones con lo que a la hora de participar en eventos te podrían poner pegas.

Bueno, ya contaras por lo que te decides y si quieres sube fotos cuando los tengas pintados. ;)

Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”