Últimas novedades de Flames of War

Foro General de Flames Of War
VSN77
Soldado

Re: Últimas novedades de Flames of War

Mensajepor VSN77 » 11/Ago/2018 16:17

Supongo con estas últimas novedades podremos meter a la División Azul, o podrían actualizar el libro oficial de la División, hace tiempo escribí a la web de Forces para que la añadieran a la web y me contestaron que los libros de mid no los iban añadir por el momento (supongo estaban con que iban a sacar todo lo nuevo de mid y las diferentes actualizaciones), si no me equivoco.
He visto el libro de Iron cross y solo ponen como Allied Support a los italianos.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

rommel_sniper
Soldado

Mensajepor rommel_sniper » 11/Ago/2018 17:28

Y la Croata vía cartas

PanzerKanone
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PanzerKanone » 11/Ago/2018 18:59

No creo que saquen nada específico de la 250, se podrá jugar como unidad SS y ya está.
Actualmente jugando:

Alis- 15th Scottish Infantry Division Rifle Company (Nachtjäger)
Eje- 715. Infanterie Division Grenadierkompanie (Fortress Italy)

norwix
Soldado

Mensajepor norwix » 12/Ago/2018 21:32

PanzerKanone escribió:Pues claro que es caro, si de verdad te da para hacerte una compañía (que no batallón), son ciento y la madre peanas (aunque no me aclaro exactamente qué trae la caja, está fatal explicado y con una mísera foto sólo).

Lo de que sea el mismo plástico de los cañones es un sueño lúbrico, por un lado no veo que vayan a cambiar el material de repente (otra vez) y por otro sería raro que usaran justo el de los cañones.

Pues esperaré a que salga más información... Que lo mismo sale interesante comprar la antigua caja de infantería (de plástico "auténtico").. ;)

Volver a “General”