Hola soy ale me gustaria que me informarais sobre juegos de la guerra civil española y donde conseguirlos y como
un saludo Ale
Se encontraron 2 coincidencias
- 04 Sep 2008, 22:23
- Foro: General
- Tema: juegos de guera civil española
- Respuestas: 1
- Vistas: 1121
- 04 Sep 2008, 22:19
- Foro: Presentaciones
- Tema: presentacion
- Respuestas: 9
- Vistas: 1881
presentacion
hola soy ale y soy novato en esto de los juegos . El amigo vicente me ha lavado el cerebro para que forme parte de la comunidad y ! aqui estoy para aprender ¡
un salud ale de valencia
un salud ale de valencia


