Hace tiempo que estoy en el mundillo del fow, aunque juego muy poco y mi indice de victorias es casi nulo. Soy de bcn y rondando los 30 tacos, y llevo soviets a muelte
Espero pasarlo bien curioseando por este nuestro foro! un saludo.
Se encontró 1 coincidencia
- 05 Mar 2011, 19:53
- Foro: Presentaciones
- Tema: Hola
- Respuestas: 6
- Vistas: 1008


