Mucas gracias por vuestro recibimiento.
Se encontraron 4 coincidencias
- 28 Mar 2011, 16:57
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento
- Respuestas: 6
- Vistas: 1396
Re: Me presento
muchas Gracias a todos... a ver como me va con el Axis and allies y seguramente os necesite!
Mucas gracias por vuestro recibimiento.
Mucas gracias por vuestro recibimiento.
- 27 Mar 2011, 22:18
- Foro: Presentaciones
- Tema: Me presento
- Respuestas: 6
- Vistas: 1396
Me presento
Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net
Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que ...
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net
Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que ...
- 27 Mar 2011, 22:07
- Foro: General
- Tema: Carta de referencia Axis and allies
- Respuestas: 2
- Vistas: 1246
Re: Carta de referencia Axis and allies
ok, me paso. Tengo la version de 1999 de axis and allies europe.
Saludos
Saludos
- 27 Mar 2011, 19:22
- Foro: General
- Tema: Carta de referencia Axis and allies
- Respuestas: 2
- Vistas: 1246
Carta de referencia Axis and allies
Hola,
Sabeis como uedo conseguir la tabla de referencia de ls alemanes de Axis anda Alies de la caja Europe.---???
Lo tenía guardado y me falta esa. He encontrado unas pero no son iguales, no se si valen para jugar siendo distintas.
Lo compré en guinea hobbies hace unos años y no lo había utilizado ...
Sabeis como uedo conseguir la tabla de referencia de ls alemanes de Axis anda Alies de la caja Europe.---???
Lo tenía guardado y me falta esa. He encontrado unas pero no son iguales, no se si valen para jugar siendo distintas.
Lo compré en guinea hobbies hace unos años y no lo había utilizado ...


