Se encontraron 4 coincidencias

por saez05
28 Mar 2011, 16:57
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento
Respuestas: 6
Vistas: 1396

Re: Me presento

muchas Gracias a todos... a ver como me va con el Axis and allies y seguramente os necesite! :)
Mucas gracias por vuestro recibimiento.
por saez05
27 Mar 2011, 22:18
Foro: Presentaciones
Tema: Me presento
Respuestas: 6
Vistas: 1396

Me presento

Hola Chicos,
Estoy siempre liado con tanques RC, soy el admin de www,lacadenaherrumbrosa.net

Pero he desempolvado un Risk y un Axis and Allies. Es antiguo éste último, del 1999, no encuentro la ficha de Alemania, por si alguien puede decirme omo conseguirla... os lo agradecería.
Espero que ...
por saez05
27 Mar 2011, 22:07
Foro: General
Tema: Carta de referencia Axis and allies
Respuestas: 2
Vistas: 1246

Re: Carta de referencia Axis and allies

ok, me paso. Tengo la version de 1999 de axis and allies europe.
Saludos
por saez05
27 Mar 2011, 19:22
Foro: General
Tema: Carta de referencia Axis and allies
Respuestas: 2
Vistas: 1246

Carta de referencia Axis and allies

Hola,
Sabeis como uedo conseguir la tabla de referencia de ls alemanes de Axis anda Alies de la caja Europe.---???

Lo tenía guardado y me falta esa. He encontrado unas pero no son iguales, no se si valen para jugar siendo distintas.
Lo compré en guinea hobbies hace unos años y no lo había utilizado ...

Ir a búsqueda avanzada