Se encontraron 12 coincidencias

por Gaz
05/Dic/2013 10:42
Foro: Campañas & escenarios
Tema: Campaña "holandesa" [En construcción]
Respuestas: 6
Vistas: 5243

Re: Campaña "holandesa" [En construcción]

coño... vale que no sea histórica, pro por lo menos ponedle bien el nombre a la división aerotransportada...principalmente porque la 102 no existe ni existió xDD vale, gracias. Ni lo sabía, asi que ya lo cambiaremos xD (Esto pasa por que el señor americano aún no me ha dicho las divisiones que quie...
por Gaz
04/Dic/2013 23:10
Foro: Campañas & escenarios
Tema: Campaña "holandesa" [En construcción]
Respuestas: 6
Vistas: 5243

Campaña "holandesa" [En construcción]

Antes de que empiezen las quejas y los gritos dejar claras dos cosas: 1- Es una campaña en construcción y se esta utlizando como campo de pruebas de una mucho mayor 2- NO es de rigor histórico xD La campaña aún no tiene historía, pero la tendrá e ire actualizando el post según se vaya construyendo. ...
por Gaz
04/Dic/2013 22:07
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Mmmmmm no habia pensado en eso de rodearle para que no tenga sitio para retirarse...es muy interesante esa opción, y muy util xD

Gracias :D
por Gaz
02/Dic/2013 01:44
Foro: España en Llamas
Tema: Informe de batalla: carabineros vs requetes
Respuestas: 12
Vistas: 2552

Re: Informe de batalla: carabineros vs requetes

Como mola si señor! Estaria bien que subieseis mas battle report de España en llamas que creo que tiene mucho potencial romantico y divertido :D
por Gaz
02/Dic/2013 01:02
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Mmmm... interesante, tendre que estudiarme mejor las listas. (Y las reglas :P)

Gracias :D
por Gaz
01/Dic/2013 23:49
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Vale, gracias por resolverme la duda, la conclusión que saco en claro es que intentare no enfrentar infanteria contra tanques xDD
por Gaz
01/Dic/2013 23:27
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Vale, a ver una última pregunta a ver si lo entiendo... Si yo asalto con mi infanteria (Asalto contra tanques 2) contra un Tiger (Blindaje superior 2), y paso todos los chequeos y supero el fuego defensivo etc... y le atizo, ¿El tiene que tirar salvación de blindaje? ¿Si saca un 1 se queda Bailed Ou...
por Gaz
01/Dic/2013 20:16
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Pfff ok gracias por ir aclarandome las cosas. Nosotros de momento vamos echando partidas a 6 turnos / 1250pts / uno ataca y otro defiende y no van mal. Pero si que nos falta soltura con las reglas. Otra duda que tengo en la misma linea es que si por ejemplo, tengo un Sherman AT=7 y disparo a un Stug...
por Gaz
01/Dic/2013 18:57
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Gracias por las respuestas! Lo cierto es que no habia pensado si eran veteranos o trained, solo era un ejemplo y aun no me ha pasado. (Espero no encontrarme en esa situación xD). No hace mucho que juego a FoW y no sabía la regla esa de que si sacan un 1 quedan BailedOut. Pensaba que directamente no...
por Gaz
01/Dic/2013 17:32
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Re: Esperar a ser destruido

Pero si ellos sacan un uno, ¿Cuenta como fallida?

Yo tengo Asalto contra tanques = 1 y ellos blindaje superior = 1 Con una tirada de un uno, ¿no superarian automaticamente el chequeo de salvación por blindaje?
por Gaz
01/Dic/2013 17:02
Foro: Tácticas v3
Tema: Esperar a ser destruido
Respuestas: 28
Vistas: 4376

Esperar a ser destruido

Bueno, el otro dia jugando con Joker y Tala (que andan por aquí por el foro) me di cuenta de que la infanteria esta totalmente vendida contra los blindados. Y me preguntaba si realmente se puede hacer algo... Pongo un ejemplo: Yo juego con una lista mas o menos normalilla de rusos y mi amigo lleva u...
por Gaz
17/Oct/2013 22:21
Foro: Presentaciones
Tema: я стою
Respuestas: 6
Vistas: 827

я стою

я стою = Me presento en ruso 8) Bueno, hace ya mucho que unos amigos me recomendaron este foro de Wargame y despues de leer 9248629356 post al final me he decantado por registrarme y asi poder aportar cosas y aprender más. La entradilla "rusa" hace referencia a mi inclinaciñon en Flames of...

Ir a búsqueda avanzada