Se encontraron 2 coincidencias

por AlbertoZarco
21 Nov 2015, 12:16
Foro: Videojuegos
Tema: Star Wars Battlefront
Respuestas: 4
Vistas: 11573

Re: Star Wars Battlefront

Ya no se comenta nada, estamos todos dándole a star wars jajajjajaja. Viva el Frikismo y Viva Darth Vader [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION] [PERSON RAISING BOTH HANDS IN CELEBRATION]
por AlbertoZarco
04 Feb 2014, 21:59
Foro: Presentaciones
Tema: Buenasssss!!!
Respuestas: 1
Vistas: 773

Buenasssss!!!

Muy buenas, me llamo Alberto y me interesa bastante este mundillo de wargames. Actualmente estoy en un club de juegos en Madrid, Mecatol Rex. Me estoy iniciando en el mundo de las miniaturas, actualmente le estoy dando a Infinity con la facción de Ariadna. Aunque estoy interesado en FOW también pero ...

Ir a búsqueda avanzada