Exacto Inigohe!!!!!
Esa es!!! Le había perdido la pista y ni con Google había sido capaz de encontrarla.
Directa a favoritos
Muchas gracias
Se encontraron 4 coincidencias
- 11 Mar 2015, 22:24
- Foro: Modelismo y pintura
- Tema: Carteles de tiendas
- Respuestas: 4
- Vistas: 1303
- 11 Mar 2015, 21:02
- Foro: Modelismo y pintura
- Tema: Carteles de tiendas
- Respuestas: 4
- Vistas: 1303
Re: Carteles de tiendas
Gracias Basurillas
He visto este post con esos aportes de carteles pero yo me refería a una web llena de ellos y sino me equivoco podías encontrar carteles de diversos países así como de películas y otras cosas similares
Evidentemente los que tu comentas ya los he descargado
He visto este post con esos aportes de carteles pero yo me refería a una web llena de ellos y sino me equivoco podías encontrar carteles de diversos países así como de películas y otras cosas similares
Evidentemente los que tu comentas ya los he descargado
- 11 Mar 2015, 20:18
- Foro: Modelismo y pintura
- Tema: Carteles de tiendas
- Respuestas: 4
- Vistas: 1303
Carteles de tiendas
Buenas,
Hace un tiempo encontré una web con carteles recortables de tiendas de todo tipo (Panaderías, hoteles, garajes, etc,..) que iban muy bien para decorar edificios y dotarles de cierta personalidad
He buscado por el foro pero me ha sido imposible encontrarlo (aunque a decir verdad tampoco se ...
Hace un tiempo encontré una web con carteles recortables de tiendas de todo tipo (Panaderías, hoteles, garajes, etc,..) que iban muy bien para decorar edificios y dotarles de cierta personalidad
He buscado por el foro pero me ha sido imposible encontrarlo (aunque a decir verdad tampoco se ...
- 10 Mar 2015, 03:13
- Foro: Presentaciones
- Tema: Un saludo
- Respuestas: 3
- Vistas: 1067
Un saludo
Hola a todos!!
Hace tiempo que os leo pero nunca había dado el paso de registrarme para empezar a escribir.
Escribo desde Barcelona y como muchos empece en este mundillo a través de GW. Actualmente tengo una Tank Company americana que voy ampliando cuando el tiempo me lo permite.
Esa falta de ...
Hace tiempo que os leo pero nunca había dado el paso de registrarme para empezar a escribir.
Escribo desde Barcelona y como muchos empece en este mundillo a través de GW. Actualmente tengo una Tank Company americana que voy ampliando cuando el tiempo me lo permite.
Esa falta de ...


