Se encontraron 207 coincidencias

por Aermon
01/Ago/2021 23:26
Foro: Presentaciones
Tema: ¡¡Holi!!
Respuestas: 2
Vistas: 74

Re: ¡¡Holi!!

Bienvenida!
por Aermon
30/Jul/2021 00:39
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: TORNEO BADAJOZ 16 OCTUBRE LATE WAR
Respuestas: 9
Vistas: 492

Re: TORNEO BADAJOZ 16 OCTUBRE LATE WAR

Buena comunidad hay en Badajoz!
por Aermon
25/Jul/2021 21:04
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda Edificios
Respuestas: 5
Vistas: 376

Re: Duda Edificios

Según la imagen que planteas la 2 y la 4 están adyacentes a la ventana y la 1 y la 3 no. Por lo que en mi opinión solo podrían disparar la ,2 y la 4 , ya que están más alejadas del muro, y no existe línea de visión entre la 3 y la A hasta que se realice el asalto. Por lo que no pueden impactarse, La...
por Aermon
23/Jul/2021 00:03
Foro: Presentaciones
Tema: Hola, buenas!
Respuestas: 6
Vistas: 346

Re: Hola, buenas!

Bienvenido!
por Aermon
16/Jul/2021 18:21
Foro: General
Tema: BAGRATION: AXIS- ALLIES.
Respuestas: 1
Vistas: 149

Re: BAGRATION: AXIS- ALLIES.

Excelente!
por Aermon
16/Jul/2021 18:21
Foro: Presentaciones
Tema: Hola!
Respuestas: 5
Vistas: 383

Re: Hola!

Bienvenido!
por Aermon
29/Jun/2021 18:46
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ
Respuestas: 11
Vistas: 646

Re: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ

Todo resuelto y aclarado salvo la asignación de impactos y mistaken al HQ. Lo primero es el atacante/quién dispara quién asigna los impactos. Si dispara a una unidad de HQ tiene dos opciones. Asignar todo los impactos a la unidad. O si el HQ tiene unidades/equipos del mismo tipo( infantería o tanqu...
por Aermon
28/Jun/2021 13:39
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ
Respuestas: 11
Vistas: 646

Re: RE: Re: RE: Re: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ

Si la has comprado a ambas unidades, todas las peanas la usarían. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Disculpa, pero la frase no la entiendo. ¿Todas las peanas usarían, qué? Quiere decir que usarían 4 RPG o solo usarían 2 RPG? Gracias por adelantado :D Usarían las que indique la carta. En...
por Aermon
28/Jun/2021 13:39
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ
Respuestas: 11
Vistas: 646

Re: RE: Re: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ

Si la has comprado a ambas unidades, todas las peanas la usarían. Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk Disculpa, pero la frase no la entiendo. ¿Todas las peanas usarían, qué? Quiere decir que usarían 4 RPG o solo usarían 2 RPG? Gracias por adelantado :D Usarían las que indique la carta. En...
por Aermon
27/Jun/2021 16:04
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ
Respuestas: 11
Vistas: 646

Re: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ

Si la has comprado a ambas unidades, todas las peanas la usarían.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
por Aermon
26/Jun/2021 23:00
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ
Respuestas: 11
Vistas: 646

Re: Dudas pequeñas: Mistaken, Remount y Assault HQ

Buenas, te contesto sobre tus preguntas, a) En Mistaken Target, tengo un HQ con una sola peana al lado de una unidad de igual tipo. Si me impactan 3 tiros al HQ y hago Mistaken ¿Se intercambia eso 3 impactos con otra sola peana de la Unidad que recibirá esos 3 impactos, o se intercambia con 3 peanas...
por Aermon
10/Jun/2021 23:31
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: dudas varias reglas v3
Respuestas: 2
Vistas: 227

Re: dudas varias reglas v3

Si, si y si
por Aermon
07/Jun/2021 22:07
Foro: Dudas y reglas v4
Tema: Duda AIMING POINT
Respuestas: 2
Vistas: 221

Re: Duda AIMING POINT

Estoy de acuerdo, es un no en ambos casos.

saludos,
por Aermon
05/Jun/2021 18:38
Foro: Presentaciones
Tema: Presentacion Unteroffitzer Klauss99
Respuestas: 20
Vistas: 3427

Re: Presentacion Unteroffitzer Klauss99

Bienvenido de nuevo pues!

Ir a búsqueda avanzada