en el juego cuantos batallones puede dirigir un general de brigada?, y uno de division?, y uno de cuerpo?
Agradeceria mucho que me contestaras esque no consigo aclarar esa duda con el reglamento
Se encontraron 2 coincidencias
- 28 Mar 2007, 18:47
- Foro: General
- Tema: wargames napoleonicos!
- Respuestas: 24
- Vistas: 4990
- 28 Mar 2007, 18:45
- Foro: General
- Tema: wargames napoleonicos!
- Respuestas: 24
- Vistas: 4990
pregunta sobre el reglamento serrez les rangs
No hay un reglamento tan extendido para decir que sea el definitivo. Va mucho por gustos.
Depende del tipo de juego que quieras jugar, táctico (nivel compañía o batallón) o algo mas grande (divisiones, cuerpos).
Yo te recomendaría el nuestro, el de AMS, Serrez les rangs. Aquí lo puedes encontrar ...
Depende del tipo de juego que quieras jugar, táctico (nivel compañía o batallón) o algo mas grande (divisiones, cuerpos).
Yo te recomendaría el nuestro, el de AMS, Serrez les rangs. Aquí lo puedes encontrar ...


