Se encontraron 359 coincidencias

por Glandalf sama
11/Sep/2014 23:23
Foro: General
Tema: La Nueve ya es oficial....
Respuestas: 44
Vistas: 8918

Re: La Nueve ya es oficial....

Y si no me equivoco tampoco tiene spearhead todo, solo un pelotón. Vamos, antes era así, y si decís que no se ha cambiado, es solo uno.
por Glandalf sama
11/Sep/2014 10:31
Foro: General
Tema: La Nueve ya es oficial....
Respuestas: 44
Vistas: 8918

Re: La Nueve ya es oficial....

Pues vaya...¿osea que toda la documentación y feedback aportados se los pasan por los kiwis? Que guay. No es que estén mal como están, pero con algunos detallitos hubiera molado muchísimo más.
por Glandalf sama
11/Sep/2014 09:05
Foro: General
Tema: La Nueve ya es oficial....
Respuestas: 44
Vistas: 8918

Re: La Nueve ya es oficial....

Genial, llavaba tiempo esperándolo.

¿Hay algún cambio?
por Glandalf sama
09/Sep/2014 10:44
Foro: AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus
Tema: Hail Caesar
Respuestas: 22
Vistas: 12880

Re: Hail Caesar

Existe por ahi una traducción no oficial, sin maquetar (es decir, solo el texto), pero que te puede dar el apaño para leerlo y hacer alguna prueba.
por Glandalf sama
04/Sep/2014 15:26
Foro: AdlG, DBX, Field of Glory & Impetus
Tema: Hail Caesar
Respuestas: 22
Vistas: 12880

Re: Hail Caesar

No me parecio muy bueno cuando lo probé, la verdad. Demasiado warhammer para parecer histórico. Muy aleatorio todo (incluso la activación de unidades, que con un poco de mala pata algunos mandos lo mismo no te juegna media partida), y en general reglas muy vagas. Esta todo sugerido, un poco a la lib...
por Glandalf sama
01/Sep/2014 14:45
Foro: Modelismo y pintura
Tema: Helices en movimiento
Respuestas: 19
Vistas: 2818

Re: Helices en movimiento

Y con un sacabocados de esos que venden para manualidades? Sirven para papel, cartón y fieltro.
por Glandalf sama
28/Ago/2014 14:39
Foro: Modelismo y pintura
Tema: Tamaño Churchils PSC
Respuestas: 6
Vistas: 1111

Re: Tamaño Churchils PSC

http://1.bp.blogspot.com/-j2-_fqUDvSs/UolDyZfUZlI/AAAAAAAAI9M/09Ui-JH_DcM/s1600/IMAGE_423%5B1%5D.jpeg BF a la izquierda, PSC a la derecha. Los de Plastic sol ligeramente más grandes, no mucho, supongo que es inapreciable si no están alineados como en la foto. A mi los de PS me parecen mucho mejores...
por Glandalf sama
06/Ago/2014 22:28
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Armored car - Dingos everywhere
Respuestas: 3
Vistas: 518

Re: Armored car - Dingos everywhere

jajaja Los he hecho de el Inn court precisamente por eso, son los únicos que permiten meter pelotones de 4 dingos, los demás mezclan en los pelotones dingos y daimler I, que sí son más caros. Estos pues eso, son 11€ 3 coches, que tampoco es tanto. El pelotón te viene a costar algo menos que uno de i...
por Glandalf sama
06/Ago/2014 14:59
Foro: Listas de ejército v3
Tema: Armored car - Dingos everywhere
Respuestas: 3
Vistas: 518

Armored car - Dingos everywhere

Debido al nuevo kit de zvezda les he prestado más atención a estos cochecitos británicos, y si bien las minis de zvezda es verdad que no compensan mucho por lo que valen en battlefront, he estado mirando listas. Me ha salido esto. Supongo que no será la leche, pero tiene pinta de ser bastante curios...
por Glandalf sama
06/Ago/2014 14:48
Foro: General
Tema: Últimas novedades de Flames of War
Respuestas: 4283
Vistas: 494236

Re: Últimas novedades de Flames of War

No los veo para nada. Los de Battlefront también son muy "apañados" pero vienen 3 en un blíster de 8 euros. O Zvezda rompe los precios o no cunde nada. Blister de 11€, no de 8. Pero, sí, mirándolos bien salen más a cuento los de battlefront. Por otra parte no lo tengo muy claro, el de BF ...
por Glandalf sama
05/Ago/2014 13:15
Foro: General
Tema: Últimas novedades de Flames of War
Respuestas: 4283
Vistas: 494236

Re: Últimas novedades de Flames of War

Wo. Me pido una lista pero ya XD
por Glandalf sama
18/Jul/2014 13:22
Foro: Modelismo y pintura
Tema: Ahora la plancha de Rio
Respuestas: 14
Vistas: 2426

Re: Ahora la plancha de Rio

A mi me falta algún vado más. Por lo demás está muy chulo.
por Glandalf sama
09/Jul/2014 22:25
Foro: General
Tema: Edificios: ¿abiertos o cerrados?
Respuestas: 12
Vistas: 2483

Re: Edificios: ¿abiertos o cerrados?

Para mi, las casas mono-pieza que no se pueden abrir son un engorro. No sabes donde poner las minis, no puedes calcular donde se supone que están exactamente, o por que aberturas disparan. No funcionan con las reglas del juego desde mi punto de vista.
por Glandalf sama
16/Jun/2014 14:48
Foro: Bolt Action
Tema: Bolt Action u Operation Squad??
Respuestas: 5
Vistas: 1083

Re: Bolt Action u Operation Squad??

BA a mi me parece un tiradados bastante absurder. Yo también quisiera recomendarte el Chain of Command, es mucho más juego a todos los niveles. Más histórico, más táctico. Y de "escala" (nº de minis en mesa) es igual.

Coincido, eso sí, en que ni el OS es equiparable y que es un poco rollo.
por Glandalf sama
31/May/2014 09:25
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Empeanado de motorcycles
Respuestas: 5
Vistas: 709

Re: Empeanado de motorcycles

Pues creo que no, que tienen que ir en peana gorda por narices. Salvo el mando, que si usa una media y algunas armas de apoyo. Es un rollo, porque además en algunos casos no han hecho muchos esfuerzos para actualizar ciertos blister para que el contenido de adecue a sus propias reglas XD

Ir a búsqueda avanzada