Se encontraron 165 coincidencias

por Nagumo
19/Mar/2015 17:16
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Britanicos.En que momento decide si hace un ataque nocturno?
Respuestas: 82
Vistas: 5066

Re: Britanicos.En que momento decide si hace un ataque noctu

Yllanes escribió: Pues porque en general en un torneo lo que se pretende no es ir a ganar con la lista a base de sorpresas, sino con la táctica durante la partida y el despliegue. Las listas ocultas aumentan la aleatoriedad y maximizan el poder de una lista extrema. Esto puede ser divertido o inclus...
por Nagumo
15/Mar/2015 18:05
Foro: Torneos, Ligas y Enfrentamientos
Tema: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series
Respuestas: 123
Vistas: 18337

Re: [4-5 Julio] I Torneo Nacional FOW - EGT Series

Bueno, pues tras las negociaciones oportunas con la Troika he conseguido permiso para poder acudir al torneo y poder seguir cogiendo algo de experiencia. Por favor, apuntadme con alemanes en Late.
por Nagumo
14/Mar/2015 00:15
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Infrarrojos
Respuestas: 38
Vistas: 4093

Infrarrojos

¿Puede alguien describir por encima la regla de los infrarrojos?

(No creo que se refiera a rusos del submundo)
por Nagumo
11/Mar/2015 13:49
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Tank terror
Respuestas: 19
Vistas: 1731

Re: Tank terror

Bien entiendo que la respuesta es la a) (la que yo entendía correcta) Por lo que si asalto a un pelotón de tanques en los que los únicos tanques operativos están a más de 15 cm antes de de trabarme en combate y otros no operativos a 10cm o menos, no tendré que tirar el terror a los tanques aun cuand...
por Nagumo
11/Mar/2015 12:57
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Tank terror
Respuestas: 19
Vistas: 1731

Re: Tank terror

Bien, pero habláis de 20 cm, el terror a los tanques se tiran si estos están a 15cm, no a 20. Mi pregunta es ¿en qué momento se tira el terror a los tanques?

respuesta a) antes de trabarse en combate
respuesta b) después de trabarse en combate.

¿cuál es la respuesta correcta?
por Nagumo
10/Mar/2015 22:14
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Tank terror
Respuestas: 19
Vistas: 1731

Tank terror

Según entiendo yo, hay que tirar el terror a los tanques antes de trabarse en combate, esto es, que es en ese momento cuando se determina si los tanques enemigos están a 15cm o menos, por lo que puede suceder que no haya que realizar dicho test aunque después del movimiento para trabarse en combate ...
por Nagumo
22/Feb/2015 11:07
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Regla well hidden de los panzerfaust trap
Respuestas: 6
Vistas: 679

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Gracias, mi error era la creencia de que al disparar dejabas de estar a cubierto, pero he releido la regla y he visto que siguen a cubierto.
por Nagumo
22/Feb/2015 10:58
Foro: Listas de ejército v3
Tema: H.G.
Respuestas: 35
Vistas: 5068

Re: H.G.

Apreciado pierredeveraux Me ha parecido interesante la táctica la táctica de los pelotones de un cañón 88 "Si me matan el cañón como el mando intentará no estar a la vista y a 14 cm. del borde de la mesa, el objetivo es largarse y no contar como baja en caso de necesidad." Lo que no llego ...
por Nagumo
22/Feb/2015 00:02
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Regla well hidden de los panzerfaust trap
Respuestas: 6
Vistas: 679

Re: Regla well hidden de los panzerfaust trap

Hombre, creo que si afecta bastante, puedes sacarlos en muchos sitios donde no están concealed (carretera, colina, etc) por lo que ese +1 para impactar pueden darle una mayor oportunidad de sobrevivir. En cualquier caso, ¿las reglas serían diferentes según el libro que cojas? No tiene mucho sentido,...
por Nagumo
21/Feb/2015 23:31
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Regla well hidden de los panzerfaust trap
Respuestas: 6
Vistas: 679

Regla well hidden de los panzerfaust trap

Pues que he visto a estos traidores tanto en el bridge by bridge como en el bridge at remagen, y la regla well hidden, teniendo el mismo nombre, en los dos libros tiene reglas diferentes, mientras que las demás reglas si son iguales. Así en el primero mientras no se muevan del lugar donde se colocan...
por Nagumo
16/Feb/2015 01:52
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mando de Compania y 2° al Mando
Respuestas: 8
Vistas: 998

Re: Mando de Compania y 2° al Mando

Más o menos. Pongo un ejemplo, un HQ está apoyado por dos panzerscherck (infantería) y dos morteros (cañones) Según entiendo yo, puedo asignar los dos panzerscherck a un mismo pelotón, pero no más de un mortero. Así podría asignar los dos pzscherck y un mortero a un pelotón y el otro mortero a un se...
por Nagumo
15/Feb/2015 16:58
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Mando de Compania y 2° al Mando
Respuestas: 8
Vistas: 998

Re: Mando de Compania y 2° al Mando

Aprovechando el hilo, a diferencia de los equipos de cañones del HQ que pueden asignarse un máximo de la mitad a un solo pelotón, por confirmar lo siguiente ¿los equipos de infantería de apoyo del HQ pueden asignarse todos a un solo pelotón? Según las reglas en español sí, pero como las reglas refer...
por Nagumo
07/Feb/2015 22:04
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: repetir chequeo de motivación
Respuestas: 2
Vistas: 555

Re: repetir chequeo de motivación

Gracias.
por Nagumo
07/Feb/2015 21:20
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: repetir chequeo de motivación
Respuestas: 2
Vistas: 555

repetir chequeo de motivación

Pues como solo tengo el manual en español, y me parece que está equivocado pgn 69, mi pregunta es si el mando de compañía puede o no repetir los chequeos de motivación de un pelotón aliado.
por Nagumo
07/Feb/2015 14:09
Foro: Dudas y reglas v3
Tema: Asignar impactos
Respuestas: 16
Vistas: 1457

Re: Asignar impactos

Pues no lo entiendo, porque es el defensor quien asigna los impactos concretos, respetando los criterios de asignación.
La única duda es si se consideraría mayor blindaje el schurzen, pero el mismo no está previsto como blindaje específicamente.

Ir a búsqueda avanzada